N/A: *¡¡Advertencia!!* Habrá _materiales más explícitos_ en este capítulo.
Xu XiuLan miró a Tu HuaLi con las pestañas medio tapadas y húmedas. Moviéndose un poco mientras tocaba su estómago, cerró los ojos y murmuró: "Nnnh... Tan lleno~".
Tu HuaLi había aplicado una pequeña cantidad de peso en la parte inferior de su estómago, provocando que Xu XiuLan dijera aquello. Teniendo su agujero herméticamente sellado, el líquido se derramó en sus entrañas sin ningún otro lugar adonde ir. La mente de Xu XiuLan nadaba en el océano sin fondo de pensamientos, estaba tratando de reunirlos nuevamente.
Con su voz baja y un poco ronca, agregó una seducción a su semblante ya atractivo para Tu HuaLi. La sección media de Xu XiuLan estaba cubierta con una mezcla de su fluido de amor y transpiración, combinándolo con su túnica desordenada y esparcida a su alrededor, que apenas colgaba de su delicada figura formaba una exhibición irresistible justo en frente de él.
La vista era una tentación a la que Tu HuaLi no podía renunciar. La mirada en sus ojos se profundizó y volteó a Xu XiuLan sobre sus rodillas.
Reposicionando su bastón de jade aún endurecido, entró dentro de la caverna húmeda y cálida. Apretó los dientes y dejó escapar un gruñido bajo cuando su miembro estaba siendo tragado fácil y completamente por el agujero de Xu XiuLan. Algunos de los fluidos del interior de Xu XiuLan se filtraron y bajaron por sus muslos.
Xu XiuLan arqueó la espalda al recibir el palo de carne de Tu HuaLi una vez más. La curvatura de su palo presionó contra su punto sensible y se estremeció. Inclinando la cabeza hacia un lado y echando un vistazo al hombre, jadeó, "Haah... No es suficiente... ¿Mi emperador?"
Tu HuaLi levantó una de las esbeltas piernas de Xu XiuLan y empujó. La sensación de ser engullido por esas entrañas suaves y húmedas una vez más, hizo que su cuerpo se estremeciera de emoción. Se inclinó y mordió su hombro decadente, "Cuando se trata de ti... nunca es suficiente para /nosotros/, Lan'er".
Los dientes de Tu HuaLi desollaron la suave piel de Xu XiuLan mientras ' probaba ' el 'sabor' de su amante. Su larga cabellera se balanceaba con sus rudos pero refinados movimientos. Pequeñas gotas de sudor caían de su frente, cuello y pecho mientras oscilaban en el trono.
Los sensuales gemidos y jadeos de Xu XiuLan casi hicieron que Tu HuaLi no quisiera soltarlo, pero no quería presionar más a Xu XiuLan ya que no iban a poder levantarse durante los próximos días.
A regañadientes salió del agujero de sujeción que se negaba a soltarse de él. Tu HuaLi podía sentir la sensación de frotamiento de los labios de pétalos debajo deslizándose por su miembro mientras retrocedía. Se lamió los labios secos mientras disfrutaba de la placentera sensación.
Cuando finalmente salió, brillaba con sus jugos de amor. Tu HuaLi miró el agujero ligeramente suelto que estaba babeando sus semillas y apretó la mandíbula. Quería entrar en él de nuevo y golpearlo, nunca dejarlo ir jamás.
Sacudió la cabeza y reprimió sus deseos. Una vez que resolviera este lío, realmente se acostaría con Xu XiuLan por una eternidad.
Levantándose, recuperó su túnica exterior del desorden en el suelo y se deshizo de la de Xu XiuLan, mientras lo envolvía cómodamente en la suya. Tu HuaLi rápidamente se puso su túnica y levantó a Xu XiuLan en sus brazos en un acarreo de princesa. Besó sus frentes y susurró: "Te amo, Lan'er. Siempre te amaré y continuaré por siempre, mi amor".
Una oleada de dulzura estalló en el pecho de Xu XiuLan. Al escuchar sus palabras, su corazón se estremeció. Este fue el primer juramento que se hicieron el uno al otro y era algo que siempre mantendrían hasta el final de los tiempos, sin importar cuántas vidas hayan vivido.
Xu XiuLan besó la barbilla de Tu HuaLi, "En. Yo también te amo y continuaré amándote para siempre, Li'er".
Antes de partir del gran salón, Tu HuaLi dio una orden a los guardias de dragones ocultos que acababan de regresar después de escuchar que cesaron los dulces gritos: "Asegúrense de que todo esté limpio y que un baño para /Nosotros/ esté preparado para el momento". /Nosotros/ iremos a /Nuestra/ cámara".
Incluso sin una respuesta, Tu HuaLi entendió que habían escuchado y obedecería su orden. La guardia del dragón miró la espalda de su emperador que se retiraba y todos asintieron, el amor del emperador por su emperatriz masculina era algo de lo que muchos estarían celosos. No solo adoraba y amaba a ese hombre como si fuera su mundo, el emperador también fue tan lejos como para llevarlos personalmente de regreso a su patio compartido cada vez. Después de cada vez que hicieran el amor, el emperador también sería el único presente para limpiarlos. Le habían prohibido a cualquier otra persona entrar en la habitación o ayudarlos a limpiar a Xu XiuLan.
———
La próxima vez que Xu XiuLan se despertó, Bao Bao regresó con información de la nación oriental. Yeung Bai iba a iniciar un ataque contra Xuan Xing dentro de cuatro días. Actualmente estaban reuniendo todos sus números y recursos según lo exigido por Yeung Bai. Para cualquiera que no se presentara, una fuerte sentencia de muerte proyectaba una sombra desde lo alto. No solo serían arrestados y recibirían la pena capital, sino que su familia sería arrastrada a la mezcla y ejecutada junto con ellos.
Xu XiuLan, Tu HuaLi, Wu QingJue y Bao Bao estaban discutiendo el arreglo que se necesitaba. Tu HuaLi había predicho durante mucho tiempo las acciones del emperador Yeung e hizo que Wu QingJue colocara su ejército de trescientos mil en las tierras orientales de Xuan Xing. Tendrían una trampa y esperarían a que la mosca desprevenida quedara atrapada en las cuerdas translúcidas de su telaraña.
Solo sería cuando el enemigo se hubiera dado cuenta de que, si montas un tigre, es difícil bajar¹ que sería demasiado tarde para arrepentirse.
Usar la cabeza del comandante para alejar al tigre de la montaña² fue una táctica exitosa, y solo les facilitaría cerrar cualquier problema restante en este mundo. Podrían terminar todo de una vez con la impulsividad y la estupidez de Yeung Bai.
———
¹Si montas un tigre, es difícil bajar: algo que es difícil de detener a mitad de camino.
²Atraer al tigre lejos de la montaña: Atraer al enemigo lejos de su territorio.