꧁Termina lo que empezaste꧂

703 54 5
                                    

Perspectiva de Gato:

Luego de un rato, volví al lugar donde estaban mis amigos, ellos aún seguían hablando, habían pasado casi 3 años, bueno para Arty y para mí, porque burro seguía viéndose con Shrek.

Al abrir la puerta se escuchó como rechinó aquella, ese sonido rápidamente captó la atención de los demás, haciendo que volteen hacía mi dirección.

-Gato, te paso algo?- preguntó el ogro verde preocupado.

-Demoraste mucho.- Dijo Arty buscando la manera de que les cuente, después de todo, llegué a derramar una que otra lágrima en el camino, tal vez lo notó.

-El Arty tien razón, que te hizo la loca, te lastimó, te insultó? Que te hizoooo. - Preguntó burro con su típico tono melodramático, poco más y se ponía llorar.

-No me hizo nada. Simplemente hablo lo mismo, "porque te amo" tks, debí matarla. - Todas estás situaciones me ponían de mal humor, solo quería que terminen ya.

-Oye! Tu el que está en la puerta, traedme una botella de leche, la más fuerte que tengas, y una botella de licor para mis amigos.- Tal vez un traguito me relajaría un poco.

-Luego lo pago yo Arty.- Dije aún procesando lo que acababa de pasar.

-N-no hay porblema. - Repondió Arty nervioso.

-Enserio, ya me preocupé. Que te hizo?- Habló Shrek, realmente me veía tan devastado?

-Aquí están sus bebidas- Dijo el guardia dejándolas en la mesa para luego salir de la habitación.

Serví mi trago en un vaso para luego hablar.

-Cuando salí de la cárcel, Kitty estaba afuera, yo creí que venía a reconciliarnos, sin embargo en lugar de eso me cacheteó.(G)

-No pos, que feo, quien pensaría que al Gato una dama lo mandaría a la china.- Simplemente vimos a Burro para luego ignorar su "reconfortante" comentario.

-Ella se fue llorando luego de pelear, la verdad ya no se que hacer. (G)

-Ay Gato, si tú no sabes, que quieres que haga yo.- Dijo burro suspirando al final.

-Algo debe poder hacerse. -Trataba de animarme el Rey de muy, muy lejano.

-Arty tiene razón, algo que le haga caer por completo debe haber.(S)

-Esperen.- Dijo burro captando la atención de todos. Qué pensaba aquel burro con ideas fuera de lo común?

-Ustedes se iban a casar verdad?- Aquellas palabras hicieron que todos los de la habitación se sorprendan, mientras que yo me quedé perplejo, que ganaba mencionando eso en estos momentos?, Me estaba devolviendo las veces que me burlé de el? No entendía nada.

-S-si, por qué?- Simplemente respondí tomando mi trago, no podía pensar mucho de lo sucedido en los pasillos del castillo.

Mis tres amigos voltearon a verse entre ellos, cómo si sus mentes se unieran para tener la misma idea, aquella idea que no cualquier idiota se atrevería a hacer en estos momentos.

-Entonces termina lo que empezaste. - Dijo Arty haciéndome salir del mundo de mis pensamientos.

-Eso!, Arty tiene razón, hay probabilidad de que con eso se reconcilien. - Dijo Shrek, ya entendía lo que pasaba, realmente querían que le vuelva a pedir matrimonio a Kitty, esa idea me estaba convenciendo poco a poco.

Comencemos de nuevo, mi amor [gato con botas X Kitty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora