꧁La fiesta (parte 1)꧂

785 48 34
                                    

Perspectiva de Kitty:

Cuando amaneció mi cabeza dolía, todo daba vueltas acompañado con algunas náuseas. A los segundos de levantarme recordé todo lo que pasó ayer, mi orgullo se fue y pude hablar casi conscientemente con Gato, sentía como un peso de encima se iba luego de hablar con el, sin embargo algo me dejó confundida, de que prueba habló ayer?

Bueno no importaba, aún no me sentía completamente segura de que no llego a pasar nada entre Gato y la tal Alma, sin embargo, aquellos detalles que me dió, todas esas palabras hacían que me convenza de volver a estar con el.

Me quedé pensando tanto tiempo que me di cuenta que ya tenía que bajar a desayunar así que me levanté de la cama para salir, sin embargo me encontré con una sorpresa, Gato estaba durmiendo en el mueble de la habitación, su rostro se me hizo muy lindo y tierno, de verdad lo amaba tanto para perdonar todo?. No lo sé, pero lo único que pude hacer fue deslizar mi pata en su rostro, era tan lindo verlo dormir, volví a reaccionar para esta vez irme, sin embargo sentí como aquel Gato tomo mi muñeca deteniendo mi acción.

-No te vayas, quédate un rato más...

-Tu también tienes que desayunar, te va a hacer daño.

-Te sigues preocupando por mi?

-Como no lo voy a hacer, si aún te sigo amando.

-E-es encerio?!

-Claro que si, Gato tonto, pero el que te ame no significa que estemos bien del todo...

-Lo se... Pero eso me da fuerza a seguir intentando que podamos estar juntos.

-Gato, júramelo de nuevo, por todas las cosas que más te importan, tu nunca te acostaste con ella?

-Te lo juro, mi vida.

-... Dame un tiempo, déjame procesar lo que ah pasado.

-Te daré todo el tiempo que quieras.

-Gracias por entenderme...

-Luego voy, anda con los demás.

Luego de aquella conversación salí de la habitación para desayunar, Gato aún no llegaba, se habrá vuelto a dormir? Decidí ir a verlo, de paso buscar a perrito, no lo ví por ningún lado. Subí por las escaleras y escuchaba demasiadas risas en la habitación de Gato. Fiona llegó justo cuando iba a entrar, ella me dijo que también estaba buscando a Shrek y burro, las risas se hicieron más fuertes así que decidimos entrar a la habitación de la cual venían.

Abrimos la puerta para luego ver a un burro con el maquillaje de Fiona en todo su rostro, al "Rey" con una cruz en la mano y una biblia en la otra, a un ogro escribiendo en el piso , a Gato  despeinado con burro al frente y a perrito que reía inocentemente.

-Si los dejamos?- susurro Fiona.

-Creo que es lo mejor, pero me llevo a perrito.

-Chicas! Vengan!- llamo burro.

-Que se supone que hacen? (F)

-Estamos practicando para- dijo perrito siendo interrupido por Gato rápidamente.

-Para una obra de teatro!

-Obra?, De forajido a actor? Vaya... (K)

-N-no es lo que crees!, Verás cuando regresemos al pantano de Shrek queremos hacerle una obra de teatro a sus hijos.- Repondió Gato sudando casi desmayandose.

-A MI PANTANO?!  (S)

-S-si Shrek, no recuerdas? Jaja- dijo burro improvisando al momento.

-A si, jaja, estaba bromeando- dijo Shrek siguiendo el juego.

-Ehh, perrito no quieres ir a la plaza?

-Habran dulces?!- dijo emocionado el de suéter.

-Te compro los que desees va?- dije amablemente, no iba a dejar que Gato y sus amigos arruinen su inocencia.

-Entonces si voy!, Nos vemos chicos!- dijo para luego irse conmigo y Fiona.

Perspectiva de Gato:

Luego de que Kitty se fuera todos en la habitación pudimos descansar de aquel invento de la supuesta obra para los trillizos de Shrek. En realidad estábamos practicando lo que iba a decirle a Kitty para la pedida de mano está noche, pero todos dicen que estába mal, así que Shrek dijo que iba a anotar lo que tenía que decir, mientras que los demás para no aburrirse quisieron armar la supuesta "boda". Y por qué supuesta? Porque no sabía si Kitty aceptaría mi propuesta.

-Casi me da un paro- dije rompiendo el silencio.

-Solo reza porque perrito no diga nada.- Dijo burro

-Mira quién habla. -Dijo Shrek sarcásticamente.

-oye! No soy tan chismoso. - le respondió el de piel gris ofendido.

-Que no?, Aún recuerdo cuando contaste a todos los guardias que Shrek se callo por las escaleras. (A)

-Ay, pero eso fue hace mucho.(B)

-Fue ayer. (G)

-Ya sabía. (B)

Luego de aquel momento todos nos fuimos a cambiar para la fiesta que ya empezaba. Yo estaba más nervioso que nadie. Los únicos que sabían lo que pasaría eran Arty, Shrek, burro y perrito, nadie más que ellos, sería una sorpresa tanto para Kitty como para todos los invitados.

Finalmente llegó la hora, aquel fiesta había empezado y todo el Reyno estaba bailando en el patio del palacio. Yo estaba con Shrek y burro, estaba dando las última prácticas de lo que le diría a Kitty, todo lo que escribió Shrek no tenía casi nada de sentido, no tenía casi nada que ver con mi historia con Kitty, parecía que ni el mismo entendía su propio escrito.

Solo pude ver a Kitty con Fiona, perrito y algunas princesas más, se veía tan hermosa, la verdad es que ya tenía ganas de proponerle matrimonio, pero debía esperar para que todo quede perfecto, según lo planeado...

Luego de unos minutos Arty se posicionó en el escenario. Dando el siguiente discurso:

-Querido país de Muy muy lejano, hoy estamos aquí para celebrar el regreso de los héroes de nuestro querido hogar!

Siendo luego aplaudido por los ciudadanos y seguir hablando.

-Ellos fueron los que nos liberaron del Principe Encantador, que en paz descanse, siendo también ellos los que me dieron la oportunidad de estar frente a ustedes en estos momentos y poder darles un país que merecen, un aplauso por ellos por favor!. Dijo por fin finalizado aquel discurso, realmente Arty maduro demasiado, luego los aplausos y miradas estaban frente a mi y mis amigos, pero a mí solo me importaba el de aquella Gata negra. Sus ojos azules me miraban, está vez sin frustración y ahora con cariño, realmente progresé con mi cometido.

-Que hablen! Que hablen!- Era lo que escuchábamos por parte de los ciudadanos. Cumpliendo sus peticiones subimos al escenario, Shrek no dijo mucho, simplemente agradeció por los aplausos y dió unas palabras de agradecimiento a Arty, burro hizo casi lo mismo solo que agregó alguna que otra broma. Finalmente llegó mi turno.

-Realmente no tengo mucho que decir, simplemente hice lo que tenía que hacer en esos momentos por el bien de Muy muy lejano, pero ahora voy a hacer lo que tengo que hacer por mi.

Todos tenían cara de confusión, incluidas Kitty y Fiona, nadie esperaba lo que haría a continuación.

-Hace mucho tiempo, conocí a una bella dama que cautivo mi mundo, ahora en esta oportunidad quiero demostrar cuánto la amo....

--------------------------------------------------------------

Hola a todos! Bueno, solo agradecerles cómo siempre el apoyo que le dan a esta historia, sin embargo, cómo ya saben, las clases están empezando 😰 y el lunes comienzan las mías, no voy a tener mucho tiempo de publicar capitulos, sin embargo haré todo lo posible para que sigan leyendo esta historia en el horario habitual, gracias por entender, los amo 😿😽😽😽

Comencemos de nuevo, mi amor [gato con botas X Kitty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora