capitulo once

1 1 0
                                    

Después de tantas emociones y cosas que pasaron en el hospital,dieron de alta a Seungmin,para que ya pudieran llevárselo a casa y pasar el tiempo allá y no en ese frío hospital.

Todos los días o la mayoría de ellos,sus amigos iban a visitarlo,para ver como estaba,como le iba o si tenia alguna complicaciones con Chan,pero todo era normal,la pasaban bien mientras Chan estaba angustiado y estresado por cada hora y día que pasaba.

Un día como cualquier otro,Chan decidió que llevaría a su chico a un día donde el decidiera,para que estuviera feliz de salir y tener con quien pasar más tiempo,Chan se baño,bajo a hacerle el desayuno a su novio,mientras el estaba dormido en cama; Chan subió a despertarlo,lo vio tan pálido que se acomodo a un lado de el y le dio pequeños besos en su frente esperando a que con eso pudiera despertarse y no fuera otro susto más.

-Minnie,es hora de levantarse,tengo una día muy increíble hoy para ti,vamos,anda

...

-¿Seungmin?,estas muy pálido,¿Te sientes bien?, ¡Hey!,lindo,respondeme

Angustiado cargo a Seungmin entre sus brazos,mientras aquel chico con las pocas fuerzas que tenía lo abrazaba esperando a que todo mejorará,fueron directo al hospital parq eu lo atendieran y vieran que todo estaba bien.

-Pasaron unos minutos-

-¿Familiares de Kim Seungmin?

-Soy yo doctor,dígame,¿Qué tiene?, ¿Está bien?, ¿Puedo pasar a verlo ya?, Se lograba ver la desesperación del chico al no saber noticias de Seungmin,lo tenía demasiado estresado en todos los aspectos.

-Tranquilícese,el chico está demasiado débil,no creemos que pueda sobrevivir esta vez,intentaremos lo que sea para salvarlo,pero las posibilidades siguen siendo un 0.1%, lo siento...

Chan se quedó en blanco,el doctor lo dejó ahí mientras regresaba a la sala donde estaba él chico,Chan quería llorar y quería ver a su novio fuera cómo sea,i estaba en un estado malo o bueno,pero no querría que e muriera sin verlo una última vez,al menos decirle o darle un beso para despedirse bien.

Pasaron horas,era tarde ya,pero Chan quería seguir en el hospital,no quería despegarse de él,ni si quiera aviso a sus familiares o amigos,solo quería tener un momento para asimilar todo lo que tenía por la mente y todo lo que pasaba cada día tras día.

siempre seras mi estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora