14. Te llevaré a un lugar mejor..

214 14 0
                                    

-Gato! - Lo llamó perrito.

-Si? - Gato se sentó a su lado, era claro que perrito no estaba bien.

-Me duele mi panza. - Lloraba en silencio.

Gato le sobó su barriga y lo acomodo en la cama.

-No te preocupes te daré algo. - Gato fue a la cocina y en una bolsa puso agua caliente y se lo puso sobre el. - Mejor?

-Si..

Habian pasado dos días estoy preocupado por el. Estas noches tuvimos que dormir con perrito.

Fui donde gato y me senté aún lado de la cama.
Gato me miro y pude ver que estaba cansado.
Le acaricie la mejilla y gato se de recosto en ella abrazandola con sus dos manos.

-Tienes sueño, gatito? - Sonreí.

-Un poco- cerró sus ojos aún teniendo su cabeza recostada en mi mano.

Lo alze y lo acomode en la cama arrompandolo.

-Necesitas descansar.- Le di un beso en la frente y lo recosté.

-Pero..

-Pero nada. Yo también estoy aquí, y ahora es mi turno de cuidarlos. Además, yo dije que los iba a cuidar a los dos!

- En que momento? - Lo mire serio y cruze mis brazos.

-En este momento! - Afirme.

Senti un beso en mi mejilla de parte de gato. Yo abri los ojos y lo mire.

- Te amo - Me sonrió y me so sonroje por sus palabras.

- Yo también - Lo bese y lo recosté lentamente. - Mejor duerme, yo me encargaré de perrito- Me separe de el y fui hacia la cama de perrito.

-Lobo...

- Tranquilo. Yo cuidare de ti. - Le acaricie la cabeza y le puse otra manta encima.

Ambos cayeron dormidos. Yo me senté en una silla al lado de la ventana y miraba a mi gatito sonriendo. Estaba apuntó de hacercarme pero escuché que alguien golpeaba la puerta.

La abrí y era un hombre muy bajo y se podía ver nervioso y asustado pensé que era por mi apariencia pero lo que me dijo que dejó pasmado.

- A pocos kilómetros de aquí explotó una bomba. Y cerca de esta casa hay bombas. En el pueblo están matando eso significa que estamos en guerra será mejor que se vaya de aquí.

Le agradecí y cerré la puerta con seguro. Me apresure donde mi gatito y me arrodille al lado de la cama en donde el estaba acostado.

-Amor.. Despierta- lo agarre de la mejilla y le quite un poco las cobijas.

-Jmm... Que pasa? -Dijo sin abrir los ojos.

-Hay que irnos de aquí.

-Por que? - Abrió sus ojos mirándome confuso.

-No es seguro estar aquí.

Estaba apuntó de levantarme pero escuche como empezaban a golpear la puerta fuertemente.

-Abran la puerta!

Nos asustamos y rápidamente coji una mochila, abri la ventana y en la misma cesta puse a perrito y me fui con gato.

Al salir, llegaron personas armadas tras nosotros. Cargue a gato y corrí lo más que pude, pero uno de ellos disparó e hizo una cortada en mi brazo derecho.

-agh- Me metí en una cueva pequeña que solo podía caver sentado.

- Lobo, ¿estas bien? - alzó mi brazo y vio la herida.

-Si, estoy bien, no te preocupes. - Le sonreí

De igual forma, gato rompió su capa y lo envolvió en el brazo de lobo.

-Gracias... Pero no había por que. Dañaste tu capa.

-Sabes que haría cualquier cosa por ti.

Sonreí y le bese en la frente.

Unos dias antes

-Ya hemos caminado por horas.

-Si, son demaciados cristales- Dijo risitos, agotada.

Unos minutos después, todos llegan a la costa y se dan cuenta que ya podían cruzar al otro lado.

-por fin - Dijo cansada kitty

-Ahora, a encontrar a gato.

Luego de buscar, osito encontró una casa. Rápido llamo la atención de todos y fueron corriendo a aquel lugar.

-Parece abandonada- Dijo mamá osa.

Kitty empezó a olfatear y se asustó cuando persivio el olor de gato.

-No... No puede ser. - cayó de rodillas llorando.

-Que pasa? -pregunto papá oso.

-Persivi el olor de gato...

-Eso significa que estuvieron aquí.

-Pero.. Esperen. -Dijo bebé oso olfateando. - Persivo otro aroma... Ay no.

-Que es? - Pregunto papá oso.

-Un... Lobo.. Pero este es muy fuerte.

-Un lobo? - Kitty pensó - Acaso... El...

-No, no está muerto. No hay rastro de sangre ni nada. Creo que lo secuestro. - Dijo bebé

Todos salieron de la casa hacia el muelle donde cojerian un barco e irían a otra isla con el aroma que seguía osito.

Llegaron a una isla donde parecía que las personas corrían muy alteradas y asustadas. Todos miraron raro e intentaron hablar con algunas pero sólo les decían "guerra" y se iban corriendo.

-Seguro que el esta aquí? - Dijo kitty a bebé.

-Claro que si, mi olfato no falla- Dijo señalando a su nariz.

- Bueno, espero y tengas razón.

- Ya hemos estado aquí por horas - Perrito ya estaba aburrido, y con mucha hambre.

- No te preocupes, estaremos bien- Respondió lobo.

Gato estaba sentado en una esquina pensando. Lobo lo vio y se acercó a el abrazandolo por detrás.

- Que tienes, gatito?

- Nada, solo estoy un poco cansado. ¿Sera que ya es seguro salir? Estoy aburrido.

-Esperemos otro rato.

- Cual es el plan?

Lobo se quedó en silencio unos minutos pensando en que hacer luego de que salieran de aquella cueva.

- Te voy a llevar a un lugar muy bonito en donde ya no tengamos que preocuparnos de nada, serás feliz y.... Depronto tengamos una familia.

Gato se sonrojó y asistió. Lobo lo abrazo y miraron hacia afuera. Ya no había nadie.

Continuará~

My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora