Mi mente estaba debilitándose, sus ojos estaban cerrados, su respiración estaba demasiado agitada, su cuerpo no se movía ni un centímetro, lo único que podía sentir, era su pata que chocaba con la mía, aquel tacto siendo interrumpido por un rubí perteneciente al Reyno Bellagamba. Era insoportable ver cómo Gato estaba sufriendo por esta muerte, a mi no me preocupan mis vidas, tenía 3 más para compartirlas con Gato, a partir de ahora tendría que ser mucho más cuidadosa con las aventuras, pero que me importaba eso? Yo sería capaz de matar a quien sea por Gato. Cada vez su cuerpo se volvía más frío, mis lágrimas salían y salían, simplemente estaba sola en aquella situación, nadie sentiría lo mismo que vivo ahora, nadie me daba la completa confianza de que Gato sobreviva, ese rubí jamás lo ví, nunca lo utilicé, la confianza era demasiada. Hasta que finalmente, deje de pensar, para ver cómo el único agarre que tenía de Gato se fue... Su brazo cayó al seco como una gota de lluvia, finalmente el murió, la joya no hacía nada, no desapareció, ni brillaba, no nada. Por qué no reaccionaba?! Hice algo mal?! POR QUE MIERDA NO ABRÍA SUS OJOS?!
Yo miré a la princesa con odio, su maldito rubí no funcionó. Gato estaba tirado sin reaccionar. Iba a gritar, el amor de mi vida no reaccionaba, sentía el deseo de gritar hasta desgarrarme la garganta y mandar a todos al carajo y luego matarlos, ya estaba apunto de cumplir mis pensamientos, sin embargo sentí como dos brazos rodearon mi cuerpo, un rostro se posicionó encima de mi cuello, era real?, Estaba soñando? Voltee mi cuerpo, para comprobarlo, de mirar a las realezas, pase a mirar a Gato y fue cuando mis lágrimas salían sin control, Gato estaba ahí... Sus ojos me miraban, no tenía ni un rasguño ni ninguna herida, yo no hice más que abrazarlo sin querer soltarlo nunca más.
-ME ASUSTASTE IDIOTA!- dije mientras lloraba y abrazaba con más fuerza a Gato. El estaba conmigo, no se fue, ya podía ver esas lindas esmeraldas todos los días de mi vida, ninguna palabra podía describir la felicidad y el alivio que sentía en aquel momento.
-Gracias por cuidarme, amor.- dijo Gato para luego besarme, sus cálidos labios rozaban con los míos, yo solo tocaba su rostro que tenía lágrimas, el agarraba mi cintura fuerte, ese beso, no era uno de deseo, era uno en el cual nos dimos cuenta del tanto amor que sentimos por el contrario, ese amor que nos hizo perdonarnos todo, querer volver a sentirnos, ese amor nos ayudó a estar como estábamos.
Luego de ello, los demás que estaban afuera de la habitación entraron, perrito como los demás fueron a abrazar a Gato, burro y perrito lloraban, mientras que Shrek y Fiona sonreían por aquel milagro.
Arty se acercó igual para abrazar a Gato, por dentro seguía siendo un adolescente, pues también lloro, supongo que Gato lo trató bien antes. La princesa no hizo más que derramar unas cuantas lágrimas y sonreír. Lo que si me sorprendió fue ver a los pequeños felinos corriendo, yendo a abrazar a Gato. Yo solo estaba a su costado mientras que Gato agarraba mi cintura para no soltarme, con la mano sobrante abrazó al trío de gatitos. No duró mucho, pues todos decidieron irse para darnos un tiempo a Gato y a mi para estar solos, supongo que fue una buena decisión.
Todos se fueron de la habitación, incluído perrito. La puerta sonó, dando a la señal de que solo estábamos el pelirrojo de ojos verdes y yo. Luego de aquella señal sentí como mi cintura fue tomada para luego acercarme a mi prometido. Yo miraba sus lindos ojos esmeralda que tanto deseaba ver, aquella sensación quería que durará para siempre, ese contacto visual y silencio por todo el ambiente no era para nada incómodo, simplemente con la mirada nos dábamos cuenta el amor que nos teníamos, a ese punto las palabras no eran necesarias, pero decirlas no era un pecado.
-Kitty, gracias por salvar mi última vida de verdad eres...
-Shhh... No estás en tu última vida- dije mientras sovaba su tierno rostro.
-Espera que?!- estoy muerto, es mi consiencia?!- dije gato casi gritando.
-Amor, te di la mitad de mis vidas- dije con una voz suave y tranquila.
Gato al escuchar esa noticia, el agarro mi brazo y lo bajo suavemente.
-Kitty, tu de verdad fuiste capaz de hacer eso por mi, aún teniendo en mente que puedo volver a ser el mismo- dijo botando lágrimas.
-Gato... Yo te amo tanto, que no me importó el pensar que siguieras creyendo ser una leyenda inmortal, el único miedo que tuve fue dejarte morir.... Yo aún tengo 3 vidas, y el compartirlas contigo es el mejor regalo de bodas que puedes darme- dije para luego dejar un pequeño beso en sus labios.
-Perdoname por todo lo malo que te hice! Tu te mereces más de lo que yo te puedo ofrecer!- Dijo para llorar y abrazarme fuerte.
-Gracias a ti, por cambiar por mi, gracias por sobrevivir, gracias por defenderme, gracias naranja.
Luego de aquellas palabras Gato me besó, sus labios se sentían tan cálido, sus patas pasando por mi cintura eran tas sueaves, yo solo puse mis patas en su hombro dejandome llevar por el momento. Luego de ello nos separamos para recuperar aire, nuestras frentes chocaban con la del contrario, sonreímos delicadamente al sentir al otro. Sus facciones eran tan hermosas, si fuera por mi ahora mismo me casaría con el.
-Kitty, te amo tanto.
-Igual yo, amor.
-Casemonos mañana- dijo Gato apretando mi cintura más de lo que ya estaba haciendo.
-Ladrón idiota, que paso con el ir despacio?
-Tienes razón, me deje llevar, perdón Jaja.
Ambos nos reímos ante tal comentario, ese momento quedaría grabado en mi mente toda mi vida, sería un comienzo nuevo para mi y gato...
-Pero que tal si empezamos a planearla?
-Mhmm, ganas no me faltan, pero primero quiero hablar con los demás. Luego de ello tu y yo...
-Controlate Gato- dije pasando mi pata sobre sus labios.
-Era broma, era broma, pero si me gustaría verlos. Me a compañas?
-Hasta que la muerte nos separe, dije tando la pata de Gato para ir luego con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Comencemos de nuevo, mi amor [gato con botas X Kitty]
De TodoEsta historia pasa después de terminar el gato con botas, el último deseo. Aquí el equipo amistad empieza nuevas aventuras juntos, algunos vuelven a ver a viejas amistades, vuelven con su verdaderos amores o pueden volver viejos recuerdos, los cuale...