Cuando llegó, rápidamente nos alineamos frente a ella y los tres mininos que la acompañaban.
-Gracias por su visita magestad, es una sorpresa y un honor tenerla en este Reyno- hablo Arty para luego hacer una reverencia, los demás copiamos su acción en símbolo de respeto.
-No es nada, si no fuera por el señore Botas, el símbolo de mi Reyno, actualmente no estaría. Ahora, si pudiera ver su situación rápidamente, por favor. - pidió educadamente la princesa.
Todos fuimos detrás de ella, emocionados porque al fin Gato se recuperaría, sin embargo algo que me sorprendía eran esos tres pequeños gatitos. Tenían un sombrero y unas botas, al igual que mi prometido, sería que?... No, mejor no pienso en ello... Gato sería incapaz, no puedo volver a dudar de el... Sobre todo en estos momentos...
Luego de ello, la princesa vio desde una ventana a Gato, pidió hablar con Arty en privado, dejando a los tres felinos con nosotros.
Nadie hablaba, simplemente esperábamos respuestas. Sin embargo, no falta uno que otro, que siempre tiene que hablar.
-Hola!, Quienes son ustedes? Son hijos de Gato, se ven muy tiernos! :D- dijo burro alegre, cómo si se olvidará de la situación que estamos viviendo.
-Burro!- gritaron Fiona y Shrek luego de tal comentario inoportuno.
-Gato? Aaahhh, el nos cuido unos días cuando aún éramos cachorros- dijo una linda minina blanca y naranja claro.
-Hace cuando exactamente?- pregunté insegura.
-Mhmm, no lo recordamos bien, pero aproximadamente hace unos 3 o 4 años. - dijo un bicolor naranja con manchas negras.
Hace 4 años... Luego de conocer a Gato... Fue lo que pensé.
-Disculpe señorita, mhmm, que le pasó a Gato?- pregunto intrigado un minino gris.
Parece que eran los guardaespaldas de la princesa, por lo cual tendrían que haber peleado, sin embargo al verlos tan pequeños e inocentes, me hacía dudar el decirles la verdad, no les podía decir al seco que una gata maniática obsesionada por Gato lo acuchilló, sería romper su inocencia.
-Una felina le hizo daño en el estómago - simplemente dije con delicadeza.
-Vaya... Ojalá se recupere, el fue un gran apoyo para nosotros de niños...- dijo la única hembra de ese trío.
-Puedo preguntar cómo se llaman?- les dije tiernamente, eran muy lindos, me recordaban mucho a Gato, pero eso era lo que me preocupaba.
-Yo soy Gonzalo, el es Timy y ella Perla, esos nombres nos puso Gato.
Vaya que Gato tenía una imaginación enorme para poner nombres.
-Ay que lindos, Shrek nos los podemos quedar porfiiii- dijo burro poniendo "ojitos lindos" al ogro de su costado.
-En primera no vivo contigo, segundo, ellos ya están con la Princesa y tercero no te bastan con tus hijos con la Dragona?
-Esque son unas ternuritas- dijo burro resentido.
El ambiente se torno nuevamente en silencio, ya nadie hablaba, solo se escuchaban murmullos de los pequeños felinos.
Luego de ello salieron los que tenían título real, ambos tenían una cara algo preocupada. Simplemente todos nos mirábamos a la cara esperando que ellos hablen, pero ninguno decía nada.
-Todo bien?- pregunto la pelirroja.
-No del todo...- (A)
-Que paso?, Hay un problema, gato no se puede salvar?- pregunté preocupada, esa intriga me mataba y me daba muchísima más ansiedad de la que ya portaba.
-Vera señorita, aquel joya, es una de las pocas que quedan en el Reyno, o mejor dicho la única, siendo así que no puedo arriesgar demasiado, ya que es uno de los símbolos importantes en mi País, le seré sincera, solo traje una en la cual al usar es muy riesgoso. (A)
No entendía nada, aparecía un monstruo, te mandaba a otra dimensión, no entendía nada de lo que quería decir.
-Princesa, podría ser más específica por favor?- no sabía ni que pensar, en unos minutos si no hacíamos algo, gato estaría al borde de la muerte.
-Esta joya, se puede usar con un ser vivo, si, sin embargo tiene que ser de la misma especie, si me doy a entender?- dijo muy seria aquella Princesa.
-Claro.
-En este caso, Gato está viviendo su última vida, y ya no podemos hacer nada por esta. (A)
-Q-que?...
El silencio abundó, mis lágrimas empezaron a salir, era imposible, Gato debía estar bien, el no debe morir, NO PUEDE.-Digame que no es cierto, es una mala broma verdad?!- dije llorando mientras perrito se acercaba para abrazarme.
-No te asustes, no se puede hacer nada por esta, pero si por las demás. (A)
-A que se refiere? (K)
-Usted, al ser un Gato, al igual que el, puede transferir la mitad de sus vidas en Gato. (A)
No sabía que decir... Yo quería que el se salve, no había duda de ello, sin embargo, un miedo me atormentaba, si el volvía a obtener unas tres vidas más... Volvería a ser el de antes?... Pero el tiempo se agotaba, necesitaba dar una respuesta ahora, ya no importaba si volvía a dejarme, solo tenía que salvarlo.
-Como transfiero mis vidas?- dije completamente segura de lo que iba a hacer.
-Oye Kitty, estás segura?- dijo perrito preocupado.
-Tengo tres vidas para darle a Gato, y yo me quedaría con lo mismo, no hay que dudar. Dije mientras caminaba rápido hacia la habitación de Gato para poder hacer la transfusión, y está vez no de sangre, si no de vidas. (Kitty actualmente tiene 6 vidas, la primera la perdió al momento de ser una cachorra, pues al dejarla en la calle murió de hambre, la segunda la perdió al quitarle sus garras, pues está para los Gatos es una parte importante en su cuerpo, y la tercera la perdió en una misión) // aclaró que estás son suposiciones mias.
Apenas llegamos, solo estábamos, Arty, la Princesa y yo. Los demás se tenían que quedar fuera de la habitación.
Arty me dió una piedra cortada a la mitad, dijo que la otra se la tenía que poner en las manos de Gato, luego de hacerle caso a sus instrucciones, tuve que juntar mi pata con la del antigrado, tenía que esperar a que el muera en esta vida, para que automáticamente se transpasasen mi vidas, era una tortura realmente, estaba confiando siegamente, no sabía si esa joya realmente funcionaría, y lo peor, era ver a Gato dejando de respirar, que tal si no funcionaba? Si hacía algo mal? Si la joya era otra y se confundieron? Demasiadas dudas inundaban mi cabeza, lo que me hizo reaccionar fue ver a mi prometido respirando agitado, su muerte había empezado.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos! 😽 Hace tiempo que no les dejaba notitas del autor pero ya regresé, de verdad jamás pensé que su apoyo sea tanto 😩 muchas gracias por todo, en serio! No tengo mucho que decir, simplemente decirles que está historia va por buen rumbo🤗 tengan fe de que saldrá bien
O tal vez no?....
ESTÁS LEYENDO
Comencemos de nuevo, mi amor [gato con botas X Kitty]
RandomEsta historia pasa después de terminar el gato con botas, el último deseo. Aquí el equipo amistad empieza nuevas aventuras juntos, algunos vuelven a ver a viejas amistades, vuelven con su verdaderos amores o pueden volver viejos recuerdos, los cuale...