N/A: Uf.... todavía enfermo después de tanto tiempo. Estas pastillas me hacen parecer un drogadicto... ¡Perseverante para vivir! Gracias por votar, comentar y leer mis amores~ (incluso si quisieran matarme ayer... todavía los amo. ヽ(;▽;) ♡)
Una ola opresiva ondeó en la habitación y la respiración de todos cesó. Algunos se sentaron con miedo mientras que los otros estaban demasiado perplejos para hablar sobre lo que vieron en la puerta. Había una fila de soldados en la puerta con una gran figura justo detrás de ellos. El hombre del dragón negro y amarillo tenía una expresión muy aterradora, hizo que todos, además de una persona en la habitación, temblaran de miedo. Tal vez finalmente era hora de que visitaran a la anciana Meng y tomaran té con ella.
La mano que estaba en la cintura de Xu XiuLan se detuvo. Uno de los invitados más inteligentes e ingeniosos salió de su estado de shock. Hizo una reverencia: "¡Que el Emperador viva y reine durante diez mil años, diez mil años, diez mil de diez mil años!"
Al escucharlos dirigirse al emperador, todos siguieron. Todos se arrodillaron y presionaron su frente contra el suelo, ""Que el Emperador viva y reine durante diez mil años, diez mil años, diez mil de diez mil años".
Sus voces eran altas y claras, ni siquiera se podía encontrar la más mínima vacilación en sus voces. Tu HuaLi, "Pedimos a todos menos a las cortesanas que se vayan".
Como ratas, se escabulleron sin siquiera pensar. Todo lo que quedó atrás fueron las cortesanas. Todos se acurrucaron juntos y miraron hacia el suelo con nerviosismo. Muchas de las cortesanas dentro de la habitación estaban estupefactas de por qué alguien de su estatura vendría a su humilde morada. Estaba por debajo de él hacerlo.
Xu XiuLan frunció el ceño. Las cosas realmente se habían desviado, ¿no se suponía que el emperador iría a investigar a la familia de Zuo NaLi y los derribaría? ¿Wu QingJue no pudo entregar el mensaje? Xu XiuLan no podía decir quién estaba allí, solo que el emperador trajo a muchos hombres con él. Ahora planteaba la verdadera pregunta de ¿por qué estaba allí? ¿Para traer a casa un amante? ¿Alguien para calentar su cama? Xu XiuLan estaba seguro de que no había ninguna razón para que el emperador lo persiguiera o fuera al burdel. Mientras repasaba las muchas posibilidades, había olvidado una cosa.
Xu XiuLan había colocado en el fondo de su mente lo que Bao Bao le había advertido . Esperar lo inesperado, la trama y todo lo demás se estaba saliendo de control. Ya nadie seguía el guión y tal vez no tener que esforzarse había hecho que Xu XiuLan fuera demasiado arrogante. Solo porque en los mundos anteriores había sido fácil manipular a otros debido al tipo de recipiente que recibió o al muslo dorado que sostuvo. Esta vez fue diferente, él era el villano.
Pero uno que solo podía ser confirmado por la muerte y el engaño de su amada. A partir de ahora, no era más que una mera carne de cañón que podía ser eliminada. No había muslos dorados a los que pudiera abrazar, su amante no estaba a la vista y no podía simplemente irse para encontrarlos. Además de que todavía sufría una herida grave en su alma, Xu XiuLan se había equivocado mucho.
En el banquete no pudo ver la expresión en el rostro de Tu HuaLi o Tu HeJian. Entonces, no sabía que había sellado su destino en el momento en que llegó a través de esas puertas.