❝ ¡Tal vez este pequeño concejo puedan ayudarte! ❞
-¿Miles?
Dos ojos azules opacos le observaron con detenimiento, su carácter era serio y su rostro no parecía transmitir alguna emoción.
-¿Qué...?
-Egoísta. -salió de su boca esa palabra, sin dejar verlo con esa fría mirada.
-¿De qué demonios estás hablando...?
-¡Egoísta! ¡Me has dejado morir solo por salvarte! -gritó con desesperación, mientras su rostro que antes no reflejaba nada se llenaba de un momento a otro de ira y enojo.
-¡Yo no...!
No pudo terminar su frase, de nuevo, al escuchar un agudo sonido que lo obligó a cubrir sus orejas tratando de neutralizar el ruido.
Luego de unos segundos el insoportable ruidaje había terminado y cuando dirigió su mirada nuevamente a dónde se encontraba Miles, este estaba tendido en el suelo.
Preocupado corrió hacia él y se quedó a su lado, notando como la sangre brotaba de su abdomen en abundancia. La angustia lo consumió más, y como pudo trato de hacer algo para evitar que su amigo se desangrara, más todo lo que hizo no surgió efecto positivo alguno; viendo como ese zorro agonizaba muriendo lenta y dolorosamente.
-¡Maldita sea, Miles! ¡No te mueras!
No hubo respuesta, más un mirada hacia él inyectada en odio fue lo que recibió a cambio.
Se sorprendió y extrañamente después de recibir esa pequeña acción por parte del cánido, su pecho comenzó a arder y se hundió en la desesperación al no saber que hacer.
-...T-Te...
Notó como el vulpino trataba de hacer algo así que se acercó, pero al hacerlo, sintió una punzada en su pecho; se separó y vio como Miles había clavado un cuchillo en la parte donde se encontraba su corazón, al tanto que una sonrisa siniestra se formaba en su moribundo rostro.
-»...O-Odio...
(...)
-¡Scourge!
-¡EH! ¡Maldición!
Despertó cayendo de bruces al suelo, por el semejante grito que Sonic había pegado. Luego de eso escuchó la escandalosa carcajada del erizo resonar por sus oídos haciendo que su cabeza le empezará a doler.
Con rapidez se levantó del suelo y fulminó con la mirada al de ojos esmeraldas, quien se calmó y paró su reír.
-Perdón, solo que...
-Solo quédate callado, erizo. -interrumpió cortante, caminando hacia la cocina buscando algo para echarse a la boca.
-¡Mierda! -enfurecido pateó la nevera y cerró la puerta del aparato con brusquedad. Sonic quién lo siguió hasta la cocina se mostró levemente sorprendido por la actitud de su contraparte. - ¿¡Por qué no hay nada ahí!?
-Tranquilo. Tails no debe tardar en llegar de las compras.-comentó en un tono relajado que irritó un poco al verdoso.
-¿Por qué carajos no fuiste tú? -preguntó en un tono altanero- ¿Acaso no eres "el ser más rápido del planeta", eh?
-Paciencia, viejo. Tails quería ir solo a sus compras, no puedo obligarlo a ir conmigo y hacer las cosas por él cuando no lo quiere así.-se excusó sonriendo con naturalidad-
-¿Es una broma? -burló el de cicatrices, tratando de suprimir una risa, mientras se recostaba un poco sobre la pared atrás suyo- Eres un imbécil, pero jamás pensé que tanto.
ESTÁS LEYENDO
➛Es Cuestión De Aprendizaje. [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu¿Amar? ¿Apreciar? ¿Querer? Aquellas palabras no existían en el vocabulario de Scourge. Su vida solo se basaba en cosas banales que eran superficiales. Pero, ¿Que tal si una situación que nadie veia venir desate esas emociones es Scourge? ¿Podrá emp...