Tu HuaLi miró la carnicería y levantó al hombre más pequeño en sus brazos en un acarreo de princesa. Besó su frente, "Está sucia. No queremos que su repugnante sangre te ensucie, Lan'er".
Xu XiuLan les besó la nariz, "Lo que quieras, mi emperador".
Sus nublados ojos grises se habían ido y tenían una luz brillante brillando en ellos. Tu HuaLi miró a Wu QingJue, "¿Todo se ha completado?"
Wu QingJue asintió, "Sí, emperador".
Xu XiuLan, "¿Y los sobrevivientes?"
Wu QingJue, "Llegamos demasiado tarde. Han sufrido, pero los he enviado para que reciban atención, Su Gracia".
Xu XiuLan asintió, "En. Eso es bueno".
Aunque no se había preocupado por los civiles... Todavía eran humanos, a lo sumo querían evitar tener bajas en ellos también. Sin detalles específicos sobre la trama, no tenían idea de lo que realmente sucedió además de que los bárbaros del este robaron y mataron. No se mencionó que cometerían un acto tan atroz.
Sin mencionar que... la trama una vez más se había desviado un poco. Habían esperado tres semanas antes de que ocurriera el ataque a la principal aldea de suministros. Les había dado más tiempo para lidiar con los conflictos internos que surgirían, pero los hizo inseguros de lo que sucedería a continuación. Bao Bao no pudo venir y monitorearlos bien , actualmente estaba en su país ayudándolos a evaluar el bienestar y el poder militar del enemigo.
Durante las tres semanas, se realizó un milagro. Se solicitó la invocación de la lluvia para hacer frente a la sequía que asoló la parte noreste de Xuan Xing. El emperador realizaría el ritual y haría llover. Este fue un conflicto en el pasado que permaneció sin resolver y provocó que más personas odiaran al emperador.
Viajaron a la zona nororiental y realizaron los derechos. Debido a la capacidad de pronóstico del tiempo de Bao Bao y la preparación que habían hecho, el ritual resultó perfecto.
La fuerte lluvia cayó y lavó la tierra polvorienta y agrietada allí. La lluvia continuó durante dos días completos antes de que cesara y el sol escondido volviera a salir. Las alabanzas de que Tu HuaLi era de hecho el hijo del Cielo se extendieron como un reguero de pólvora. Esto fortaleció el control que Tu HuaLi tenía sobre su puesto.
Otro milagro fue la cura para los ojos de Xu XiuLan. Después del ritual de la lluvia, Tu HuaLi usó su propia energía para restaurar los ojos de Xu XiuLan. Xu XiuLan quería asegurarse de que la preparación para la llamada de la lluvia se completara y fuera exitosa antes de curarse los ojos.
Cuando abrió los ojos y vio a su amada, Xu XiuLan no pudo evitar dejar escapar una amplia sonrisa que expuso sus dientes blancos como perlas. Presionó a Lin Jun Kai contra su pecho y lo acunó mientras besaba su cabeza. Todavía era su bunbun.
Xu XiuLan fue presentada como la emperatriz masculina una semana después. Causó revuelo en los ciudadanos ya que no habían oído hablar de Xu XiuLan antes, no era la hija de un ministro o funcionario y no había ninguna información sobre el hombre. La ayuda de Tu HeJian respaldó a Xu XiuLan de los ataques de los ministros y funcionarios. Amablemente anunció que Xu XiuLan era su hermano jurado y que se conocían desde que eran niños. La única razón de su ausencia fue porque estaba cumpliendo con los deberes que el emperador le había encomendado.
Algunos que habían reconocido a Xu XiuLan fueron silenciados, ya sea que tomaron dinero del silencio o fueron eliminados. A Tu HuaLi no le importaba su posición, su emperatriz solo sería Xu XiuLan y nadie más. Con dos poderes superiores en la corte defendiendo a Xu XiuLan, los ministros y funcionarios solo pudieron tragarse sus quejas.
Esto no demoró a los otros funcionarios para enviar a sus amados hijos hacia Tu HuaLi, todavía tenían la esperanza de que su hijo pudiera ganarse el favor de la emperatriz actual. Tal vez incluso ganen su lugar, pero habían calculado mal. Tu HuaLi no era un semental y llamó descaradamente a los desvergonzados funcionarios, haciendo que sus intestinos se pusieran verdes de pesar por haber dicho algo.
Después de matar a la gallina para domar al mono, el resto solo pudo cerrar la boca y guardar silencio. Temían convertirse en un ejemplo más. Uno de los hombres más audaces había contado demasiado con su vínculo y el del emperador y criticó a Xu XiuLan frente a toda la multitud.
Tu HuaLi se rió entre dientes y lo escoltó hacia afuera. Al día siguiente, se difundió la noticia de que al funcionario le quitaron sus títulos, escrituras, tierras, estatus y dinero y lo echaron. Otro se había jactado de que su hijo podría tener mejores hijos del emperador y recibió el mismo castigo.
Escuchar todo esto solo hizo que Xu XiuLan se riera de su esposo que se quejaba, mientras abrazaba su cintura y sus manos traviesas tocaban su firme trasero.
Solo un funcionario inferior se atrevió a intentar usar a Lin Jun Kai en su estratagema para atrapar al emperador. Recibieron la pena máxima, muerte por mil cortes por intentar ponerle las manos encima a su hijo.
——
Al ver que se ocuparon de las cosas de los bárbaros del este, Tu HuaLi salió de la tienda y regresó al carruaje donde Lin Jun Kai los estaba esperando.
Al ver entrar sus figuras, saltó: "¡Mami, papá!"
Casi se convirtió en un saco de huesos esperándolos. Lin Jun Kai se agarró de las mangas con ambas manos, "Lleva a Xiao Jun contigo la próxima vez, ¿de acuerdo, mami?"
Xu XiuLan se frotó el cabello, "Cuando seas mayor, Xiao Jun. Sé bueno hasta entonces".
Tan rápido como subió, su solicitud fue rechazada por las simples palabras de Xu XiuLan, ya que Lin Jun Kai nunca podría ganar contra la palabra de su madre. Asintió y jugueteó con sus dedos, quería estar siempre al lado de su madre. La conversación de ese día todavía lo persigue, eventualmente su madre se iría. Quería hacer tantos recuerdos como pudiera, y mientras aún pudiese.
La mirada penetrante de Tu HuaLi hizo que la cabeza de Lin Jun Kai se adormeciera. Finalmente tomó medidas el otro día y le quitó su madre a su padre. Fueron a la región del lejano oeste para ver las maravillosas y lujosas tierras que albergaba el gran mar. Lin Jun Kai podía recordar a Tu Hua Li hablando de que a Xu XiuLan le gustaba mucho el mar y el océano, por lo que quería mostrárselo.
Lin Jun Kai vino preparado mientras ponía nerviosos a los guardias de dragones que debían proteger a los dos. No quería que su padre viniera a meterse con su madre, el otro día lo volvió a ver con los ojos hinchados.
Causó un gran caos en las cámaras del dragón mirando la única nota que quedó atrás, 'Mami y Xiao Jun se van de viaje sin papá ~ Sé bueno y espera a que regresemos a casa (^-^)/'
Tu HuaLi quería aplastar el papel, pero decidió mantenerlo para guardarlo más tarde. Lo dobló muy bien y lo colocó en un almacén y partió para recuperar a su esposa e hijo. Le tomó un día encontrarlos antes de arrastrarlos a ambos de regreso a casa. Xu XiuLan permaneció en cama durante el próximo par de días y Lin Jun Kai fue a copiar las escrituras.
Lin Jun Kai se escondió detrás de la manga de su madre, "Xiao Jun será bueno".
Respondía tanto a la mirada penetrante de Tu HuaLi como a la declaración de Xu XiuLan. Aiyo, ¿por qué su padre tuvo que encontrarlos a ambos tan rápido? Solo quería un día sin Tu HuaLi allí. Lin Jun Kai le dio una sonrisa descarada a Xu XiuLan. Su madre ayudaría a pacificar a su padre.