;; Lección Uno.

378 50 54
                                    

Capitulo dedicado a: Panistx. ✨💕

Lección Uno: ❝ Aprende a escuchar

Eran un par de días no más, ¿que era lo peor que podía pasar?

Oh, Dios, ojalá no nunca se hubiesen preguntado eso.

Al parecer Scourge no entendía, o más bien se hacía el loco y pretendió no comprender ninguna de las reglas impuestas por Sonic y Tails para su convivencia en estos días.

—Scourge, por última vez, no puedes fumar aquí. —no podía comprender como hace unas horas atrás estaba tan preocupado por su compañero y ahora solo estaba sentado allí, fumando cuando ellos recién acaban de dar su larga lista de que cosas que no debía hacer.

—¿Por qué? ¿Solo porque tú me lo dices? Ja. —sin interés en la palabra del anfitrión, siguió con lo suyo.

—No es por eso, Scourge. —llegó un zorro caminando tranquilamente con un par de mantas entre sus manos— Estamos en un lugar cerrado y ese humo es dañino para nosotros.

Cómo era de esperarse, al erizo verde no le interesó en lo más mínimo lo dicho por él, así que Tails tuvo que recurrir a otra técnica, que esperaba, si funcionará.

—Además, ese humo podría agravar la salud de Miles.

Eso alertó al rey, quien volteó a mirar a Sonic como si esperase una negación o aprobación por parte de él, cosa que obtuvo en apoyo al cánido.

—Tsk. Saldré entonces. —se levantó del cómodo sofá y antes de irse a la puerta observó al héroe— ¿O es que acaso no puedo fumar afuera tampoco? —dijo en tono irónico.

El de ojos esmeraldas soltó un gran suspiro y negó resignado con su cabeza. Scourge rió sarcástico y abrió la puerta para luego cerrarla tras de si con un fuerte sonido.

—¿Crees que es buena idea que se quede aquí? —preguntó Tails a su compañero de hogar, quien se mantuvo en su lugar mirando por la ventana como su versión maligna continuaba fumando.

—No estoy seguro. —contesto tranquilo— Pero se que el quiere a Miles... Hubieras visto su rostro cuando lo trajo... Y ahora con lo que le dijiste, no dudó en salirse...

El vulpino asintió levemente con su cabeza y se acercó al cobalto, sentándose a su lado para luego abrazarlo por los hombros.

—Tiene un carácter extraño. —admitió el ojiazul con una pequeña sonrisa— Pero, como dices, es evidente que lo quiere... Aunque el tal vez ni siquiera lo sepa.

Un pequeño silencio sumió el lugar, más esto para nada fue incómodo, ya que, ellos se acostumbraban a esos cortos tiempos de silencio y en vez de incomodarse, preferían disfrutar la compañía del otro.

—Tails, ¿Crees que ellos...?

—No lo sé... Tal vez el tiempo lo diga.

Sonic sonrío y rió un poco, para luego voltear a ver a su buddy y mirarlos con esos profundos y hermosos ojos verdes.

—Siempre tienes una frase inspiradora para todo ¿no? —burló aún con una sonrisa, acercándose con lentitud al rostro del zorrito.

El zorro unió sus labios en respuesta, formando un lindo y tranquilo beso que ambos amaban.

(...)

A la mañana siguiente, un erizo de color césped despertaba, como era típico, de mal humor. ¿Qué por qué? Ni idea, loco.

➛Es Cuestión De Aprendizaje. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora