꧁La fiesta (parte 2)꧂

770 41 47
                                    

-Hace mucho tiempo, conocí a una bella dama que cautivo mi mundo, ahora en esta oportunidad, frente a todos ustedes quiero demostrar cuánto la amo.

Algunos seguían confundidos y otros tenían cara de encanto por aquel gesto a mi amada.

-Seguro muchos recuerdan está canción, en su momento fué una simple canción sin sentido, pero ahora se la dedico a ella. - mis nervios me estaban matando, pero ya estaba aquí, así que no había marcha a atras.

Busqué a Kitty por todo el público, su rostro estaba asombrado, sus ojos estaban abiertos, sus mejillas sonrojadas mirando atentamente al escenario donde me encontraba.

•si quieren disfrutar mejor este capítulo les recomiendo ver el vídeo del inicio, ya que eso va a pasar en este capítulo a excepción de lo que hacen los personajes en la película 2 , solo cuando Gato canta ^^•

Luego de aquel gesto de amor hacia mi amada, baje del escenario para ir con ella, estábamos en el centro, la gente se aparto dándonos un espacio, nos estaban rodeándo y mirando, pero eso no importaba, si no, lo que haría a continuación.

-Kitty, ayer yo te dije que hoy te daría la prueba que necesitas para saber que en verdad te amo, así que está vez, si cumpliré con mi palabra.

-Gato... Que haces?- dijo tímidamente la bicolor.

En ese momento de nervios, me olvidé lo que Shrek había escrito para luego yo transmitirselo a Kitty, así que lo único que hice fue decir lo que mi corazón me dictaba.

-Yo se que cometí muchos errores a lo largo de mi vida, me arrepiento de muchas cosas, pero de lo que jamás me voy a arrepentir es de haberte conocido.

-Sus ojos pasaron de estar sorprendidos a enternecerse.

-La primera vez que conocí tu hermoso rostro sin aquella máscara, la primera vez que bailamos juntos, nuestro primer beso, todos los momentos que pasé contigo serán los más queridos e importantes en mi vida.

-Gato... A dónde quieres llegar con esto?. Estamos en público.- mencionó nerviosa la de ojos azules.

-Dejame terminar por favor.

-Kitty, hoy frente a todo el Reyno, de verdad te pido perdón por todo lo que te hice, si aceptas, te prometo, que te haré la mujer más feliz del mundo.

-Gato, por favor dime qué quieres decir- me respondió con un tono suave y cálido, aún intrigada por mis palabras.

Me arrodillé frente a ella, sacando un anillo con un diamante en el centro. Solo pude ver cómo su mirada se iluminó dejando caer lágrimas por su rostro.

-Kitty dame la oportunidad y el honor de casarme contigo y esta vez, te juro que no huiré. Pude terminar de decir lo último con suerte, pues aquella Gata de ojos azules se abalanzo a mi para abrazarme.

-Idiota, no me hagas sufrir está vez, yo también te amo- dijo poniéndose aquel anillo que compré con tanto amor para ella y luego, después de mucho tiempo, sentí como nuestros labios hicieron fricción, no fue un beso largo, sin embargo bastó para sentir el amor y pasión que teníamos por el otro.

La gente aplaudía y gritaba por ese teatro que les dimos, pero que importaba en esos momentos?

Perrito vino corriendo hacia nosotros para abrazarnos, ambos le dimos las gracias, pues gracias a él y sus consejos volvimos a estar juntos, parecía que todo estaba perfecto, por fin pude tener el perdón de Kitty, hasta nos íbamos a casar, aunque... aquel momento mágico y maravilloso se terminó por una voz, la cuál nadie quería oír.

-NO GATO!, TU NO TE PUEDES CASAR CON ELLA! (???)

-Todos los presentes volteamos extrañados y sorprendidos ante aquellas palabras de Alma, por sus expresiones se veía muy enojada, lo que me sorprendió fue que en su rostro habían unas que otras lágrimas.

-TU DE NUEVO?!, Por si no sabes Gato y yo nos vamos a casar, ASI QUE HAZME EL FAVOR DE IRTE A LA MISMA MIERDA! - dijo Kitty mostrando orgullosamente el anillo que le dió gato, el cuál ya lo tenía en su pata .

-Kitty tiene razón, tu ya no tienes, mejor dicho, nunca tuviste lugar en mi vida.

-No lo creo Gato, se supone que tú me amas!- dijo gritando mientras sacaba una espada que desde lejos se podía dar cuenta que estaba demasiado filosa.

Los guardias fueron hacia ella rápidamente apenas vieron que portaba un arma, para luego poder atraparla, todos estábamos confundidos e irritados, quien pensaría que una propuesta de matrimonio terminaría así?

Yo solo volví a ver a Kitty, para luego tocar su rostro. Ella no parecía enojada, tenía un rostro de orgullo y seguridad.

-Que pasa? Tu mirada cambió. - dije algo asombrado, pues siempre que Alma interfería, sus expresiones cambiaban a una de enfado e irritación.

-Ella trató, sin embargo la que ganó soy yo.- dijo mostrando la joya que tenía entre sus dedos. Yo simplemente sonreí ante aquel comentario, el cuál tenía mucha verdad. Perrito luego de tal inconveniente empezó a hablar con nosotros y a felicitarnos, mientras que mis demás amigos se acercaban para hacer lo mismo. Tantas cosas pasaron en un minuto que no me hicieron sospechar nada de lo que iba a pasar.

Ví como Alma vino corriendo con su espada directo a Kitty, apenas ví esas acción, el instinto hizo que reaccione, mi espada en ese momento no la tenía, pues no pensaba que en aquella fiesta pasaría algo inusual, así que solo pude darle la espalda a Kitty posicionandome frente a ella, para defenderla de tal ataque.

Todo paso tan rápido, sin embargo por mi mente pasaron todos los momentos que pase con Kitty, perrito y mis demás amigos, solo importaba defender a Kitty, no me importaba si está era mi última vida, almenos se que en esta hice lo correcto, pensé en lo último cerrando los ojos luego de que aquel espada aya pasado rozando por mi estómago.

-no... No, NO! GATO, MI AMOR, LEVÁNTATE POR FAVOR. QUE HICISTE IDIOTA?!- dijo Kitty llorando, la espada no había traspasado el cuerpo de Gato, gracias a Dios Alma se dió cuenta de que Gato se pondría frente a Kitty, desviando la espada para que no lo lastime tanto, se veía como Gato si tenía heridas y raspones, estaba perdiendo sangre.

-GATO DESPIERTA!- decia perrito llorando al igual que la bicolor.

--------------------------------------------------------------

Yeiii! Cómo pude pero lo hice, les traigo el capítulo 12 😼
Gracias por sus lindos comentarios de apoyo enserio, me ayudaron a escribir el capítulo 😽😽

Y bueno, perdón por sacarles el sufrimiento y volverlo a dárselo, pero después de todo está historia va muy bien, así que gracias por su apoyo y nos vemos en el próximo capítulo 🤗🤗😽😽

Comencemos de nuevo, mi amor [gato con botas X Kitty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora