Han pasado algunos días desde que los tres salieron de esa cueva, ellos se fueron a un barco para escapar (otra vez) pero no tenían que esconderse ya que este barco era de evacuación; intentaron aislarse de los demás y se fueron a un rincón en donde había mucho espacio y no había casi nadie.
Las horas pasaron y todos estaban durmiendo,excepto un pequeño gato que no dejaba de preguntarse por que no podían tener una casa donde nadie los molestara ,pero,esa no era su única preocupación los recuerdos de kitty y sus dudas lo invadían por que sentía que ella estaba allí ,podía sentir que no estaba muerta. Aveces se limitaba a negar por que seria imposible salir de allí con vida, solo pensaba en ella, y en que pasaría si sus pensamientos fueran reales y si se volvían a encontrar que pasaría ¿que pasaría con lobo? ¿Se atrevería a dejarlo? No lo sabia, no era una excepción. Lobo lo a querido mucho y el también. La promesa, lobo lo llevaría a un lugar mejor y de verdad quería eso. Pero, ¿con quien se quedaría?
Gato se levanto como pudo,pues lobo lo estaba abrazando como todas las noches,esto ya no lo molestaba al contrario le gustaba sentir su cálido pelaje lo hacia sentir tranquilo y protegido.
Miraba al cielo ,buscando respuestas pero solo veía cientos y cientos de estrellas; estaba sumado en sus pensamientos ,pero,de repente escucho algo,giro su cabeza y ahí estaba un avión ,sintió miedo y pánico cuando vio como caía una bomba. Cayó a unos kilómetros del braco en el que estaba y, en cuanto exploto pudo sentir una ráfaga de viendo como si alguien lo hubiera empujado. Rápidamente corrió de regreso estaba temblando esperaba lo peor.
-Lo-lobo- Lo movió del hombro, fue difícil despertarlo pero al final lo logró.
- Que pasa, amor - Dijo tallando sus ojos.
- Te- tenemos que irnos - Lo miraba fijamente pero solo recibió una cara de confusión.
-¿ De que hablas? Mañana llegaremos y allí estaremos mucho mejor - Se sentó y lo miro.
- No,no me estás entendiendo. Acabo de ver un avión y tiro una bomba. - Puso sus ojos en blanco y busco a perrito.
- ¿Que? Pero eso es imposible - Lo agarro del brazo para que lo viera pero gato lo miro serio.
- ¡Te estoy diciendo la verdad! tenemos que irnos !ahora!
Lobo lo agarro del las mejillas e intentó calmarlo, pero gato quitó sus manos y alzo la cesta donde estaba perrito.
- Que te pasa? - fue tras gato.
- Nada, estoy bien ¿si? - Siguió caminando.
- Claro que no estas bien, dime lo que te pasa, me preocupas!!- Lo jalo del brazo haciendo que parara.
Gato sabiendo que seria imposible salir de su agarre se detuvo, dejo a perrito en el suelo y lo miro fijamente.
- Mi vida...
- NO ME LLAMES ASÍ!! - se tapó la boca, estos pensamientos le estaban afectando rondaban tanto por su cabeza que lo estaban volviendo loco. - lo siento, perdoname.
- Gato, tu no estas bien, dime por favor. que te ocurre?- Lo miro por unos segundos- Ya no te llamare así, si eso es lo que quieres.
- No, perdón estoy un poco estresado.
Lobo noto que su gatito soltaba leves lágrimas, se acerco a el y lo abrazó. Gato se sentía mal el siempre era bueno y lo cuidaba. En cambio, el solo lo despreciaba y pensaba en dejarlo si alguna vez vuelve a ver a kitty.
-Perdoname, soy un tonto - Se seco una lágrima y miro al suelo, decepcionado de si mismo.
- No, no lo eres - se separó del abrazo, puso sus manos en su cintura e hizo que lo mirara.- Dime, que es eso que te tiene tan estresado, sabes que puedes confiar en mi y también sabes que te puedo ayudar en cualquier cosa.
- No puedo decirle, se enojaría mucho y además es una estupidez, no creo que este viva- Pensó
Miro a lobo por unos segundos, detuvo su mirada en sus ojos lo miro con una sonrisa y lo abrazó aun estaba confundido, pero en ese punto fue cuando se dio cuenta que no queria perderlo, lo necesitaba. Lobo se sorprendio y correspondio, estaba feliz de tenerlo. Luego se unieron en un tierno beso, uno largo y sofocante.
Tuvieron que salir del barco pero en cuanto llegaron arriba todos estaban corriendo como locos y otros se lanzaban al mar creyendo que así sobrevivirían. Lobo, quien supo al instante que hacer cargo a gato.
-¿Confías en mi?- Dijo con una sonrisa.
- Siempre- Agarro fuertemente la cesta en donde estaba perrito.
El mayor al escuchar eso corrió hacia el borde para después saltar.
Gato grito y cerro los ojos esperando tocar el agua,pero,en cuanto los abrió se dio cuenta que había caído sobre algo.
Estaban en un bote,habían algunas personas allí que se asustaron y otras sorprendidas.
-Jeje,¿me creiste tan tonto como para caer al agua en medio de la nada?- rio bajando a gato haciendo que se sentara en un pequeño espacio entre las personas.
- No-no- Abrió la cesta y acaricio de la cabeza a perrito quien estaba durmiendo.
Las horas pasaron y se detuvieron en una isla todos bajaron,pero lobo y gato se separaron de los demás.
-Ey,dije que sin separarse del grupo - Dirijió la palabra al par que se estaba alejando.
No le tomaron importancia,pero lobo viendo que gato no lo estaba mirando alzo el brazo para mostrarle el dedo de en medio que este al verlo se ofendió.
Siguieron caminando y encontraron un pequeño espacio lobo pensó que podría ser un lugar para vivir no hay nadie,suficiente comida y el podría construirle una hermosa casa.
Las horas pasaron y los tres estaban sentados debajo de una palmera tomando el agua de coco.
-¿Cuanto tenemos que esperar para irnos?- pregunto perrito.
- No lo se - Dijo gato dándole el ultimo sorbo a su coco.
- mmm no se si... Les gustaria quedarse a vivir aquí.- sonrió al gato esperando una respuesta.
Gato no dijo nada, procedió a levantarse y buscar mas cocos, gato no se esperaba esa pregunta. ¿Aquí? ¿Solos? ¿Sin nadie más?
Continuará ~
Perdón por demorar ciclos no voy a mentir que me dio pereza escribir , me castigaron y no tenía ideas. Próxima actualización : no se xd. Bye 🙀😼
ESTÁS LEYENDO
My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)
RomanceTras la "muerte" de kitty, el gato sufre y se odia a si mismo, pero alguien lo observa desde la distancia. Gato se encuentra con la muerte (lobo),no confía en el. Lobo,en cambio, intenta ganar su confianza ya que siente cosas por el. Pasan los días...