Baekhyun comenzó a removerse en su cama cuando su sueño se vio interrumpido por ruidos fuertes de cadenas, cosas cayendo y jadeos, no entendía que estaba sucediendo y poco a poco sus ojos se fueron abriendo hasta que pudo visualizar la eterna oscuridad alrededor, lo cual era raro, ya que siempre había antorchas en las paredes que iluminaban los pasillos.
Se sentó sobre las mantas, manteniendo una mano sobre su abdomen hinchado y luego frotó sus ojos. Después de unos segundos pudo escuchar varios gritos desde afuera, así que sus sentidos despertaron y se levantó con lentitud, caminando hacia las rejas para poder ver hacia afuera.
Sus tobillos estaban temblorosos, porque algo golpeaba su pecho, era como una sensación extraña de algo que no entendía. Después de agarrar los barrotes y forzar su vista para visualizar algo, solo pudo observar un pasillo vacío; sin guardias.
—¿Luhan? —preguntó, mirando hacia los lados y vislumbrando que a su lado, la celda estaba vacía— ¿Lu? —dijo un poco más fuerte.
Al acercarse a la celda de a lado pudo ver qué la puerta se encontraba abierta y se asustó, así que puso una mano en su boca por la sorpresa y retrocedió algunos pasos. Luego se dio la vuelta hacia su propia puerta, pero está se encontraba cerrada, lo que le pareció raro.
—¿Hola? ¿Alguien? —su voz resonó entre las paredes frías— ¡Alfa! —llamó un poco más alto y nadie contestó.
Sentía como una corriente helada pasando por su cuerpo, así que decidió acostarse entre las mantas, pensando que quizás estaba dentro de algún tipo de sueño extraño, que podría cerrar los ojos y despertaría en la normalidad.
...
—¿Qué está pasando? —se escuchó la voz aturdida del señor Augusto, quien recién despertaba.
—Los lobos mataron a los guardias de las jaulas —dijo agitado el jefe de guardias—. No sabemos cómo pasó, el patio está siendo un infierno.
—¡¿Cómo?! —dijo sorprendido y nervioso— ¡No tienen que dejarlos escapar! —rugió furioso mientras se dirigía hacia el balcón de su habitación— ¡Malditos perros!
El líder de guardias asintió y se puso en marcha para poder controlar el desastre que estaba siendo la pelea entre los alfas y los guardias, sin embargo, cuando se asomó por uno de los balcones, pensó que quizás no podrían con todo.
Los gladiadores estaban sumamente enojados.
—Abran las celdas de afuera —ordenó a uno de los guardias que estaba en el patio.
Chanyeol estaba en su forma de lobo, arrancando cuellos y tirando cabezas ensangrentadas al suelo, manchando todo de rojo. Al igual que él, el resto de alfas estaban en su forma de lobo rompiendo huesos y quitando alientos.
Por otra parte, los omegas se encontraban sacando a los cachorros, ayudando a los embarazados y robando llaves para poder abrir las puertas que los llevarían hasta la libertad, sin embargo, algunos fueron asesinados por los guardias.
Luhan buscaba con su mirada a Baekhyun, pero no lo hallaba por ningún lugar entre las decenas de cabezas de omegas, incluso gritaba su nombre, pero el ruido impedía que su voz se escuchara a más de un metro. Él quería encontrar a su amigo, pero ya estaban muy lejos de las celdas y temía ser dañado en medio de la pelea.
Mientras tenía una mano sobre su vientre para no ser aplastado, también buscaba a su alfa, pero en medio de la pelea feroz, solo se podía ver lobos mojados con sangre, salivando en medio de la noche. Esperaba que al final de todo, pudiera volverse a encontrar con sus allegados.
Sin embargo, cuando estuvieron cerca de las puertas, pudo escuchar varios gritos de horror y luego tuvo que cerrar los ojos cuando un manto de sangre manchó su rostro. Había un grupo de lobos horrendos frente a ellos, no eran lobos usuales, estos tenían apariencia humana y animal al mismo tiempo, con rostros de ojos pequeños, narices anchas como cerdos y colmillos demasiado largos.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices de libertad || Chanbaek
FantasyEn una tarde de verano, el hijo menor del alfa Byun fue secuestrado por humanos y llevado a ser el desfogue sexual de alfas grandes y temibles en las arenas de un coliseo de Roma. Todos podrían haber pensado que aquel cuerpo pequeño, pálido y tan fr...