Luego de aquellas palabras, empecé a escribir la carta para mí mamá, quería ser lo más discreto posible, pero que de alguna o otra forma, sepa que soy yo.
--------------------------------------------------------------
**/**/****
Reyno de Muy Muy Lejano.Hola mamá, se que no hemos hablado desde hace mucho tiempo, sin embargo, a pesar de la distancia, yo siempre te tengo presente en mi corazón, por ello, quiero que sepas y estés conmigo en el momento más importante en mi vida. Este jueves, voy a casarme con Kitty, en algún momento llegué a hablar de ella contigo. Nada me haría más feliz que el tenerte conmigo en esa seremonia, por motivos de seguridad, no puedo decirte exactamente quien soy, pero yo sé que tú lo sabrás, te amo mamá.
Tu pequeño ♡︎
--------------------------------------------------------------
No tenía dudas de que ella sabría quien soy, así que con esas pequeñas pistas, no habría problema...
-Terminaste de escribir la carta, naranja?- pregunto suavemente mi prometida.
-Sip, ya la termine, solo falta enviar - respondí sonriendo.
-Supongo que pusiste la fecha de la boda- dijo Kitty mientras escribía la lista de invitados.
-Si, este jueves.- respondí mientras me recostaba en su hombro.
-Puedo saber el por qué?- Aún no habíamos acordado la fecha, sin embargo yo ya tenía planeado todo, la mayoría ya estaba hecho, así que unos 5 días más serían suficientes.
-Mhmm, veamos... Después de la boda... Me gustaría pasar un fin de semana solo contigo... Dije acariciando sus mejillas.
-Buena elección, naranja - respondió Kitty dándome un beso.
Luego de aquella acción fuimos interrumpidos por los 4 diablitos que teníamos en el castillo, ellos ya tenían hambre, así que fuimos a comer a un restaurante cerca del parque. Mi prometida, los diablitos y yo comimos pescado, mientras que perrito comía su cajita medieval felíz.
Pasamos toda la tarde en la plaza, nuestros cuatro hijos (ese apodo les pusimos Kitty y yo, después de todo los cuidabamos cómo unos niños pequeños) estaban jugando en el parque, mientras que yo estaba sentado con Kitty en un banca, hablando de la boda, lo que queríamos en nuestro matrimonio, cosas a futuro, hasta que ya se hacía tarde y tuvimos que regresar al castillo.
Al regresar, fuí directamente a la mesa en la que estaban todas las cosas acerca de la boda, sin embargo algo que me llamó la atención, fue que la carta que hice para mi madre no estaba...
Busqué por todos los lados de la habitación, tenía que estar en algún lado, si esa carta se perdía, podría caer en manos equivocadas, ocasionando que los guardias de San Ricardo sepan mi ubicación.
-Buscas tu carta Gato?
-Si, Arty, sabes dón- dije analizando las palabras del rubio- Cómo sabes de la carta?- respondí serio.
-Tranquilo, la vi en la mesa, se que por tus problemas en el pueblo donde está tu madre, así que decidí enviarla a mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Comencemos de nuevo, mi amor [gato con botas X Kitty]
RandomEsta historia pasa después de terminar el gato con botas, el último deseo. Aquí el equipo amistad empieza nuevas aventuras juntos, algunos vuelven a ver a viejas amistades, vuelven con su verdaderos amores o pueden volver viejos recuerdos, los cuale...