N/A: Habrá algunos pequeños detalles explícitos en las relaciones sexuales, ¡por favor proceda con su propia precaución! Si esto te hace sentir incómodo de alguna manera, pasa al siguiente capítulo.
---
Tu HuaLi le sonrió a Xu XiuLan y continuamente pasó su mano por su cabello, alisándolo hacia atrás. Estaba contento de que su amante quisiese venir voluntariamente ya que, de cualquier forma, debía regresar con él. Tu HuaLi no perdió tiempo en llevar a Xu XiuLan al palacio imperial. Una vez que entraron al carruaje, Tu HuaLi golpeó a Xu XiuLan contra los asientos traseros dentro del carruaje. Se arrastró encima de Xu XiuLan, era como un depredador salvaje que finalmente había podido acorralar a su presa y comérsela. Tu HuaLi agarró la parte posterior de su cabeza y la inclinó. Cubrió sus labios con los suyos, mordisqueando y chupando ferozmente. Miró su rostro sonrojado y las mejillas sonrosadas.
El cabello de XiuLan se deshizo cuando se le cayeron las horquillas, su cabello largo cayó como una cascada negra y sedosa. Sus brazos se estiraron alrededor de Tu HuaLi mientras abiertamente lo dejaba invadir su boca. No podía contener su anhelo por este hombre. Las lágrimas aún caían de sus ojos mientras se besaba. El calor, que imaginó no volver a tener a su lado nunca más, por fin lo rodeaba. Incesantemente, sus sentimientos se derramaron, sin poder ser detenidos.
Tu HuaLi separó su túnica mientras sus manos recorrían el delicado y sutil cofre. XiuLan gimió ante su toque, "Nnm~".
La voz era una hermosa cadencia que zumbaba en los oídos de Tu HuaLi. Lentamente masajeó y bajó sus labios, mordisqueando su suave barbilla y bajando por su cuello. Dejó un rastro de pétalos rojos en ese lienzo pálido. Levantó su mano libre y la llevó a los labios de Xu XiuLan. Incluso sin que le dijeran qué hacer, Xu XiuLan abrió los labios y tomó sus dos dedos. Su lengua los envolvió y se aseguró de que estuviesen bien cubiertos con su saliva.
Los iris de Tu HuaLi se oscurecieron ante la sensación que sintió en sus dedos. Presionó contra el objeto blando y tiró de él, luego lo tapó con la boca. Lo chupó como si fuera el agua que le salvó la vida. La persona debajo de él estaba actualmente apoyada sobre sus codos y parecía como si estuviera borracha. Sus mejillas se sonrojaron ligeramente cuando él bajó las pestañas, sus labios estaban rojos e hinchados haciéndolos lucir aún más tentadores.
Sacando sus dedos, una fina astilla de la saliva del muchacho se conectó desde los dedos de Tu HuaLi hasta la boca de Xu XiuLan. Lo llevó a la flor que esperaba abajo. Asegurándose de que estaba cubierto de saliva, Tu HuaLi empujó su dedo índice. Posteriormente, debido al hecho de que se había abstenido de cualquier acto y relación sexual, Xu XiuLan casi había olvidado cómo se sentía. Jadeó y se retorció inconscientemente ante la invasión extranjera, "¡Nngh!"
Tu HuaLi presionó el cuerpo de Xu XiuLan. Murmuró: "Lan'er, está bien. Empezarás a sentirte bien pronto".
Al escuchar su voz, Xu XiuLan inconscientemente se relajó y dejó de moverse. Sabía que, al ser una flor fresca, dolería y necesitaba estar preparado para lo que vendría. Xu XiuLan alivió sus nervios y disminuyó la compresión de sus anillos musculares. Perder uno de sus sentidos lo hizo más sensible a la estimulación. Los latidos de su corazón eran como un tambor que sonaba fuerte en sus oídos. Xu XiuLan podía sentir el apéndice infiltrándose en sus paredes blandas. Los movimientos sacaron su voz como el canario cantando una canción.
Hizo que la garganta de Tu HuaLu se contrajera. Aunque sus besos eran suaves y tiernos, también tenían una fuerza brutal detrás de ellos. Tu HuaLi aplicaría suficiente fuerza para estropear, mientras hacía que Tu HuaLi se sintiera agradable. Finalmente llegó al miembro dolorido e incómodo que esperaba debajo. Rozó la punta del miembro y lamió el líquido pre-eyaculatorio con su lengua, antes de engullir el miembro dentro de su boca.
Tu HuaLi levantó la cabeza, sus labios se deslizaron sobre su eje. Justo antes de que pudiera llegar al final, Tu HuaLi bajó la cabeza hasta la base del pozo. Xu XiuLan gimió ante sus acciones burlonas. Una sonrisa apareció en sus labios mientras continuaban haciendo las mismas acciones. La sensación de hormigueo cuando el objeto resbaladizo pasó por estas zonas erógenas solo intensificó la presión en el área de su ombligo. A Tu HuaLi le encantó ver la expresión de placer de Xu XiuLan y la lucha por no dejar escapar ni uno solo de sus gemidos.
Los dedos de sus pies se curvaron cuando estaba cerca, podían sentir que la circunferencia se expandía en su boca. Xu XiuLan agarró el cabello de Tu HuaLi, "Ah~ Su alteza... No debería-"
Xi XiuLan ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar. Rápidamente se cubrió la boca mientras sus caderas se doblaban. Se liberó en la boca de Tu HuaLi con la cabeza inclinada hacia atrás, su pecho subía y bajaba. Esta sería la primera vez que este cuerpo llegaba al clímax, sería siempre una sensación inolvidable. Incluso después de todos los años que pasó dentro de ese lugar, el Xu XiuLan original nunca se había tocado de esa manera.
Su pecho subía y bajaba pesadamente, el cerebro de Xu XiuLan estaba tratando de resolver el placer adormecedor que acababa de recibir. Con un tiempo de respiro para recuperarse, lo subieron al regazo de Tu HuaLi. Sus ojos estaban nublados con un abrumador deseo de dominar a la persona que se sentaba a horcajadas sobre su cintura. Los ojos de tono negro de Tu HuaLi eran insondables y reflejaban solo una figura. Colocó a Xu XiuLan encima de su miembro, con los dedos aún enterrados dentro del crisantemo de Xu XiuLan.
Tu HuaLi quitó sus dedos que estaban cubiertos con la saliva y secreciones internas del otro, abrió el estremecido agujero. Su voz ronca susurró en los oídos de Xu XiuLan: "Esto dolerá, Lan'er".
En un hábil movimiento, la grieta de Xu XiuLan se tragó la gran vara de Tu HuaLi. Las lágrimas brotaron de sus ojos, no de tristeza esta vez sino de dolor. Apoyó la cabeza en el hombro de Tu HuaLi mientras sus uñas se clavaban en la carne del otro. Sus labios sangraban por morder demasiado profundo y Xu XiuLan podía sentir un sabor a cobre en su boca. Su respiración era temblorosa mientras sus entrañas se convulsionaban y comprimían contra el perpetrador.
Trató de estabilizar su respiración tambaleante mientras repetía en su mente. Esto solo dolerá por ahora. No importa cuántas veces Xu XiuLan experimentara la primera vez que el cuerpo host era tomado por detrás. Nunca podría simplemente jugar con eso como si no fuera nada.
Incluso después de recibir tres dedos en su agujero, no podía compararse con el gran palo de jade que estaba envainado dentro del agujero florido de Xu XiuLan. La sangre corría por el palo de Tu HuaLi. Cuando la entrada se acostumbró a la entrada forzada, Tu HuaLi finalmente comenzó a moverse. Lo mantuvo lento y dulce para Xu XiuLan y para él mismo mientras saboreaba cada centímetro de ellos, tanto por dentro como por fuera.
Cuando Tu HuaLi salió del carruaje, hacía tiempo que habían llegado a las puertas del palacio y el anochecer se acercaba rápidamente. Besó su frente y alisó su cabello hacia atrás. Tu HuaLi luego caminó hacia sus aposentos con un regalo muy hermoso. Una sonrisa imborrable estaba laminada en el rostro de Tu HuaLi; Xu XiuLan finalmente estaba en casa.