Prólogo / Hermoso atardecer

631 23 8
                                    

Las clases terminaban aquel inicio de semana, el sol comenzaba a esconderse detrás de las grandes montañas y un joven chico miraba por la ventana admirando el final de aquel bello atardecer.

– Ey jovencito – Unos dedos tronaron al lado suyo haciendo que reaccionara. – Si sigues así, terminarás fuera de este lugar - Pronunció Tignari arrebatandole su lápiz y regresando a escribir lo poco que lograba entender de la clase.

– ¿Y tu no tienes otra cosa cosa más importante que meterte en clases que no son tuyas?

– ¿Oye no te aburre ver todo esto? – Dijo con indiferencia sin siquiera prestar atención a las palabras del rubio – Aún puedes cambiarte de facultad si deseas.

Aquellos jóvenes decían ser amigos de toda la vida pero apenas se conocían hace unas cuantas semanas. Los dos parecían encajar exactamente con el tipo de persona con quien más les agradaba estar, a pesar de haber peleado la primera vez que sus ojos se cruzaron pues para ellos, el haber coincidido en aquella academia hacia la vida un poco menos pesada.

Perdido entre sus pensamientos y el amor que le tenia a Tignari como amigo, Kaveh regresó a admirar las afueras de su salón de clases.

– Que bonito – Kaveh mencionó entre suspiros, mientras observaba el hermoso color de aquél atardecer pintado de rosa y morado. Sus ojos brillaban con un sentimiento de admiración ante tales cosas que le regalaba la vida y se pasaron lentamente alrededor de todo el lugar observando la iluminación que este fenómeno provocaba a cada objeto hasta que finalmente, conocieron aquello que los haría iluminarse de forma estelar en lo que el llama "Toda su vida".

Sin pesarlo dos veces se levantó de su asiento siendo seguido por el menor y corrió hasta la salida del salón de clases intentando buscar a aquel chico "tan hermoso como el atardecer" para después de un rato de merodear con la mirada el lugar, no encontrar ningún rastro de el.

– Que rostro tan hermoso, contrastaba con los colores – Mencionó para si mismo mientras su mirada seguía perdida tratando de encontrarlo.

– Esto es lo que deja estudiar arquitectura, gente loca – Tignari caminó a su lado como una sombra.

- ¡Ey tú! - Un grito que provenía del pasillo, despertó de sus pensamientos a ambos muchachos.

- Ay no, me tengo que ir - El más bajo corrió con dirrección desconocida mientras era perseguido por aquel otro "joven" de vestimenta morada.

- No otra vez ... - Resignado, tapó su rostro en forma de vergüenza y suspiró sin gana alguna.

Pasados unos cuantos días Kaveh parecía realmente desconectado de cualquier actividad. Día y noche se la pasaba pensando en aquella imagen que quizás, había sido solo parte de su imaginación, incluso pensaba en la posibilidad de que aquella persona existiera y tuviera la fabulosa habilidad de pasar desapercibido por todos.
Sentado en aquella banca fuera del gran bazar, aquel chico de tan solo 20 años decidió acercarse nuevamente a su gran amigo, quien miraba con intriga algunas plantas que vendían en aquel lugar.

– Nari... ¿Puedo preguntarte algo? – Habló con timidez antes de que Tignari moviera sus orejas y pasara a intentar estar a su altura.

– ¿Qué te pasa? Tu... No sueles hacerme preguntas. – Mencionó un poco preocupado e inclusive asustado.

– ¿Haz visto a algún chico... como así de alto? – Pasó un poco su mano un poco abajo de su frente – Cabello gris, creo... que tiene reflejos turquesas y sus ojos, sus ojos...

Pero la expresión del menor no había podido ser más extraña, parecía realmente no entender lo que el rubio le decía con tanto empeño hasta que finalmente, pareció desaprobar completamente sus señalamientos al cerrar su ojos y negar con la cabeza.

Little bit (Alhaitham x Kaveh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora