❝Lección Tres: Aprender de los consejos ❞
❝Extra: ¡Los consejos son importantes para guiarte! ❞
.
—Su estado no es grave ni prolongado. Sin embargo, las lesiones en su cuerpo indican recientes y anteriores maltratos. —Sonic y Tails se miraron entre sí, un poco asustados— No sé qué ocurre, pero asegúrese de que el que sea que le haga esto a Miles Prower se mantenga lejos, lo más lejos posible.
—Doctor, yo puedo...
—¿El erizo verde fue quien le hizo eso? —preguntó, interrumpiendo al azulado. El cánido abrió su boca para responder, más con una seña el médico frente a ellos lo detuvo— Entiendo. Hagan su deber como héroes, y mantengan a este zorro a salvo... O sino, tendré que acudir a personas calificadas para estás situaciones.
—Lo entendemos, Doc. Gracias por su ayuda. —dijo el zorrito, mientras salían de la habitación y lo acompañaban a la puerta principal.
—Bien. Es todo un placer, Tails. —se marchó del lugar, dejando a ambos en un completo estado de asombro.
—¿Crees que Scourge...?
—No, no... El dijo que fue un tipo que hirió a Miles, no creo que...
—Sabes a que me refiero, ¿no? —Sonic asumió el asunto con seriedad. El vulpino suspiró y asintió.
—Es...Es lo más probable... —murmuró— No puedo creer que...
—¿Qué demonios dijo ese tal doctor? —hablando del rey de Roma, el verdoso apareció exigiendo respuesta sobre el ojiazul.
—Miles... Miles continuará en coma durante un tiempo... —relató el menor con decadencia, comprendido por Sonic, más raro para Scourge.
—¿Es en serio? —gruñó, empezando a enfadarse— ¡Es la misma mierda que ya sabía!
—Cálmate. —intervino Sonic con serenidad— Explico que no estará más de dos semanas dormido, así que despertará pronto.
—¿¡Pronto!? ¡Si hubiese sido "pronto" ya me habría largado de aquí! —alegó fastidiado.
Scourge abrió la puerta, salió y de un portazo la cerró.
—¿En serio Scourge golpeaba de esa forma a Miles? —se cuestionó— No... No puedo... No quiero creerlo...
—Tails, tranquilo... —el de púas azules se acercó, hasta quedar frente a frente y le habló—: Solucionaremos esto¿Si? Hablaremos con Scourge y...
—¿Y que? Sonic, esto no se puede tratar solo hablando. —Tails era realista, sabía que ese terco "rey" no los escucharía ni haría caso a sus concejos.— Mira, se que está cambiando... Y yo lo creo firmemente... Pero no podemos arriesgarnos, no podemos arriesgar la vida de Miles ¿Entiendes? Se que no lo conozco ni el a mí, pero... Lo siento parte de mi familia... Y tengo el deber de protegerlo.
La razón se la llevaba el joven zorro, era verdad lo que el decía, y a pesar de que Scourge tuviese un pequeño cambio, no significaba que dejara de herir a Miles solo por diversión o desahogo.
ESTÁS LEYENDO
➛Es Cuestión De Aprendizaje. [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Amar? ¿Apreciar? ¿Querer? Aquellas palabras no existían en el vocabulario de Scourge. Su vida solo se basaba en cosas banales que eran superficiales. Pero, ¿Que tal si una situación que nadie veia venir desate esas emociones es Scourge? ¿Podrá emp...