Tan pronto como Bao Bao regresó, descubrió que Xu XiuLan ya estaba dormido. Estiró los brazos y las piernas. Salía e investigaba mientras su anfitrión dormía. Entonces Bao Bao finalmente recordó qué tipo de lugar era este y su rostro se puso pálido mientras su boca tenía la forma de una 'o'. No es de extrañar que el nombre del lugar sonara divertido al principio. Bao Bao era aún más reacio a irse y permaneció en el lugar durante unos minutos antes de convencerse de que su anfitrión estaría a salvo y se fue.
--- ---
Cuando Xu XiuLan se despertó, ya era hora mao¹. El mecanismo de relojería natural de su cuerpo estaba actualmente trabajando en este momento y lo había despertado. Llamaron a la puerta, "Biyue² es hora de levantarse".
La voz de la persona era muy suave e infantil. Según sus recuerdos, solo uno de los trabajadores lo alertó. Él respondió: "Gracias, Du".
Du no pudo evitar sonrojarse al escuchar su nombre. Él llevaba una túnica azul pálido y tenía una apariencia juvenil. Al escuchar los pasos retirarse, Xu XiuLan se levantó y extendió los brazos mientras intentaba avanzar. Después de tropezar y toparse con un millón de cosas, Xu XiuLan finalmente había llegado a donde estaba la puerta. Se agachó y recogió la bandeja de comida. Su nariz se arrugó por el olor de otra cosa además del aroma de la comida que estaba presente. Volvió sobre sus pasos y regresó a su cama.
Sentándose, tomó el tazón pequeño que estaba al costado de la bandeja. Levantó la copa y se la llevó a los labios. En un movimiento, bebió la mezcla de veneno sin vacilar. Incluso si no quería beberlo, era obligatorio. A menudo verificaban si alguno de los trabajadores lo había bebido o no. Al original tampoco le importó, por lo que a su vez actuó dentro de los límites del personaje.
Saboreando el sabor de la mezcla de veneno, frunció el ceño y se secó los labios con un paño blanco. Plomo, mercurio y arsénico. Fue una fórmula que los doctores dieron como una forma de anticoncepción. Todos en el establecimiento fueron obligados a beber esta solución para evitar accidentes innecesarios. Después de beber la solución, sintió que su estómago le silbaba de rabia y decidió no comer después. Dejó la bandeja en el mismo lugar donde el original siempre la había dejado y se puso de pie.
Sintió que su equilibrio se deslizaba y cayó de rodillas y manos. Se sentía mareado y con náuseas en este momento. Se movió y se sentó mientras esperaba a que pasara la sensación. Después trató de levantarse nuevamente con precaución esta vez. Ya podía sentir el cansancio filtrarse en él. Xu XiuLan sabía que no era el cuerpo sino su alma lo que era demasiado débil.
Encontró el pequeño recipiente con agua y la toalla que trajeron junto a la bandeja de comida y la llevó en sus manos. Xu XiuLan se acercó y tropezó un par de veces antes de llegar a donde estaban su ropa exterior, espejo de tocador y surtido de maquillaje. Se frotó el centro de las cejas, aunque tenía un sentido ligeramente mejor, solo era útil para cosas que se movían ... No estos objetos inanimados. También parecía que el cuerpo en el que se transfirió era bastante problemático debido a la falta de vista.