Gato estaba en una bosque, respiraba hondo...soltaba. Camino unos pasos y allí vio a las personas que más quería.Se acercó casi corriendo para ir con ellos. Perrito y lobo estaban sobre la manta de picnic con comida sobre esta.
Pero, gato se detuvo. Vio una escena orrible.
Con esa mirada de terror vio como lobo agarraba a perrito y lo olfateaba; también veía como perrito estaba nervioso y aterrado.
Lobo volteo a mirar a gato con una sonrisa, no con esa sonrisa dulce que siempre le regalaba, era una muy espeluznante que le puso el pelaje erizado.
En un cerrar de ojos lobo le arrancó su cabeza con sus afiliados dientes comiéndose su interior.
De un bocado se lo comió; gato abrió sus ojos muy aterrado e intentó correr, pero, lobo fue más rápido y lo alzó abrazandolo.
-Jajaja- Rio a gato en su oído.
Gato se separaba como podía pero el lo aferraba más lamiendolo y olfateandolo.
- Sueltame... Por favor.
Lobo sonrió y clavo sus dientes en su cuello arrancando el tejido de gato mientras su sangre caía al suelo. Gato respiraba conteniendose del dolor hasta que cerró los ojos...
....
-ah, ah, ah- Despertó gato agitado mirando a sus alrededores con miedo.
Lobo se despertó desconcertado pero en cuanto vio la cara de su gatito se alertó y supo que habia tenido una pesadilla.
- Estas bien? - Le dijo con cuidado Lobo abrazando a gato.
Gato se sobresalto pero correspondió al abrazo apretando el pelaje de lobo. A lobo no le importó lo único que podía hacer en este momento era calmarlo.
- Ya... No pasa nada. Yo estoy aquí, contigo. - Le depósito un tierno beso en su mejilla y lo recosto sobre el. Podía sentir como gato templaba. Lobo lo arropó y gato se acurruco como pudo en su pelaje echo bolita.
En cambio, lo que lobo no sabía era que gato lloraba en silencio y sintiéndose horrible por aquella pesadilla abrazando fuertemente a su pareja.
A la mañana siguiente gato despertó por los rayos del sol. Miro a su alrededor y no estaba lobo.
Se levantó y vio que perrito tampoco estaba, se asustó pensando lo de su pesadilla pero el sabia que lobo no sería capaz de hacer algo asi.
Estaba apuntó de ponerse sus botas y su capa pero, en eso, abrió la puerta lobo con una sonrisa.
- Hola, mi gatito. - Lobo se acercó a el y se sentó a su lado.
- Hola - Le sonrió.
- ¿Que pasó anoche? - Le acarició la mejilla con su pulgar y gato desvío la mirada.
- No... No fue nada. Solo un mal sueño- Rio nervioso terminando de ponerse las botas.
- Mi amor, yo se que no fue así. Estabas tan asustado que hasta me arrancaste parte de mi pelaje- Sonrió al recordar el momento.
- ¿Encerio? - Se sonrojo y apretó sus puños sobre sus piernas- Lo siento.
- No es nada. Estabas asustado, si eso te desestresaba sabes que no me molesta.
Gato se sentía mal por haber tenido esa pesadilla sabiendo todo lo que el hace por el.
Quería contarle pero sabia que no terminaría nada bien. Solo lo abrazo y lobo correspondió.-Si no quieres decirme no me digas- Lo abrazó más fuerte dándole protección.
Gato lloraba sobre su pecho sintiendo la protección del mayor. Se tranquilizaba aferrándose más a el sintiendo que si lo soltaba lo perdería y no quería eso, no ahora, lo necesitaba más que a nadie en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)
RomansaTras la "muerte" de kitty, el gato sufre y se odia a si mismo, pero alguien lo observa desde la distancia. Gato se encuentra con la muerte (lobo),no confía en el. Lobo,en cambio, intenta ganar su confianza ya que siente cosas por el. Pasan los días...