— ¿Qué hacer si entras en celo en un mal lugar? ¿Ideas?
—¿Noquearte?
Pensar en perder el control de ti mismo, no tener autoridad en los movimientos de tu cuerpo o los impulsos que la carne exige y sucumbir a una fuerza que por más que implores dentro de ti, no puedes controlar… es algo en lo que ninguno suele creer que pasará.
Así que escuchar como Jin Ling se reía a su lado por aquella patética respuesta y lo miraba con todo el hastío que pudo reunir, bueno, se sintió normal.
Perder el control en su celo era algo en lo que los cultivadores no pensaban a menudo, después de todo, estaban entrenados para controlar sus instintos y emociones.
Jin Ling artículó con los labios un “¿Eres tonto?” antes de sonreírle con burla y contestarse a si mismo con un “Claro que lo eres.”
Simplemente le gruñó una respuesta ilegible y se burló de Jin Ling de vuelta, sacándole la lengua y jugando con el cómo si la lección que estaban estudiando no fuera un peligro real y solo fuera…protocolo.
—No es adecuado.—respondió Hanguang Jun, haciendo que ambos muchachos dejaran de pelear entre ellos y voltearan nuevamente al frente.
Se había vuelto costumbre que tanto Hanguang- Jun como el maestro Wei les dieran clases “extra” a los cuatro muchachos una vez a la semana.Eran clases completamente fuera del programa que Gusu Lan impartía a los discípulos que estudiaban en las montañas.
Habían iniciado siendo únicamente lecciones para Jin Ling y Lan Sizhui, esto como una forma de apoyo hacia sus próximos deberes de futuros lideres de secta; pero gracias a unos ojos de cachorro por parte de Ouyang y el insistente “por favor, nos portaremos bien” de JingYi, finalmente ambos mayores accedieron a ampliar las clases.
—Zizhen también será líder de su secta algún día, seria bueno para él.—Había sido la respuesta por parte de Wei Wuxian a la petición de los juniors unas semanas atrás.
Y ahora estaban ahí, tomando clases de las mentes mas brillantes y talentosas del mudo de la cultivación. Y Jin Ling se había burlado de su respuesta para llamarlo tonto.
Pero es que ¿Qué más podría hacerse?
Si entras en celo, lo más peligroso– al menos para él– sería enloquecer y marcar a un pobre omega que nada tuviera que ver, únicamente por su fastidioso instinto.
Por supuesto, las posibilidades de que aquello pasara eran mínimas.
—Ciertamente no lo es.— Continuó Wei Wuxian, una de sus manos parando en su nariz para darle ligeros toques.—Los dejaría vulnerables y sin capacidad para defenderse ¿Alguien más? ¿JingYi?
El muchacho saltó en su lugar al escuchar el llamado de su mayor hacia él, con la acción, el dibujo de manzanita que estaba haciendo en ese momento y que le ayudaba a concentrarse se manchó con tinta.
Aun así, contestó.
—Amm ¿Suprimirlo?
Wei Wuxian sonrío.
—Exacto! ¿Y cómo hacemos eso?
—Llevamos la energía del núcleo a una zona en especifico.—contestó Lan Sizhui para si mismo, sin notar que la acústica del lugar dejó que todos los demás lo escucharan.
Ouyang Zizhen miró a su amigo.
Había algo mal con Lan Sizhui últimamente, algo lo molestaba internamente y que, sin importar las vueltas que le diera a ese sentimiento, no lograba identificarlo.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN
FanficJin Ling, Lan Sizhui, Lan JingYi y Ouyang Zizhen al meterse sin permiso en el antiguo lugar de trabajo de Wei Wuxian son transportados a un lugar que no conocen, en una situación que no pueden explicar y aparentemente... En otro tiempo.