9.Nunca te dejare solo~

681 35 25
                                    

Lobo se despertó por que escucho a unas personas . Se asomo por un lado y vio a unas personas hablar sobre destruir el lugar en donde iban.

-Qu-que? - Vio a su ahora pareja dormir tranquilo. El no sabía que hacer, los había traído a la guerra. Ahora ese lugar no era seguro, tenía que salir de ahí lo antes posible.

-Bien, sea que nos bombardeen el barco, tendremos que salir por los botes pequeños- Explicó uno de ellos. Claro, los botes de emergencia, le vino una idea, saldría de allí con ellos, y tomaría uno de esos barcos. Lo difícil era salir sin que nadie los viera.

Perrito en ese momento se levantó y vio a Lobo sonriendo. Lobo se sorprendió por que estaba a punto de hablar, pero el fue más ágil y cerró la cesta con su pie.

- Que fue ese sonido? - Dijo uno de los hombres. Estaba apuntó de acercarse pero, en eso, salió una rata corriendo para la puerta. Los 3 pensaron que aquel animalito fue causante de ese sonido, lo dejaron pasar y se volvieron a centrar en su plan.

- Fiu- Perrito volvió a asomarse y Lobo lo miro, puso su dedo índice en su boca- shhh- Volvió a mirar y se dio cuenta que ya no estaban. Rápidamente Lobo se acercó a la cesta y le dijo a perrito que habían entrado unas personas. No quería decirle lo que verdaderamente escucho, ya que no quería alarmarlo.

Gato se voltio aún estando dormido, perrito miro a gato para luego bajarse de la cesta.

- A donde vas? - Pregunto Lobo a perrito.

-Es que... Tengo que ir al baño.

- Emmm, ok... Pero asegúrate que no te vea nadie, por favor.

- Ok... - Perrito se escabullo y salió por la puerta.

El lobo fue despertando a su gatito, gato no quería levantarse, se quejó y se tapaba más con la manta.

- Despierta ~- le dio un beso en la mejilla y el gato sonrió.

- Eh? -abrió un ojo y vio a lobo sonriendole.

- Hola.

- Hola- Lo agarro de las mejillas y lo jalo a el para abrazarlo.

- Je... Tengo que decirte algo.

- Dime- Dijo aun estando en el abrazo.

-  Este barco es de guerra.

Dicho eso gato se sentó de un salto y entró en pánico.

Lobo lo abrazo rápidamente y le explicó que tenía un plan. El no sabía si su plan iba a salir a la perfección, pero una cosa era clara, los iba a proteger pase lo que pase.

- No te asustes, no pasará nada.

- Entonces... En ese lugar saldremos muer- Nuevamente el lobo lo Inerrumpio.

- No... No digas eso, saldremos de aquí. Te lo prometo.

Gato asintió y le sonrío. Lobo lo beso y en eso, y sin previó aviso llegó perrito viéndolos.

- ammm, ¿gato?

Ambos se separaron asustados, gato no quería que perrito supiera que eran pareja.

- Perrito.. No.. - Perrito lo abrazó y gato correspondió con lágrimas en los ojos.

- No te preocuoes, si el te hace feliz, no hay por qué ocultarlo- Le susurro en la oreja a gato. Gato sabia que lobo si lo hacía feliz y que está bien. Pero, ahora, lo que les preocupaba a los dos mayores, era salir de ese barco antes de que empezara la verdadera trajedia.

Gato alzó a perrito y lo metió en la cesta. Perrito confundido miro a gato un poco asustado, pero gato le dio una mirada de confianza y esto relajo un poco a perrito.

My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora