-Zuzu, cariño, te sientes mejor? -pregunto la peliverde mirando el espejo del auto para ver al pequeño pecoso, que reflejaba su rostro con lágrimas mientras miraba la ventana viendo los autos pasar a velocidad.
El pequeño no emitió ningún sonido y eso puso un poco mal a la mayor que manejaba, saco su teléfono del bolsillo y estiro su mano al asiento en donde estaba el pecoso. El menor lo miró confuso.
-Ten, llámalo -dijo con una sonrisa en su rostro, el peliverde sabia a quien se refería y agarro el teléfono.
Se dirigió a contactos, allí busco "Mitsuki" y solicito una videollamada. Habían pasado unos segundos y por fin contesto, estaba la ceniza con la cámara dada vuelta, cosa que no le sorprendió.
-"Hola Izuku!! ¿sucede algo?" -dijo preocupada, el pecoso como respuesta se secó sus lágrimas con rapidez.
-N-no tía, podrías pasarme con Kacchan, por favor. -dijo nervioso enredando su pelo con sus dedos.
-"Claro porque no, solo dame un momento" -se levantó de su lugar y camino hasta encontrarse con el pequeño. -"hey mocoso, Izuku quiere hablar contigo." -dijo dándole el teléfono al menor que se encontraba jugando con su figura ilimitada de su serie favorita.
-"¿Deku? " -dejo el muñeco en el piso y agarro el teléfono, mirando a Izuku detrás de la pantalla. -"¿Como va el viaje, Deku? " -Le pregunto al pecoso sonriendo.
-Aburrido, todavía falta mucho para llegar... -dijo haciendo un puchero mientras veía a Bakugo por llamada.
-"Que mal, en fin, mira el dibujo que hice hoy!" -se paró del piso y abrió un cajón, sacando una hoja. Se coloco en frente de la cámara y levanto el dibujo.
-Woo, Kacchan es hermoso! -sonrió al ver las malas ortografías en el dibujo, aunque no le importaba del todo.-"Lo sé, y da igual lo que tu pienses" -dijo bajando el dibujo y mostrando su cara de nuevo.
"Flashback"
Izuku estaba en su habitación sentado en el piso con sus juguetes. Un niño muy tranquilo y cariñoso. Llevaba rizos en todo el peló, peliverde al igual qué su madre. Con pecas en todo el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú... •Bkdk•
RomanceKatsuki y Izuku son amigos desde la infancia. Hasta qué un día todo cambia. Ya no vuelven a verse, y poco a poco el cenizo se va olvidando de los recuerdos que tenía con el peliverde, ¿Podrá recuperarlos al paso del tiempo? ¿Sé acordara de él? Pero...