capitulo nueve

1 1 0
                                    

Los días cada vez eran más rápidos para Chan,sentía que no tenía el tiempo necesario con Seungmin,su enfermedad avanzaba más y le preocupaba no tener del todo feliz a su pequeño novio,lo ponía estresado que a veces no tenía la oportunidad de estar con él y hacer planes como ellos lo tenían,el hacer una vida juntos,Seungmin siempre evadia sus problemas,en ocasiones no le mostraba interés a las cosas,a pesar de que podría a ver una tormenta fuera,el siempre intentaba ocultarla viendo el lado positivo o ignorando por completo,y eso,no era algo bueno.

Chan se encontraba en su cuarto,escribiendo planes para hacer con Seungmin,pensando que le gustaría hacer o que le llevaría para comer,mientras que Seungmin estaba dormido en el sofá,el despertó y fue a buscar a Chan,para darle los buenos días y empezar un nuevo día,aun que Seungmin se sentía algo débil,con lo de su amigo y su enfermedad,lo atormentaba y podría enfermar de alguna otra cosa que le afectará en su salud.

-¿Chan?, ¿Dónde estás?

-Acá arriba,en el cuarto,puedes subir, ¿Necesitas algo?

-Esta bien,no necesito nada,solo,quiero salir un rato o estar disfrutando yo sólo un día, ¿puedo?

- ¿sólo?,ehh,claro,ten mucho cuidado,avísame a dónde vayas y si te sientes triste o cualquier cosa me llamas,aunque no me gusta mucho la idea de que salgas sin mi, ¿estarás bien?

-jaja,Channie,sólo saldré un rato a despejar mi mente,no me iré con nadie,claro que te diré a dónde voy,te mandaré fotos si gustas,eres un lindo

Chan abrazo a Seungmin rodeando su cintura u diciéndole lo mucho que lo amaba,para después decirle que bajaran a desayunar para que el pudiera salir sólo como quería.

Seungmin terminó su desayuno,se arreglo y salió de casa,fue a un parque que estaba cerca,tomó fotos de el ñafa enviárselas a Chan,camino hacia el centro comercial para comprarle algún detalle a su novio y para el algunas cosas de igual forma.


Seungmin camino a comprar cosas para el y Chan

Él estaba completamente enamorado de él,lo tenía todo con Minnie,le dolía demasiado saber que no estaría con el,no sabría que hacer,el tiempo pasaba y sólo le tocaba esperar a que el chico no volviera a despertar,tenía miedo de no poder despedirse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él estaba completamente enamorado de él,lo tenía todo con Minnie,le dolía demasiado saber que no estaría con el,no sabría que hacer,el tiempo pasaba y sólo le tocaba esperar a que el chico no volviera a despertar,tenía miedo de no poder despedirse a tiempo,tenía miedo y amor juntado en un solo cuerpo,sentía como si el mundo se le viniera encima con cada segundo que pasaba.

Seungmin después de un gran día de compras y cosas,llego a su casa,no quería molestar a Chan,era algo tarde,pero le aviso por teléfono,para ninguna preocupación ni nada,llegó y se tumbó en su cama,mañana le daría todos sus obsequios a Chan,para verlo feliz y así darle un gran día.

Al día siguiente Seungmin se levantó con un dolor muy inmenso de cabeza,sentía que le reventaria,se veía pálido el chico,y tenía e cuerpo débil,el chico ya era delgado,y verlo en ese estado,cualquiera podría pensar que estaba muerto,se levantó de cama,fue por un vaso de agua para poder ir a casa de Chan,no le aviso que se sentía mal para no preocuparse a su novio.

Se vistió y se maquillo para que Chan no viera lo pálido y lo demacrado que se veía esa mañana,llegó a casa,Chan lo recibió con una sonrisa,pero algo asustado porque ayer no había llegado a su casa,pero lo dejo pasar,era su novio y tenía que comprender que después de un día lleno de aventuras estaba cansado.

- ¿Qué tal te fue ayer amor?

-Bien,mira,te traje estos regalos que compré ayer,espero te gusten,trate de elegir lo que más te gustaría y se vería bien en ti -dijo con una sonrisa-

-¡Wow!,me encanta,me conoces tan bien,se me vera increíble esta camisa,es mi estilo,ay,estoy tan emocionado que puedo brincar de la felicidad que tengo.

-Channie,disculpa que te moleste un poco,pero, ¿Puedes darme agua?, tengo mucha sed,por favor.

Chan le sirvió el vaso con agua,pero esta solo era distracción para que no se diera cuenta de lo enfermo que se sentía Seungmin,mañana iría a revisarse,hace mucho no iba a hacerce estudios para saber como iba su enfermedad,le tenía miedo al hecho de no poder saber que hacer,pero definitivamente iría mañana cuando tuviera tiempo sin preocupar a Chan.

En cuanto Seungmin se levanta del sofá donde estaba esperando a Chan con el agua,se cae al suelo,su cuerpo no pudo soportar y se desmayo,dejando a Chan con una preocupación muy grande y asustado,llamó a la ambulancia para eu lo pudieran llevar al médico y revisar si estaba todo en orden.

En el hospital
- ¿Cómo está Kim Seungmin doctor?

-Ay,lamento decirte que el chico está muy grave,su cáncer a tenido un avance rápido, ¿por qué no lo habías traído a las quimioterapias?,eso afecto mucho al cuerpo del chico

-¿Qué?, ¿Quimioterapias?, Jamás me contó que tenía sesiones de ellas,dígame que hay alguna solución para el,no quiero perder al chico doctor,por favor

-Lo siento,el tendrá que quedarse en el hospital y veremos si podemos salvarlo,esta muy grave,puedes pasar a verlo si gustas,lo lamento mucho chico..

Chan muy destrozado fue al cuarto donde estaba Seungmin,com sus ojos cerrados y postrado en esa camilla de hospital,estaba muy pálido,la única opción que Chan tenía era quedarse con el hasta que sus días de vida que fueran lentamente y disfrutar todo lo que pudiera con Seungmin esos pocos momentos que le quedaban.

Un día como cualquiera,Chan se despierta en donde se quedaba a dormir con Seungmin,escuchando que había llegado visita para el,creyendo que era su madre o algún familiar que esta a cerca de el,pues no,era el mismísimo Felix junto con Jeongin y Changbin. Chan algo molesto se levantó de golpe,no sabía porque su "mejor amigo" estaba en ese lugar,si no le importaba nada en absoluto su "amigo",tan solo verlo y recordar lo que le dijo,lo hacía ponerse de malas.

- ¿Tú que haces aquí Felix?, No deberías estar con tus amigos,Seungmin ya no es nada tuyo,así que por favor retírate,no quiero que ocasiones otro problema

-Chan...,lamento tanto lo se Seungmin,no pensé en lo que dije,y al verlo aquí me hizo sentirme culpable de lo que tiene,no sabía de su enfermedad,por favor,traje estas rosas para el,perdónenme,no quiero perder a Seungmin por tonterías que dije.

-Jaja,es increíble como vienes y con unas rosas quieres solucionar,ves a tu amigo,esta casi dejándonos y solo vienes a disculparte,¡cuando pudiste hacerlo hace mucho tiempo!

Mientras los dos chicos discutían,Seungmin iba abriendo poco a poco sus ojos,estaba semanas con los ojos cerrados,solo escuchando a Chan hablar de todo,estaba extrañado de estar en el hospital,no recordaba nada durante días,solo veía a cuatro chicos en la sala y dos de ellos gritando y casi en lágrimas.

-Chicos,Seungmin despertó,abrió sus ojos,pueden dejar la pelea para otra ocasión,por dios,no son unos niños,olviden eso y venga con el.

siempre seras mi estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora