ꕤCapitulo 5 ꕤ

1.2K 90 12
                                    

 Camilo llego a la casa echo un mar de sentimientos para nada buenos era como una tormenta, olvidando lo que paso eso ultimo en su 'cita' entro a su habitación enfurecido, tenia ganas de desquitarse con alguien, pero no lo iba hacer, no por el momento, ahora solo quería soltar toda la rabia y tristeza y que mejor manera de hacerlo llorando, claro esta que no iba hacer mucho ruido por que su hermana se daría cuenta.

Toda la noche salía lágrimas de sus ojos.

En la mañana la primera en despertar fue Mirabel, aparto la cobija para hacer sus piernas a un lado y poner sus pies en el frio piso. Se iba a levantar ya, pero una voz ronca la detuvo.

─ Aun no se despierta nadie ¿sabías que tu serás la primera en levantarte?

Era su esposo. Quiso ignorarlo como lo hacía siempre, pero en la detuvo agarrándola del camisón.

─ ¿ah donde se supone que vas?

─pues creo que soy «la sirvienta» así que... tengo que hacer el desayuno ─ dijo irónicamente.

─Que se encargue tu mamá, yo tengo que hablar contigo de algo.

─ ¿y de que quieres hablar?

─Ya creo que es hora.

─ ¿de qué? ─ pregunto extrañada.

─De tener hijos, la abuela quiere nietos ¿no? Pues vamos a complacerla.

Mirabel soltó una risa irónica.

─ ¿un hijo? ¿contigo? creo recordar que tu dijiste que no querías tener hijos «al menos no conmigo».

─eso fue antes.

─ ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión? Acaso fue la noticia de que Karen García «el amor de tu vida» esta embarazada de su esposo.

Camilo se levanto de un solo brinco entre asustado y enojado, tomo a Mirabel por los hombros y la sacudió levemente.

─así es, es por eso y por que tu nunca en nuestro matrimonio me has respetado.

─ ¿y tú sí? Dime ... ¿Tú me has respetado? Te recuerdo que los dos nos engañamos.

─ ¡Escucha! Soporte que ese imbécil de Jorge me haya quitado a Karen pero que me quiera quitar a mi esposa eso ya es ambición. ─La tomo por el cuello y la arrojo al piso para luego el levantarse de la cama tomar a Mirabel de los hombros y arrojarla nuevamente a la cama.

─ ¿Qué me vas hacer? ─el se tiro encima de ella acorralándola contra el colchón bruscamente─ ¡No! ¡ayuda! ¡papá!

─No voy a dejar que me veas la cara de imbécil ni tu ni ese hombre que se quiere quedar siempre con lo mío.

Al ver que Mirabel en esta ocasión no se comportaba sumisamente ante él este le dio un par de cachetadas a los dos lados. Mientras tanto Mirabel seguía pidiendo ayuda y pataleando debajo de Camilo intentando liberarse, al final vio una oportunidad alzo su rodilla para golpearlo en la entre pierna y así liberarse de él.

─ ¡Papá! ─salió corriendo de aquella habitación como alma que lleva al diablo.

─ ¡Mirabel! ¿Qué te pasa mi amor? ─su padre había escuchado los gritos de la muchacha y rápidamente se apresuró a auxiliarla.

Toda la familia estaba presente en aquel lugar presenciando aquel escenario. Mirabel en los brazos de su padre llorando desconsoladamente es obvio que algo malo tuvo que pasar.

─ ¿Qué sucede aquí? ─entro preguntando Alma. ─ ¿Qué es este escándalo?

─Mirabel... mi amor cálmate y dino que paso ─se acerco Julieta con una voz dulce y suave para reconfortar a cualquiera.

Mi condena ( Camilo x Mirabel ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora