capitulo ocho

1 1 0
                                    

*Pov de seungmin*
Se encontraba como era de esperarse en la casa de Chan,pero decidió mandarle un mensaje a su mejor amigo Felix,desde ayer no había noticias de él o algún mensaje,siempre eran de enviarse algo,pero ese día no hubo nada,lo cual fue raro para él.

Chat
-Hola Lix. ¿Cómo estás?, la noche donde nos íbamos a reunir me hizo sentir extraño,y no me mandaste mensaje, ¿Ocurrió algo?

Hola Seungmin,no,claro que no ocurrió nada,y si me permites,estaré ocupado,adiós,ten una linda tarde.

Felix no solía ser tan cortante con Seungmin,por que eran muy buenos amigos,hasta podría decirse que se conocían como la palma de su mano,pero Seungmin supo que había algo mal,así que le comento a Chan,que si podían ir a visitarlo o invitarle de comer algo.

-Oye Channie,perdón que interrumpa la película,pero, ¿Podemos ir a casa de Lix?, es que,la forma en la que me contesto los mensajes me hace pensar que algo no está bien,y quisiera invitarlo a algún lado o incluso aquí a tú casa,claro,si quieres.

-Si amor,puedes traerlo y le hacemos compañía por si esta solo en casa,vamos por el y le compramos cosas para que coma, ¿Qué le gusta?

-¿eh?,creo que le gusta el helado,las fresas,brownies y pastel,tal vez,hace mucho no hago algo con el,será la oportunidad jaja

Los chicos se alistaron para ir a casa de Felix.

Los dos chicos iban llendo a casa de Felix,Chan iba viendo el celular y Seungmin iba viendo el paisaje.

-Oye Chan,estaba viendo en comprar un auto para nosotros,a pesar de que tomamos el autobús casi vacío en ocasiones,no es muy práctico, ¿no crees?

-Tienes razón mi vida,te parece si ahorramos juntos y compramos uno,así tendremos para movernos más fácil e ir como ahora a cualquier lugar

Los chicos iban planeando en qué trabajarían o qué harían para conseguir el dinero,aun vivían separados y no tenían los recursos suficientes para obtener todo lo que querían,pero no sería tan difícil si los dos tenían apoyo de cada uno.

Pov felix
Estaba recostado en mi cama,intentando dormir,no tenía ánimos ni ganas de nada,solo quería dormir y esperar al siguiente día para poder hacer algo diferente,en eso,escuche que tocaron mi puerta y unas voces algo familiares,baje como pude,y les abrí,eran Changbin y Hyunjin,no los esperaba aquí.

-¿Qué hacen aquí?,Dios mio,estoy muy mal arreglado,que vergüenza

-Venimos a verte Felix,en la salida no fuiste,y quisimos saber si estabas bien o necesitabas compañía,¿verdad changbin?

-ah,si,si,claro,trajimos comida, ¿Podemos pasar?

-pasen,están en casa chicos

Los dos chicos entraron,y dejando las cosas en la mesa para ponerse a preparan y darle una buena tarde a Felix. En eso,tocan la puerta de nuevo,esta vez eran Seungmin y Bangchan,había llegado con más comida para compartir.

- ¿Seungmin?, ¿Qué haces aquí?, no te pedí que vinieras

-Hola Lix,venimos para acompañarte,no me respondias ni mandaras mensajes,entonces supuse que seria buena idea acompañarte

-ya veo,supones mal,no tengo ánimos de ver a nadie,así que,pueden retirarse y coman ustedes todo lo que compraron

Seungmin estaba sin palabras por la reacción de Felix,jamás se había comportado de esa manera,el chico azomo su cabeza por un costado y logró ver a Hyunjin con ese color rosa era fácil identificar que era el.

-ya veo el problema,tienes a Hyunjin en casa,por eso no quieres que entremos,osea, ¿Me estas cambiando por el?, no lo creí de ti Lix

-No quiero escuchar tus lloriqueos Seungmin,así que sabes que,ya no quiero ser más tú amigo,me canse,no soporto verte com Chan,verlos juntos me da náuseas,vete por favor.

-Felix, ¿Quién te da el permiso de hablarle así a Seungmin?, el es un chico de buen corazón y es una persona muy sana,no como tú,que al ver tus brazos noto todo lo que haces por hacerte el fuerte cuando claramente no lo eres,no quiero que te vuelvas a acercar a él,vamonos Minnie,creo que sobrados mucho aquí.

Seungmin tenía el dolor más grande en su pecho,su mejor amigo,el que estuvo siempre con el,le había dicho que no lo quería de vuelta en su vida,tenía el corazón destrozado,solo quería pasar un rato con él,no terminar llorando y sintiéndose peor de lo que ya estaba,su vida había sido un desastre,pero eso,hizo que detonar todo.

Los chicos llegaron a casa,Bangchan no dudo en dejar solo a seungmin en toda la tarde que estaban en casa,lo consintió a pesar de todo lo que había pasado,lo dejo hacer lo que quisiera con tal de que estuviera feliz y viéndolo sonreír.

Chan después de una larga tarde consintiendo a su novio cómo un niño pequeño,les cayó la noche y se quedaron en la sala,viendo la televisión,y Chan se comporto de una manera sentimental y más sensible hacia Seungmin,sabía que su novio tenía poco tiempo de vida y sería difícil para él e incluso para su "amigo" Felix,era doloroso que los días pasarán y el actuará como si nada pasara.

-Minnie, ¿sabes que siempre estaremos juntos pase lo que pase cierto?. Que eres el mejor chico que e conocido,siempre quete veo y miro esos ojos tan lindos,son tan bellos,esa sonrisa,tu boca es tan pequeña y linda,tu piel tan blanca y tan suave,me recuerda a las nubes,tu cabello,tan suave y tan esponjado,pareces un pequeño perrito,eres mi gran amor,mi estrella..

-Chan..,Siempre me haces sentir bien a pesar de todo,eres el chico que siempre soñé,el que hace sacar mi lado más tierno,más sensible de lo que suelo ser,estoy feliz de ser parte de tu vida,de ser tu estrella,jaja,que lindo,soy una estrella para ti,que bello

Los dos chicos dejaron que sus sentimientos pasarán y se transmitieran en un beso,para después quedar dormidos,era algo mágico para seungmin y chan,se amaban muchísimo y eran el uno para el otro.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holap,hice más larga esta porque la vi necesaria,y me puse de cariñosa jakwhqkwh,espero les guste,y seguiré subiendo más capítulos,recuerden compartir para que así pueda llegar a más gente u yo seguir produciendo ^^

siempre seras mi estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora