Seungmin era un chico muy cariñoso,carismático,y muy amable con la gente,pero,tenía una gran ansiedad por las personas,le era muy complicado relacionarse con más personas y tener una amistad con ellas;Lo cuál para Bangchan no,él podía conseguir amigos y muchas más cosas con tan solo esa sonrisa tan brillante y sus palabras llenas de confianza.
Un día,Seungmin iba caminando por los pasillos de la escuela,escuchando música,mientras veía a las personas pasar y regalando una pequeña sonrisa,hasta que se encontró con Bangchan,el chico que más le gustaba,pero tenía miedo de mostrar sus sentimientos y no ser correspondido,le hacía perder sus esperanzas con Bangchan.
-Buenos días Christopher /dijo con una sonrisa hacia el chico rubio\
-Hola Seungmin, ¿Cómo estás?, ¿Vas a clase de Matemática?
-estoy bien,si,iré a clase,nos vemos luego,adiós!
Seungmin de tan nervioso que estaba,no lograba hablar bien con Bangchan,temiendo esos nervios y ese pequeño dolor de estómago al estar cerca de él,o llegar a percibir su perfume que tanto le gustaba.
El día estuvo normal,estuvieron en clase,y cada uno estuvo en sus cosas,de repente Bangchan decidió buscar a Seungmin para invitarlo a salir a algún lado,nunca lo veía subir fotos a alguna red social en algún lado,solo fotos de él;Lo fue a buscar por la salida de la escuela,antes de que se fuera,era un viernes,quería invitarlo el sábado y domingo para que salieran juntos esos días ya mencionados.
-¡¡Seungmin!!,por fin te encontré,estaba como loco buscándote
-Oh,lo siento,tenía que irme a casa a dormir jeje
-Que te parece si mejor vamos a algún lado,a comer,o a pasear para que no estés en casa solo esperando a que pase el tiempo -dijo algo coqueto-
-¿De verdad?,debo estar soñando jaja,claro,me gustaría ir contigo,solo porque eres mi amigo..
-Entonces vamos pequeño
Lo tomo de la mano y se dirigieron a buscar alguna cafetería o algún restaurante,era algo temprano,así que tendrían una tarde para estar ellos dos en muchos lugares y divirtiéndose,Seungmin y Bangchan,reían mucho,contaban anécdotas,comían un helado y se tomaban muchas fotos,pero a Chan le dio una grande curiosidad por saber más de él,así que estuvo haciendo una que otra pregunta.
-Oye Seung,hablando entre amigos,¿te gusta alguien de la escuela?
-¿eh?,no,claro que no
-¿estas seguro?
-Bueno,es que,hay un chico,me gusta mucho,pero no se como decirle y como explicarle lo que siento,tal vez él no sienta lo mismo que yo y termine lastimado,no lo se -cabizbajo-
-Pero tu eres un chico muy lindo,eres amable y tienes una sonrisa que puede enamorar a cualquiera,de verdad,tal vez si te acercas más a él,puede que le gustes y se interese en ti,anda,vamos,tienes que intentarlo.
Bangchan le daba ánimos a Seungmin,lo tomo de las manos,mientras le decía cosas bonitas de él y Seungmin no deja de sonrojarse,ellos de verdad parecían una linda pareja a los ojos de las personas que pasaban por ahí;A Chan no le gustaría que su amigo lo lastimaran,era tan suave y tierno,que cualquiera que lo intentará,tendrían que pagar por ello.
Pov de Bangchan
Ay dios mio que cansado estoy,fue un día muy genial,estar con la compañía de Seungmin,y platicar,me hace no sentirme tan solo;voy a publicar las fotos que tomamos el día de hoy,se verán muy geniales en mi Insta.Creo que ahora si,terminé todo lo que tenía,mañana tal vez invite de nuevo a Seungmin,¿Tú que dices Berry?,jaja,voy a dormir ahora,me siento exhausto,y mañana tengo muchas cosas que hacer y terminar,mañana en cuanto pueda le mandare mensaje a Seungmin para saber como se sintió conmigo
Seungmin por fin le contaría sus sentimientos a Chan,después de estar casi 6 años en la misma escuela,y sin decirle nada,al fin se animaría a contarle sus sentimientos,pero no lo haría solo,estaría en compañía de su amigo,mejor conocido como Lee know,ellos juntos planearian como estaría todo,y con ayuda también de un amigo de Chan,que seria,Changbin,entre los 3 harían que todo saliera perfecto y como querían....
ESTÁS LEYENDO
siempre seras mi estrella
General FictionUna historia de amor con algo de tristeza,no we me da mucho la escritura,pero intentare que sea lo mejor ,espero les guste ❤️🩹❤️🩹