Capitulo seis

2 1 0
                                    

Seungmin pasaba días en casa,no salía de cama,ni si quiera revisaba su teléfono;tenia llamadas,mensajes,notificaciones de todos sus amigos/conocidos.

Después de que Chan,y sus amigos insistieran en salir y hacerlo distraer un rato,Seungmin apenas podía levantarse de la cama,estaba tan débil y tan cansado,no había dormido nada estos últimos días,porque estaba preocupado,no era nada fácil para el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Chan,y sus amigos insistieran en salir y hacerlo distraer un rato,Seungmin apenas podía levantarse de la cama,estaba tan débil y tan cansado,no había dormido nada estos últimos días,porque estaba preocupado,no era nada fácil para el llevar esa enfermedad.

Todos los chicos llegaron al lugar,menos Felix y Chan,ellos dos,irían por Seungmin,para asegurarse de que estaría bien y acompañarlo,el primero en llegar fue Felix,quería ver a su amigo y como estaba,toco la puerta y seungmin con el cabello sin pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los chicos llegaron al lugar,menos Felix y Chan,ellos dos,irían por Seungmin,para asegurarse de que estaría bien y acompañarlo,el primero en llegar fue Felix,quería ver a su amigo y como estaba,toco la puerta y seungmin con el cabello sin peinar,en pijama,y con la cara hinchada de tanto que durmió le dijo que pasara con mucha amabilidad como el siempre era.

Felix se acomodo en el sofá,mientras Seungmin iba a arreglarse para que salieran,pero,tocaron la puerta,Felix muy extrañado fue a abrirla,se quedó helado e invito pasar al chico que ya hacía fuera.

-¿Lix?,¿Quién es?

-¿Ah-ah-?,es Bangchan-

-Ah,muy bien,en unos momentos bajo,no tardaré

Felix seguía tan helado,como si hubiera visto un fantasma,Chan lo saludo con un abrazo,se acomodo en el sofá,y espero a Seungmin mientras miraba su teléfono,en cambio Felix,seguía en shock,no había ninguna palabra por parte de los dos chicos,hasta que Chan decidió romper hielo.

-¿Y que eres de Seungmin?,siempre e visto que comparte historias contigo,pero nunca me platico de ti

-¿Ah?,oh,claro,soy su amigo,un amigo muy cercano a él,casi como hermanos,jeje..

-oh,muy bien,un gusto conocerte gran amigo de Minnie -dijo con una sonrisa mostrando sus lindos hoyuelos-

-claro... Oye,iré rápido con Seungmin,no tardare mucho,ya vuelvo.

Antes de que Chan pudiera decir alguna palabra,el chico subió rápido las escaleras,yendo directo al baño donde estaba Seungmin.

-¡¡Seungmin!!,dios mio-

-Ya,no tardaré más,no me presiones

-¡¡No es eso!!,es que,esta el chico que me gusta en tu sala,dios mio,es tan lindo,te juro que,me tiene enamorado,me habló,me ama,yo lo sé,y haré que me ame,no me cabe la emoción,te juro.

-owww,Bangchan trajo a un amigo seguramente y te gustó mucho,claro,eres muy carismático y lindo,seguramente si enamoras a ese chico,pero sabes,debemos hablarlo después,vamonos,que se hace tarde.

Los dos chicos bajaron,Seungmin iba algo triste,no se sentía con muchos ánimos de levantarse,pero al ver a su chico esperándolo,se sintió tan correspondido,que le ánimo. Chan tomó de la mano a Seungmin,para decirle lo lindo y lo bien que se veía con esa ropa que combinaba muy bien con él.

-Jaja,¿disculpen?,no quiero ser entrometido ni nada,pero,¿Son novios? -pregunto Felix algo sorprendido-

-si Felix,apenas te iba a contar de Chan,por eso esperaba salir contigo,el es mi novio,Chan el es Felix,Felix el es Chan.

Felix no sabia como reaccionar,solo le dio una sonrisa sarcástica a los dos enamorados y salió de casa,estaba enojado,triste y confundido,le dijo a Seungmin que no iría,que empezó a sentirse mal del estomago y que mejor quería ir a casa,pero Seungmin no es tan tonto pata creer eso,conocía bien a su amigo y sabía que mentía solo porque algo lo había molestado,pero el no sabía que era ese "Algo".

-Felix,¿Qué pasa?, te conozco y se que paso algo,llevamos muchos años de amistad y se que tienes algo,¿Puedes decirme?

-Nada seungmin,solo,déjame irme a casa.

Seungmin se quedó muy extrañado por la actitud de Felix,era algo muy raro para él,ellos siempre se contaban todo y sabían cada cosa,y de repente que pase algo así,y en tan poco tiempo,era algo que seungmin no lograba comprender. Lo dejo pasar,dejo a su amigo irse,para que estuviera a solas y tuviera su tiempo libre, Chan y él siguieron con su camino y fueron con los demás chicos que ya estaban ahí esperando hace mucho tiempo por ellos. Ya saben,para disfrutar una noche de amigos y tener la compañía,mañana tendrían un día para descansar y seria algo bueno para todos.

siempre seras mi estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora