CAPITULO 3 - STARGAZING

219 23 4
                                    

Si Kaveh fuera un chico con buena suerte su historia con el otro se hubiera resumido en una noche de sexo y el cliché de no volver a tocar el tema o por el contrario sobre explotarlo. Sin embargo, ambos sabían que si querían seguir existiendo en la vida del otro no podían huir de una forma tan cobarde.

La luna se posicionaba en lo mas alto de la montaña indicando la media noche y ambos hombres aún intentando calmar su respiración agitada, permanecían juntos en aquel sillón de la sala principal. Kaveh descansaba su cabeza sobre el pecho desnudo de Alhaitham mientras pensaba en lo que estaba sucediendo y la pena comenzaba a incrementar y entonces, una pregunta invadía su mente por completo.

"¿Será que el me ama también o todo terminará después de esta noche?"

– ¿Piensas dormir en el sillón? – Preguntó el otro mientras volteaba a ver el rostro sonrojado de Kaveh. – ¿O quieres más?

– ¡Qué, claro que no! – Contestó el mayor levantándose rápidamente de su lado, tratando de taparse un poco con la camiseta suya que se encontraba hace un momento en el suelo.

Alhaitham quien miraba aún a Kaveh con lujuria. Se levantó frente a el, buscando igual una forma de cubrir su cuerpo y entonces ambos caminaron directo a sus habitaciones hasta que al llegar a la entrada, el menor tomó la mano de otro y lo miró desconcertado.

– ¿Qué haces?

– Iré a dormir, a mi cuarto como siempre ha sido. – Expresó tímido.

Kaveh se sentía pequeño en ese momento, incapaz de poder mirar aquel hombre a los ojos y actuar de forma atrevida como normalmente lo hacía. Estaba desaprovechando esa oportunidad, pero la pena y miedo al ser desechado lo invadían, fue cuando Alhaitham lo atrajo hacia el y lo condujo directo a su habitación, dejándolo suavemente en la cama y aprovechando lo dócil que Kaveh era en ese momento, subió solo un poco encima de el y lo besó nuevamente para finalmente separarse y recostarse a su lado, entonces el rubio se deslizó sobre el tocando lentamente su abdomen desnudo y buscando nuevamente sus labios como una forma de asegurarse que esa noche no quedaría solo en eso, pasó lentamente hacia su cuello.

– Si no paras ahora no podré contenerme después Kaveh – Musitó Alhaitham haciendo que aquel chico lo mirara nuevamente a los ojos.

– No quiero que te contengas.

– Pero yo si quiero detenerme. Debes descansar.

– Entonces me hubieras dejado ir a mi cuarto – Reprochó el mayor haciendo un puchero y provocando una pequeña risa en el escriba, hasta que lentamente reposó nuevamente su rostro el el pecho del otro y se quedó dormido junto a el.

.
.
.

– ¡Kaveh despierta, ven a desayunar! – Escuchó la voz de Tignari tocar la puerta, SU PUERTA.

De un salto, el joven arquitecto se levantó de la cama y miró a su alrededor. Alhaitham no estaba junto a el, habían dormido juntos y la casa... La casa era un desastre por la noche que habían tenido. Rápidamente tomó algo de la poca ropa casual que Alhaitham tenía y cubrió su cuerpo para salir disparado hacia la sala.

– ¡Chicos no pien... – Detuvo sus palabras a penas puso un pie donde se encontraban los demás.

No había rastro de lo que había sucedido esa madrugada. La casa estaba impecable, como si todo hubiera sido un sueño.

– Viste, salió de su cuarto. – Cyno rió ligeramente – Págame.

– Claro que no. – Ignoró el guardabosques – ¡Kaveh amigo, feliz cumpleaños! – Corrió a abrazarlo. – Hueles, diferente.

Little bit (Alhaitham x Kaveh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora