Chan y Seungmin llegan a casa.
-Bueno Minnie,llegamos a mi casa,puedes ir a la habitación y dormir,yo me daré un baño -le da un beso en la frente--claro,ve a ducharte,hasta acá huele,jaja,aquí te espero
-jaja,que chistoso -sarcástico-
La noche estuvo normal,durmieron,y Seungmin tenía que ir a casa para terminar sus proyectos y algunas tareas que tenia para la semana de clases.
-Chan, ¿Puedes llevarme a casa?
-Claro,pero primero vamos a comer algoLlega un día Lunes
Seungmin se levanta,y nota que esta muy cansado,como si no hubiera dormido bien para ir a la escuela,pero tenía que ir para encontrar a su novio y saludarlo;Se lavo su cara,se vistió y se dirigió a la escuela.
S
e encontró en el camino con un amigo de hace mucho tiempo,pero por algunas razones,dejaron de hablar.
-¿Ese es Felix?
-¡¡Seungmin!!,amigo mio, ¿Cómo has estado?, soy Felix,tu amigo de la secundaria,dime que me recuerdas
-¡Felix! -lo saludo con un abrazo al igual que el chico de cabello pelirrojo-,creí que no te volvería a encontrar amigo mío.Los dos chicos fueron caminando,y resulta que iban en la misma universidad,pero no tenían los mismos horarios y por esa razón nunca se había vuelto a ver las caras después de tanto tiempo. Estuvieron todo el camino platicando y riendo hasta llegar a la escuela.
-Oye minnie,no es por ser chismoso,ni nada,pero, ¿Has estado bajando de peso?, te veo más delgado, ¿estas comiendo saludable?
-¿eh?,Claro,estoy comiendo bien,aunque que a veces pierdo el apetito,o me dan náuseas,pero debe seré normal,llegan exámenes,deben ser los nervios,no te preocupes Lix.Un silencio inundó la calle donde paseaba,después llegaron a la escuela,se despidieron y cada uno fue a sus respectivas clases,Seungmin mientras estaba en clase,sonó su teléfono.
Felix estaba seguramente se estaba enamorando de un chico que conoció apenas en la escuela,era algo lindo,Felix no podía amar tan fácil a la gente,tenía un trauma con los chicos y las chicas,le había ido muy mal en esos términos al chico.
ESTÁS LEYENDO
siempre seras mi estrella
General FictionUna historia de amor con algo de tristeza,no we me da mucho la escritura,pero intentare que sea lo mejor ,espero les guste ❤️🩹❤️🩹