5. Tu confianza pr2

667 35 11
                                    

Desde aquí ya no creo que la clasificación sea de 7+, desde aquí será de 15+ ':v  Bueno, no soy buena poniendo clasificación, pero creo que 15+ esta bien.

A la mañana siguiente, el lobo despertó y al no sentir a gato paso la mano por la cama y al no en contarlo se sentó de un brinco pensando que se había escapado de nuevo.

-Gato! - Se alarmo y asomo la cabeza por debajo de la cama.

-Aquí estoy- Dijo entre medias risas el gato sentado en la misma silla mientras leía un libro.

Lobo se sorprendió al escucharlo, se  levanto de la cama y se agachó a su lado.

-Pensé que te habías escapado- Le sonrió y se sintió feliz por ver que no se había ido.

-No, no quiero morir afuera- se cubrió  más con la manta tapando su pecho, pues esa mañana estaba haciendo más frío que en la noche.

-Tienes frio?- Lo agarro de la cadera y con el dedo pulgar le acaricia la barriga.

-Mm.. Si- Dijo nervioso.

-Que lees? - Lo dejó de acariciar y centro su mirada en el libro.

-Algo sobre plantas- Le cojio la pata al lobo y lo apartó de el.

- Quieres salir?

-Que hay de perrito? - Evadio la pregunta y lo miro a los ojos.

-ay, gato- Agarro la manta y se la quito, no tenía la capa así que el se estaba congelando de frío.

-Tengo .. Fri-ffio- Soltó el libro y se abrazo a si mismo.

-No me has respondio~-Le sonrio y lo enrrolló en la manta mientras dejaba el libro de vuelta en su lugar.

-Si... Si quiero- Lo miro molesto y se recosto en la silla.

Gato no lo esperaba, pero cuando se recostó, el lobo puso su cabeza en sus piernas. Esto hizo que gato se sorprendiera y abriera los ojos como platos. El lobo satisfecho lo abrazó aún estando en esa posición, pero todos saben que esa satisfacción iba a durar poco.  El lobo levantó la cabeza viendo la carita de su gatito, quien le parecía muy hermoso y tierno. Le sonrió, pero el solo recibía la cara sería de el gato.

- Deja de mirarme así. - Dejó de abrazarlo, se levantó y se fue a buscar algo.

Al volver, le quitó nuevamente la manta y en vez de dejarlo sin nada, le colocó una capa con capucha de color blanco.

-Oh, gracias- Se acomodó el abrigo y ambos se quedaron mirando por un rato.

El lobo apartarto la mirada y cargo a gato, para luego salir de la casa.

-Puedo caminar ¿sabes?

-Si, lo se- Lo bajo con cuidado y siguió caminando.

Gato lo siguió sin decir nada hasta que lo alcanzó y ambos caminaron varios segundos. Llegaron a un estanque congelado.  Gato al llegar no pudo aguantar la emoción ya que sabía que si había un estanque congelado, había...

-Patinaje en hielo!! - Corrió hacia lo ya nombrado pero el lobo lo agarro como si lo hubiese a cargar de espaldas y lo detuvo.

-Dejame comprobar si es seguro. - Estaba muerto de miedo por dentro, pero quería demostrar que no tenía miedo, y menos al frente de el.

Lobo puso una pata en el hielo y dio un paso. Gato lo miraba desde unos centímetros de distancia mientras esperaba con ansias para empezar a patinar.

-Bien.. Parece que es seguro. -Se dio la vuelta y estaba apuntó de volver con el gato, pero en eso se resbaló y cayó-agh, carajo- se sostuvo la cabeza intentando sobarse.

-Estas bien? -Camino hacia el.

-Si. -Se levantó, se devolvió a la oriya y se sentó ahí.

Gato iba a empezar a patinar pero vio a lobo sentado mientras lo veía como un padre que ve a sus hijos cuando los vigila.

-Por que no vienés?

-No quiero ir, es todo.

-No es cierto.¿ Acaso no sabes? - Arqueo una ceja y  se acercó a el. - Vamos!

-Si, si se. Solo es que estoy cansado- cerró los ojos.

-Ay, ven te enseño- Lo jalo de su pata(mano)

-No.

Gato hizo su gesto con los ojos, a lobo se le hizo tan tierno que no se pudo resistir en ir con el. Así, que entró en la laguna y caminaba con cuidado para no volverse a resbalar.

- Por que no patinas? - Lo soltó de la pata y el casi pierde el equilibrio- jajsa, casi te caes.

-Bueno... Solo fue un casi- Dijo nervioso.

-Vamos.. -Se puso a patinar.

Lobo lo miro desde la distancia. Gato se dio cuenta de esto y rápidamente se fue donde el

-Ven... -Lo jalo de la pata y empezó a patinar lento.

-mmm- Estaba tan nervioso que sus piernas temblaban. No sólo eran nervios de estar encima de él hielo con el miedo a que se rompiera y calleran al agua fría. Tenía más nervios de ver que la persona por la cual sentía que su corazón se ablandaba y se hacía más débil, lo sujetaba de la pata, y no lo veía con la mirada que siempre le miraba. Esta mirada era diferente, lo miaraba con confianza y y sin miedo, como si fueran amigos... Como si fueran muy, muy cercanos

-Je, ¿ves? No era la gran cosa- Lo soltó de su pata y empezó a patinar.

Lobo lo miro y gato fue a donde el para decirle que fuera a patinar otra vez. Como no tenía nada en los pies y patinaban con sus patas, estas ya les dolian y les quemaban. Gato quizo parar pero la nieve no dura para siempre. Además, no se había divertido así hace muchooo tiempo.

Gato se acercó a el y lo jalo para seguir patinando, pero lobo por el acto tan sorpresivo y algo fuerte se resbaló haciendo que tanto el como gato se resbalaran y se deslizaran por unos segundos, hasta que ambos calleron en una pequeña montaña de nieve. Gato calló prrimero boca arriba y el lobo calló encima de él.

-Aah, perdón- Replicó lobo intentando pararse pero se resbaló con las patas y volvió a caer. - Lo siento.

-No... No pasa nada.-Estaba apuntó de explotar de los nervios.

Estaban mirándose tan fijamente que sus sentidos les mandaron a que se acercaran. Estaban apuntó de juntas sus bocas, pero una voz los interrumpió, una voz que llamaba a gato. Ambos se separaron tan rápido que hubo un silencio incómodo.

-Gato? - Corto por fin perrito, pues el fue el que había evitado una tragedia para gato.

-Oh, hola perrito. - Dijo sin mirar a lobo. - Que... Que haces aquí?

-Vine a dejar las cosas que le quite a la señora- lanzó todo lo que le había quitado. Todo eran joyas, aretes, algunas monedas, collares, anillos etc. - Como lo habíamos planeado- Movió su cola de un lado a otro.

Gato abrió los ojos y sonrio de manera nerviosa, no se esperaba tan sorpresa de perrito.

Nadie se dio cuenta, lobo actuó rápido y de eso se robó un anillo que le pareció muy bonito y brillante.

Mientras, gato le decia a perrito que ya no debía hacer eso y estaba bastante molesto. Pero lobo vio de reojo como ellos dos se abrazaban y el sonrio sin darse cuenta...


𓃠𓃥𓃢



Continuará~

No me tarde tanto :D


My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora