1. Tragedia

1.3K 70 49
                                    

Continuamos en la parte en que los dos gatos y perrito iban en el barco, pero antes de que pisaran tierra firme algo choco con el barco.

-Que fue eso?- Dijo la gata mirando por fuera del barco.

- Kitty, cuidado!!- Dijo gato, pero eso fue en vano ya que padeció un tentaculo en el mar y undio a kitty en el mar.

- Oh, no!!- Grito perrito muy preocupado.

Gato se lanzo al mar y lucho entre lagrimas por la vida de su pareja. Pero en el momento en que parecia que  no habia esperanza ella salio nadando.  Ambos salieron a la superficie y volvieron a subir al barco; Perrito estaba aliviado.

Unos segundos la criatura volvio a salir, parecia que nunca se rendia. Gato volvio a enfrentarse a aquella criatura.

- Ya rindete y dejanos en paz!- Gruño 

El gato desapareció en el agua por mucho tiempo. 

- Ya a pasado mucho tiempo desde que se fue.- Dijo preocupada kitty.

-Tranquila...el  puede salir de esto.

Despues de unos momento el salio del agua y les dijo a los demas que lo había derrotado. Eso...creian. La criatura con uno de sus tentaculos enrollo a kitty del cuello haciendo que se desmayara al instante, y acto seguido la indio con el.

- Kitty!!- Se lanzo al agua e intento sacarla pero ella se undia y el flotaba. Intentaba con todas sus fuerzas pero era en vano, hasta tal punto en que ya no la podia ver. Gato subio al barco...Estaba destrozado, lloraba, lloraba mucho. 

Legaron a su destino, pero sin una persona. El gato al recordar esto no pudo evitar hundirse en llantos y lagrimas, sin mencionar que perrito estaba muy preocupado.

-Ay, perrito, no se que hacer....Ya mi vida no tiene sentido.

- ay, no digas eso...Se que....esta viva.- Decia, aunque supiera que estaba mintiendo.

A lo lejos alguien los observaba..

-Jejeje...Ahora si... Serás mío! - Dijo un lobo grande de color negro escondido entre la oscuridad

Acto seguido salió de su escondite y se mostro frente al gato con una sonrisa fingida. Sabia que, el gato estaba vulnerable en ese momento, pero no le importo. Sabia que esa debilidad era la clave para que le entregase su ultima vida. 

- Vaya....Pero si es el gato con botas...

El gato se volteo y vio a el lobo con su capucha sosteniendo sus armas dando vueltas al rededor de el mientras silbaba.

-Que quieres de mi?

-Recuerdas que te dije que nos  volveríamos a ver?

- Pero cuando fuera a morir!! A menos que..- Un escalofrió recorrió su espalda.

- Exacto!- Se acerco al gato y vio en sus ojos un miedo que el obviamente disfrutaba.- PERO...si estas dispuesto a vivir lo dejare pasar.

-Je..y por que razón te llevarias mi ultima vida, eh?

- Por...ese alguien que no vino con ustedes.

Al escuchar eso, el gato sintio un vacio en el pecho, ese vacio que jamas habia sentido.

-Kitty...-Dijo poniendose una pata en el pecho.

- Asi que...

El gato saco su espada y apunto al lobo para luego con miedo pero confiado decir... -Jamas!! No dejare que me arrebates lo que ahora me importa.

-Vamos...Ambos sabemos que moriras de pena moral.

- Je...Soy el gato con botas. No me mataria por nadie.- Vio como el lobo sonreia de oreja a oreja.

-Bien...Pero regresaré- Desaparecio entre las sombras sin dejar ni un rastro.

-Que fue eso?-Pregunto perrito al gato.

- No lo se...Pero parece que el no me quiere dejar en paz.

Pasaron algunos meses y  gato y perro se establecieron en una casa con una señora....Bueno, en un establo de su casa.

El gato suspiro para luego ver un conejo que pasaba por su lado- Perrito, tienes alguna idea?

-Sobre que?- Dijo con la boca llena.

- De lo que hablamos ayer.

-Ah, de robarle a la señora para poder escapar de este pue- El gato le tapo la boca.

-Shhh...ESO NO.- Se puso furioso- Sobre- Le susurro al oido.

- Aaah...Una trampa!

-  Si, pero sobre que?

-Jmmm....Con cuchillos!..y...un hueco.

- Je... eso si...Muerte, espero que estes preparado...-Sonrio maliciosamente.







-Jjajaja Ese gato sera mio a las buenas- Dijo mientras afilaba su arma- O la las malas.

Unos dias despues, la trampa ya estaba lista y ambos esperaron a su llegada. Pasaron unas horas y aun no tenian exito.

Esa noche, ambos se habian rendido. Se fuerona dormir pero el gato no pudo consiliar el sueño.

-Ahg, esto es una barbaridad. Como si fuera a caer tan facil.

Esa noche, el gato y perrito estaban dormidos... Bueno, solo perrito.

-agh, no puedo dormir. - Dijo el gato dando vueltas en el suelo.

Derrepente, el escucho como un quejido. Rapidamente se levantó y se fue afuera. Miro la trampa y no pudo creer lo que veía.

-Lobo!!

No obtuvo respuesta...

-Que te pasa? Te comió la lengua el gato? -se río

-Y tu que? Sacame de aquí!!

-No! -dijo entre risas el gato.

De un movimiento a otro, el lobo logró salir de allí aterrizando encima del gato y dejándolo caer.

-Pero como?.. - se sonrojo levemente por el acto del más grande.

El lobo se agachó y le dijo al oído suavemente- Te recuerdo que soy la muerte~

De todo los nervios de gato reaccionó un poco fuerte y le pateo el estómago para poder salir de ahí.

-Ven aquí gatito~- Dijo con una voz tierna el lobo mientras lo seguía caminando.

El gato corrió hasta que se tropezó con una roca.

-Ay, no. -Dijo mientras se sobaba la rodilla. Se intentó parar, pero en eso, apareció el lobo detrás de él.

-El gatito bonito se lastimó?

-eeh! Y quien sos vos como para decirme bonito?

-Jeje...







My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora