Chan jamás se despego de Seungmin,no quería dejarlo solo en ningún momento,quería estar cerca de el en cada momento,cada instante y sin soltar su mano.
-Amor mio,se que es muy difícil para ti todo esto al igual que a mipero quiero que sepas que siempre estaré para ti en todo,eres es brillo que hizo mi vida más linda,hiciste que todo tomara sentido,tu sonrisa,tu linda risa,ese cabello tan natural y brillante,quiero que sepas que eres una estrella,eres mi estrella,y siempre serás alguien importante para mí,se que podrás con esto mi amor,no te rindas...
Los dos chicos comenzaron a llorar,se sentían destrozados,sabían que nada de lo que pasaba podría salir bien nada tenía sentido,solo tenían que esperar.
-Chan..,te buscaré en forma de cachorro,seré uno lindo,uno color café y esponjado,te lo prometo....
En eso,Seungmin solo poco a poco la mano de Chan,y cerrando sus ojos lentamente,dando a entender que estaba descansando como el necesitaba. Chan comenzó a tener pánico,grito por ayuda en el hospital,pero ninvun doctor o enfermera estaba cerca de auxiliarlo,pero no había nada por hacer,estaba todo hecho,Seungmin,había dejado a Chan.
Estaba destrozado,el chico de su vida se había ido,solo se quedó llorando tomándole la mano y recargado en la cama donde el estaba,se sentía un inútil porque no pudo salvar a quien más amaba,el era el único que estaba con el,y ahora,lo dejo sólo...
-pasaron meses-
Los días para Chan eran grises,no había color para el,la perdida de su amado era algo tan pesado de llevar,el siempre compraba rosas para llevárselas a donde el estaba,y siempre se quedaba a contarle su día,cómo si Seungmin estuviera con él.
-Sabes Seungmin,aún te amo,no dejaré de hacerlo nunca,estas rosas son la prueba,se que serás siempre mi estrella y no dejaras de brillar nunca en el cielo,cuando este una estrella en el cielo,y no haya ninguna al rededor,sabré que eres tú,porque así iluminaste mi vida y no dejas de hacerlo,no sabes lo mucho que te extraño y te necesito,nadie,absolutamente nadie podrá remplazar tú lado junto a mí,serás siempre parte de mi Seungmin.
Días después,Chan estaba sentado en su sillón viendo el teléfono,cuando tocaron su puerta,se le hacía extraño porque casi nadie lo visitaba,entonces abrió y se encontró con una caja,que pesaba,pero había una nota arriba de ella,la tomó y la leyó.
"hola,me llamo Berry,mi familia no quiere que este más con ellos,así que tengo la oportunidad de venir a vivir contigo,¿me aceptas?"
Chan quedo sorprendido que al abrir la caja un cachorro de color blanco con manchas café,mucho pelito y lindos ojos se le tiro encima y comenzó a lamber su cara,era un perrito cariñoso y travieso.
Pero había una cosa,ese perro era muy parecido a Seungmin,y mientras recordaba vagamente,él le dijo que volvería en forma de un cachorro café y de lindo pelaje,no era muy bien parevido como dijo Seungmin,pero él sentia que de verdad era su novio Seungmin,esto hizo que se emocionara demasiado,esto no podía ser una casualidad así por causalidad,Chan abrazo a berry,dándole muchos besos,y diciéndole lo mucho que lo quería,amaba tener de vuelta a Seungmin,lo extrañaba tanto que pudo tenerlo de vuelta en sus brazos.
Hasta aquí esta historia,una disculpa por la redacción o los cambios de escenario,aún aprendo a escribir,pronto sacaré dos historias más,no parecidas,pero si con un estilo así,pero muchas gracias personita que leyó esto,tqm y gracias por ayudarme a crecer,no olvides compartir!!! ♡
ESTÁS LEYENDO
siempre seras mi estrella
General FictionUna historia de amor con algo de tristeza,no we me da mucho la escritura,pero intentare que sea lo mejor ,espero les guste ❤️🩹❤️🩹