Los días transcurrían normales para todos,Chan seguía enamorado de Seungmin,Y Seungmin de él,los demás chicos tenían sus responsabilidades y sus proyectos. Un día,Seungmin estaba en casa de Chan,se reunieron para ver películas juntos,Seungmin cada día que pasaba,semana o mes,le gustaba estar acompañado de su novio Chan.
Seungmin se separa de Bang,para ir por agua,y tomarse con sus dos manitas la cabeza.
-¿Qué pasa cariño?, ¿Te duele la cabeza?
-agh...si,solo un poco,pero no te preocupes,ahorita tomaré una pastilla y estaré bien...
-¿Cómo?, ¿Ósea que los dolores de cabeza son frecuentes? -preocupado-
-A veces...,Pero,no pasará nada,solo,debo ir a descansar,me siento algo cansado, ¿Puedo?
-Claro cielo,vamos a dormir,mañana te sentirás mejor,si no,te llevare al médico
-Si,necesito descansar y estaré bien
4:25 AM
Chan se despierta,viendo a Seungmin temblar,tenía una sabana arriba,y estaba hirviendo en fiebre,muy preocupado fue a despertarlo,eso estaba mal,muy mal.
-¡¡Hey!!,Minnie,despierta,debo llevarte al médico,estas ardiendo en fiebre,vamos
Bangchan llamó a sus amigos,Changbin y Lee know,sabía que con ellos podía contar y más si era una emergencia como esta,llegaron rápido,y se fueron directo al hospital;entre lo poco que seungmin podía hablar,decía que sus labios se sentían algo entumecidos,eso preocupo más a su novio.
Por fin llegan al hospital y rápido los atienden,después de unas horas,y no había respuesta tan rápida de Seungmin,sale el doctor de aquél cuarto,con tanta intriga,se dirigió a los 3 chicos que esperaban por el algo ansiosos y nerviosos.
-Doctor,dígame que tiene, ¿Esta bien?, ¿Qué le pasó?
-El esta bien,solo le mandaremos a hacer estudios,para descartar alguna enfermedad que tenga o algún problema de gravedad,porque déjeme decirle,que esos síntomas no son nada buenos a simple vista..
-Por favor,haga los estudios,necesito saber que tiene o porqué siempre se pone mal,lo más rápido posible doctor,avíseme
-Claro,en unas semanas tendremos aquellos resultados y descartaremos alguna enfermedad,ya puede pasar a ver al chico,adelante.
Los 3 chicos van al cuarto donde se encontraba Seungmin,los ojitos de él,brillaron al verlos,Chan le dijo que sus ojos parecían unas estrellas,por tan deslumbrantes que eran,una pequeña estrella para el.
-Seungmin,soy Changbin, ¿Me recuerdas?, hola,hola...
-No seas tonto binnie,obvio te recuerda,no perdió la memoria,dah
-Minho,Binnie,vayan por agua,dejen de pelear,por dios.
-Mira cielo,ya que se fueron ellos,puedo platicar bien contigo,me comento el doctor que te harán unos estudios para descartar alguna enfermedad o algo que te esté ocasionando todos los síntomas que presentas, ¿Okey?, estaré contigo para todo lo que necesites.
-Gracias cariño,me alegra que estés conmigo,seguramente no será nada malo,esperaremos y verás que estaremos como nuevos después de esos estudios.
Pasan 3 semanas
-Bueno,el doctor me dijo que hoy tenían que llegar los resultados de los exámenes,así que,tenemos que ir a la clínica para ver,vamos,alistate.Llegaron los dos chicos a la clínica,esperaron su turno,hasta que...
-Hola Christopher Bang y Kim Seungmin, ¿Cierto?
-si,díganos
-Bueno,déjenme decirles que Seungmin,tienes que ser fuerte con la noticia,al igual que usted señor Bang,el joven Kim presenta un caso de Cáncer,se desarrollo,y esta algo avanzado,la única opción que tenemos es meterlo a quimioterapias,para poder detenerlo,o alentar el proceso;se que puede sonar muy duro para ustedes y más porque son jóvenes,pero se que pueden afrontarlo.
...
Seungmin comenzó a llorar,tomando de las manos a Chan,mientras se apegaba más a él,no estaba creyendo lo que escuchaba decir el doctor,Chan solo estaba en blanco,no sabía que hacer o decir,estaba en un gran shock,al saber que su novio tenía una grave enfermedad y pudo ser detectada a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
siempre seras mi estrella
General FictionUna historia de amor con algo de tristeza,no we me da mucho la escritura,pero intentare que sea lo mejor ,espero les guste ❤️🩹❤️🩹