capitulo siete

4 1 0
                                    

(TW:self harm, anxiety)

Los rayos del sol que entraban por la ventana lograron despertar a Seungmin,no recordaba lo que había pasado ayer,había bebido mucho,pero Chan estaba con el. Se percato que estaba en otro cuarto,no era de el,y a lo lejos escucho en el baño cómo si alguien estuviera dándose un baño.

Se levantó de la cama,con un dolor de cabeza insoportable,yendo a revisar si estaba con alguno de sus amigos o definitivamente había dormido con Chan

-¿Lindo?, ¿Despertaste? (Se escucho dentro del baño la voz de aquel chico rubio)

-ah...,si,apenas desperté,tengo un leve dolor de cabeza,iré por algo de agua,abajo, ¿cierto?.

-Claro,puedes ir,abajo esta todo lo que tu quieras,en unos minutos salgo de bañarme,espérame tantito.

Seungmin bajo,y consiguió una pastilla para el dolor junto con el vaso de agua,en unos cuantos minutos bajo Chan con unos shorts negros y una camisa negra sin mangas.

-Te queda muy linda mi ropa Min,me gusta como se ve en ti

- ¿Qué?, ¿Es tuya?, Dios,que pena,perdóname,no sabía, ¿Crees que se ve linda en mi?, ay

Chan decidió acercarse a su novio,le parecía un acto muy tierno como reaccionaba,con ese color carmesí que se notaban en sus mejillas al ponerse nervioso por tener la ropa de un chico,o mejor dicho,de su chico,lo hacía verse tan lindo y tan el mismo.

-Te ves,demasiado lindo,me encanta tú lindo cuerpo,anoche,te veías como un pequeño perrito en busca de cariño y amor,claro,te abrace todo lo que pude,fue tan lindo,me gustas Min, no debes disculparte,eres tan lindo cuando te pones de esa manera,me enamoro más de ti, ¿Te parece si hoy te quedas de nuevo?

-¿Me dejarías abrazarte de nuevo entonces?, recuerdo poco de ayer,bebí mucho,no debí,pero me sentí seguro contigo,gracias por cuidarme Channie.

Los dos chicos se miraban y se daban las manos de una forma tan acaramelada,se amaban tanto,Chan no soportaba la idea de que a Seungmin le pasara algo,por causa de sus problemas en casa o problemas que personales,le daba miedo en cualquier momento,por esa razón,siempre quería estar al pendiente de él si era posible casi todo el día,pero no le diría a Seungmin para no parecer un loco o un obsesionado,si no,para proteger a quien más amaba...

*Pov de Felix*
Regreso a casa llorando después de que su mayor amigo estaba con el chico que le gustaba,pero no lo culpaba,el era lindo,y hacían un conjunto perfecto,el chico rubio,fuerte y de carácter extrovertido y el pelinegro sumiso y de carácter introvertido,pero no podía evitar sentir tristeza por todo lo que había visto esa noche.

Se recostó en su cama,llorando y dejando el celular aparte,sin saber nada de Seungmin o de Chan,eran sus únicas dos personas que más quería,y demasiado,en ese momento de la tristeza y el sentimiento que tenía,comenzó a lastimarse el mismo,tomando un pequeño cuter que tenía en su cajón y dejando marcas en sus piernas,así,aliviando lo que sentía,le estaba dando un ataque de ansiedad y nadie podía ayudarlo al chico,estaba solo,y tampoco quería ver a nadie,se sentía vacío y hueco por dentro,necesitaba ser amado como Chan amaba a Seungmin...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holaaa,bueno,esta parte no quise describirla tanto,porque vi unos casos acerca de Felix de Stray kids sobre esto que escribi,no es para recalcar que es verdad,ni para dejar en mal al idol,solo es ficción,espero esto no llegue a incomodar a alguien o a sentirse identificados,saben que no están solos y pueden contarles sus cosas a alguien,los capítulos que siguen serán un poco más relajados,no quiero afectar o alertar a las personas que leen esto,espero les entretenga y muchas gracias por seguir leyendo mis pequeñas y ezquizofrenicas historias ♡♡♡

siempre seras mi estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora