Bao Bao se puso rígido por el contacto de los labios del otro cuando su cerebro cortocircuitó. Los ojos de Wu QingJue brillaban con alegría y felicidad. Agarró la parte posterior del cuello de Bao Bao y lo mantuvo en su lugar mientras separaba esos labios. Metió la lengua dentro y ligeramente, le sabían a miel. Wu QinJue soltó su mano y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Bao Bao mientras profundizaba el beso.
Bao bao, que estaba tan rígido como una roca, finalmente se movió. Colocó las manos sobre el hombro del otro y trata de apartarlas. Fue una lucha inútil ya que los brazos del otro eran como barras de acero. Su oxígeno se estaba drenando como agua y sus extremidades se sentían como gelatina. Sintiendo la otra sonda dentro de su boca. Su lengua estaba entumecida por la constante succión de Wu QinJue. Sintiendo que podía desmayarse en cualquier momento, finalmente estalló. Mordió la lengua perversa del otro.
Esto finalmente les dio libertad de acción cuando la persona finalmente retrocedió, tomó bocanadas de aire con avidez. Su sangre bombeaba ferozmente en sus oídos y su corazón latía errático. Sus ojos estaban nublados por la perplejidad y la acusación. Rechinó los dientes.
¡¿QUIÉN ERES PARA COMER ESTE TOFU DEL ABUELO ?! Ahora realmente quería apuñalar a esta persona más de mil veces y arrojar sus cuerpos mientras los lobos lo roían hasta que no quede nada.
* golpe *
Una bofetada crujiente viajó por el aire. La cara de Wu QinJue se había movido hacia la derecha de la fuerza. Se lamió los labios y se volvió hacia Bao Bao, sus ojos tenían un intenso fuego dentro de ellos. El pequeño elfo lo fulminó con la mirada y parecía un gatito increíblemente enojado. Bao bao pudo ver el resultado de su bofetada, una huella roja de la mano era claramente visible en el lado izquierdo de la mejilla de Wu QingJue. Hinchó las mejillas con molestia al ver al otro tan imperturbable por su acción. Bao Bao no estaba satisfecho con la cantidad de fuerza que había puesto en la bofetada y quería golpear el cráneo de los demás.
Bao bao. " ¡¿Qué crees que estás haciendo ?!"
Wu QingJue." Besándote"
La furia de Bao Bao creció aún más ¡Este abuelo no es ciego! Este abuelo lo vio y sintió claramente ... se secó los labios con dureza con la manga mientras trataba de deshacerse del sentimiento posterior. Sus labios hormigueaban y le picaban y no quería hablar con este idiota bloque de madera aquí.
La boca de Wu QingJue se crispó ante la otra acción. ¿Estaba su boca tan sucia? Miró esos labios rojos hinchados y vio que la delicada piel se estaba dañando y fruncía el ceño. ¿Por qué estaba lastimando brutalmente esos suculentos labios? ¿No sabe lo suaves y picantes que son? Al ver que Bao Bao limpiaba continuamente sin parar, quiso detenerlo. Retiró las manos de Bao Bao. Aquí, déjame ayudar.Sus labios cubrieron una vez más Bao Bao. Antes de que pudiera intentar invadir, Bao Bao le dio una patada en la espinilla con todas sus fuerzas y se escabulló. Sin detenerse, Bao Bao salió corriendo y huyó de la escena lo más rápido posible. No iba a esperar hasta que alguien se recuperara de su feroz patada. La habilidad de Bao Bao se iba a agotar en la mitad de un tiempo, ya no sería detectable por el ojo humano.
Mientras corría hacia un lugar seguro, a Bao Bao le molestaba el hecho de que no una, sino dos veces, su tofu fuera comido por completo por un protagonista masculino. Aunque este no era su primer beso, definitivamente no quería regalarlo como si fuera un caramelo. En voz baja, las maldiciones caían como gotas de lluvia.
En la tonelada del banquete, las actuaciones aún estaban en curso. Muchos miraban y los artistas echaban pequeñas miradas tímidas a Tu HuaLi para ver si estaba interesado. Los valientes y atrevidos lanzaban miradas coquetas al emperador, todos compitiendo para ver de quién eran las plumas las más brillantes. La intérprete actual era la hija de uno de los oficiales, vestía ropas ligeras como plumas y se parecía a un pavo real. Cada giro de sus caderas, sus traseros de plumas se balanceaban con tanta crueldad como si quisiera sentarse sobre ti y aplastarte debajo de ella.