09.

340 26 0
                                    

POV: Lily.

Cuando tuvo la oportunidad de patear cerca del arco, Pedri no dudó un solo segundo. Y marcó el tan esperado gol.

Nos pasamos los minutos restantes del segundo tiempo esperando que alguna de las ocasiones de gol lleguen a tener éxito, tanto lo deseábamos, que no podíamos parpadear con tal de no perdernos nada.

Las cosas se iban calentando; primero Gavi a punto de liarse a golpes con uno del Real Madrid, la cara de Vinicius Jr. era un poema, por suerte aparecía Pedri para tomar a Gavi de los hombros hacia otra parte y las consecuencias no pasaron de una tarjeta amarilla para cada uno. Ya hace minutos atrás la tensión fue creciendo a medida que más faltas cometían contra Messi, cada vez que caía al césped, aparecía Frenkie De Jong a defenderlo.

Era tan extraño que aquel rubio neerlandés se pusiera a la defensiva, que el público se volvía loco. Los jugadores de ambos equipos estaban mostrando su lado más competitivo y fanático porque al final, la rivalidad tenía peso.

Pero como lo anunciaba al principio, fnalmente lo habíamos logrado... Quiero decir, ellos, no yo, los del Barça. Y el estadio se vino abajo mientras nos permitíamos llenarnos de euforia y felicidad.

-¡GOOOOOL! ¡VAMOS, HOSTIA! -Clara grita por poco desgarrando sus cuerdas vocales.

Incluso yo doy un grito, y nos abrazamos como si estuviéramos presenciando la final de un mundial.

-Increíble golazo de Pedri -dice casi gritando de la emoción una de las amigas de Vania.

Aclaro la garganta mientras finjo que no vi cómo el rostro de Clara se torcía en un gesto de incomodidad. Era todavía demasiado temprano para que olvidara lo que Pedri le había hecho sentir. Un rechazo, por más insignificante que sea, duele más allá de las ilusiones que uno se pueda haber hecho, te duele en el ego, en tu propia estima.

-No fue tan impresionante, Leo dió la asistencia y el gol es más suyo que de nadie -murmuro desinteresadamente, tratando de arreglar el momento.

Clara me mira pero no puedo descifrar lo que está pensando, no responde nada.

-Leo no ha metido gol desde hace cinco partidos -contesta la amiga de Vania, como si hubiera ofendido a Pedri y eso le molestara muchísimo.

No creí que me hubiera escuchado.

-Pero lo está haciendo bastante bien, es mejor que Pedri de lejos -señalo cruzando mis brazos sobre el pecho.

No sé porqué sentí la necesidad de defenderlo si no sabía absolutamente nada de él.

-¡Qué dice ésta! -la chica suelta una risa seca mientras mira a Vania-. No tiene ni idea.

La forma en que vuelve a mirarme hace que me moleste un poco, aprieto los dientes mientras respondo.

-Si sólo por ser guapo ya os ponéis a defenderlo a capa y espada...

Clara abre la boca y me da un codazo.

-Lily, déjalo -interrumpe, pero la ignoro.

-Mira, Pedri es más que sólo una cara bonita y eso no le quita lo bueno que es en el fútbol -responde la otra, causando que las demás incluyendo a Vania, se giren a prestar atención al debate.

-¡Más que una cara bonita dice! -repito, pero ésta vez me divierto con la idea.

Ese chico era igual que todos los hombres pijos promedio que te topabas en el bar un sábado por la noche.

Clara sonríe con nerviosismo mientras me da otro codazo.

-Pedri es muy bueno, lo que pasa es que a Lily le gusta -Clara balbucea mientras piensa qué decir-... Le gusta mucho Messi... Al parecer. -Ésto último lo dice bajito mientras me mira con cara de circunstancias.

in the name of love ; Barça FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora