Xu Xiu Lan fue despertado por el suave empujón de Bao Bao. Casi había olvidado que no podía ver cuando abrió los ojos y no vio nada más que oscuridad. Su cuerpo se sentía cansado y crujía como una máquina que necesita aceitarse. Luego se dio cuenta de que Bao Bao había activado la habilidad pasiva de su nave.
Él murmuró: "¿Qué pasa?"
Bao Bao tenía lágrimas en los ojos. Había pasado las últimas dos horas llamando a su anfitrión y esperando una respuesta, pero nunca llegó nada. Ninguno de sus sensores se activó indicando que Xu XiuLan estaba en peligro, esto solo lo preocupó más porque no estaba seguro de qué hacer. Así que solo podía intentar despertarlo físicamente. Había pasado una hora completa antes de que finalmente obtuviera una respuesta.
Abrazó a su anfitrión. Tenía mucho miedo de que este anfitrión no volviera a despertar. Xu XiuLan estaba desconcertado por la reacción de Bao Bao, ni siquiera era consciente de lo profundo que había dormido. Le devolvió el abrazo y le dio unas palmaditas en la espalda a Bao Bao. Bao Bao sollozó y se secó la nariz que moqueaba.
Después de tomar un par de respiraciones profundas, abrió la boca y comenzó a derramar todo de una vez. Habló sobre cómo estaba tan preocupado porque Xu XiuLan no se despertó, cómo había pensado que Xu XiuLan cayó en otro largo letargo, cómo la trama se arruinó de alguna manera porque las cosas no iban según lo que se dijo, cómo Wu QingJue no era como la trama había dicho, cómo el emperador era un demonio aterrador, cómo Tu HeJian era la única persona normal y cómo Zuo NaLi se estaba enganchando con otros ministros del gobierno que eran de la facción del emperador porque Wu QingJue no estaba de acuerdo con su plan. Resopló porque había escupido todo como una ametralladora rápida.
Xu XiuLan se frotó la gabela. Las cosas estaban muy complicadas en este momento y la capacidad de su alma ya estaba muy baja. Tener que lidiar con un mundo de dificultad de clase A no era algo que quisiera fallar en este momento. Aunque era arriesgado para él haber entrado en un mundo, también era la forma más rápida de recuperar su alma , lo que Bao Bao le había dicho. De lo contrario, podría tardar hasta eones en recuperar la fuerza de su alma si se limitara a sentarse en el espacio y recuperarse. No volvería a intentar cortejar a la muerte volviendo a su propio mundo.
Si hubiera sido antes, Xu XiuLan habría podido recibir mejores recompensas de los mundos, pero los administradores habían puesto una restricción a los beneficios que recibirían los anfitriones. Como surgieron muchos problemas de ellos consumiendo su propio sistema. Causó una gran interrupción para que muchos intentaran hacerse cargo, y se produjo una caza de brujas para restablecer el equilibrio.
Era muy desventajoso para él no saber qué esperar del mundo venidero, ya que no se sabía nada hasta que hubieran entrado en él. Era como jugar a la ruleta rusa. Para asegurarse de que las cosas progresen sin problemas, Bao Bao y él hicieron planes sobre cómo procederían de aquí en adelante. Decidieron que Bao Bao monitorearía principalmente a Zuo NaLi y Wu QingJue. En cuanto a Tu HeJian y Tu HuaLi, él hacía un chequeo de rutina cada dos días para ver qué estaban haciendo.
XiuLan se despidió de Bao Bao cuando partieron para comenzar a acechar. Ahora era el momento de que comenzara a vender sus servicios. You Du llamó a la puerta de su habitación, "Lan´er, es hora".
Abrió la puerta y vio a un hombre atractivo sentado elegantemente junto a la ventana. Su cabello había sido recogido parcialmente con horquillas de oro y rubí y buyaos adornándolo. Se puso una túnica de color rojo ciruela oscuro con pájaros dorados de urraca y tenues flores bordadas, y en el medio de su frente había una flor de cinco pétalos. Sus labios eran de un color cereza claro que favorecía el color del delineador y la sombra de ojos. Dio una sonrisa cegadora, "En".
En una gran sala llena de música y risas, una hermosa persona bailaba en el medio de la sala. Las ventanas estaban todas abiertas a luz del olor de las flores de verano y la brisa fresca de la noche.
La persona que bailaba era como una agradable tormenta que solo hacía más dulce el vino que todos bebían bajo la luz de la luna llena. La forma en que sus pestañas revolotean seductoramente mientras mueven su cuerpo al son de la música. Su largo cabello se balanceó detrás de él mientras deslizaba sus pies en un suave movimiento hacia un lado.
Los encantadores sonidos de la pipa acompañaron esta fascinante vista.
Con un movimiento de sus muñecas, los ventiladores en sus manos se abren. Los abanicos eran de un raro color escarlata con un brillo dorado. Exquisitos diseños de flores se rociaron ligeramente sobre el abanico y agregaron más extravagancia al baile. Sus cautivadores ojos grises eran la única parte visible mientras se pasaba el abanico por la cara. Con un movimiento fluido, giró levemente su muñeca y creó un pequeño movimiento ondulante con los ventiladores. Sus dedos blancos perlados asomaban por debajo de sus mangas largas y anchas mientras bailaba.
Todos tragaron saliva mientras estaban cautivados por su actuación. Sus ojos ardían con intensidad mientras todos miraban fijamente su esbelta figura.
Terminada la canción, el líder del grupo de hombres se puso de pie y aplaudió con gran entusiasmo. Su rostro estaba sonrojado por beber demasiadas copas de vino, “¡Bien, bien, bien! Realmente te mereces el nombre ¨Biyue¨ ”.
La ceja de Xu XiuLan se movió ante su pedido, pero de todos modos se vio obligado a hacerlo. Tuvo suerte porque vertió el vino directamente en la copa. A medida que avanzaba la noche, Xu XiuLan se preguntaba si este hombre lo estaba poniendo a prueba en secreto o si lo tenía en su contra mientras seguía pidiéndole que hiciera cosas. ¿No sabía que Xu XiuLan era ciego? ¿No había otras cortesanas aquí que se preocuparan por él?
Puso un brazo sobre el hombro de Xu XIuLan y se rió, "Biyue, ¿no me acompañarás a mí, este oficial por una noche?"
Su aliento alcohólico golpeó directamente en la cara de Xu XiuLan y casi hizo que frunciera el ceño. Xu XiuLan no tiene idea de qué estaba hablando el hombre, ya que nunca antes había ido a una casa de placer, por lo que no sabía los usos de una casa de placer, el original era solo una prostituta que vendía sus artes y no su cuerpo, como lo habían hecho los demás, pero debido a su belleza y talento, muchos tratarían de comprarlo. Xu XiuLan solo pudo usar las tácticas que el original había usado para salir de muchas situaciones similares antes sin ofender a este hombre.
Se inclinó y rozó levemente su mejilla contra la otra. Su aliento les hizo cosquillas en los oídos, “Yo, este humilde servidor, tendré que rechazar humildemente tu oferta, ya que no puedo acompañarte esta noche”.
La ráfaga de su tentador aroma invadió al hombre ebrio y lo hizo beber aún más. La voz de Xu XiuLan tenía la cantidad justa de encanto que magnetizó la atención del hombre y rápidamente lo perdonó, “Ah, está bien. Vendré a verte de nuevo, Biyue ".
Xu XiuLan no se olvidó de su trabajo y usaría sus elocuentes palabras para extraer información lentamente del hombre. Solo tuvo un par de personas importantes después, antes de terminar la noche. se acostó agotado por su constante sonrisa y risa. Era agotador mantener un acto bullicioso. Realmente tuvo que aplaudir al original por absorberlo y entretener a los clientes todas las noches.
----
N / A: Solo quiero aclarar. En la antigua China, había prostitutas que vendían sus artes además de sus cuerpos, aquellas que vendían solo sus artes y aquellas que solo sus cuerpos. Por lo general, las prostitutas que vendían solo sus cuerpos se encontraban fuera de los establecimientos o eran prostitutas de muy bajo nivel. No hay mucha información sobre el estilo de vida de una prostituta, así que solo pude completar su vida diaria con cosas al azar. Algunas de las cosas mencionadas no son 100% auténticas, pero haré todo lo posible para que las cosas encajen ... Si encajan, claro .