Por el otro lado Alhaitham sabía que quizás sus días con Kaveh estaban contados y eso lo ponía nervioso, pues aunque pasaba las noches estudiando las posibilidades de que el otro decidiera quedarse o hacer algo más con el dinero sabía que estas eran extremadamente bajas.
No fue hasta que días antes de la competición, los archivos y el premio para el ganador comenzaron a parecerle sospechosos, pues todo parecía ser obra de Sachin, un "brillante" investigador del Darshan Vahumana.Pasada la primera ronda el menor parecía más nervioso de lo normal al ver el gran entusiasmo de aquel chico que en ese momento limpiaba la casa. Alhaitham miró alrededor observando los planos que Kaveh tenía regados en su escritorio y se detuvo en Mehrak quien parecía dormir en una silla al costado de su cámara. Se levantó de su asiento y caminó directo a donde el rubio se encontraba.
– Debes de leer esto. – Dejó unos archivos en la mesa principal.
– Si, está bien. – Pronunció Kaveh si tomarle la menor importancia a lo que Alhaitham decía.
Su amor moría en cada segundo que pasaba, ambos lo sabían pero no eran capaces de hablarlo. Kaveh estaba cansado y Alhaitham era demasiado orgulloso como para admitir lo que sentía.
– ¿Tignari estas bien? – Expresó preocupado su mejor amigo y le ofreció un poco de agua.
– Ya es suficiente Kaveh, me voy a inundar de tanta agua. Mejor pon atención que ya dirán los resultados.
– Amigo... – Dejó salir un pequeño puchero antes de que los jueces se acercaran a ellos.
– El ganador es Kaveh, felicidades – Pronunció Alhaitham intentando reprimir su disgusto.
Kaveh sentía que el aire regresaba a sus pulmones cada que mencionaban los lugares en los que estaban todos y aunque estaba emocionado por lo cerca que estaba de ser el ganador, admitía que le costaba mantener sus planes con seguridad cada vez que veía a Alhaitham, entonces fue cuando otra vez su corazón comenzó a doler al pensar nuevamente en alejarse de el y el aire volvió a faltarle.
– Tonto, el que se siente mal es otro – Tignari se acercó a el para sostenerlo y así impedir que esté callera al suelo.
El rubio podía asegurar que incluso en ese momento Alhaitham parecía preocupado, pero no se pudo permitir pensar de más cuando incluso sus piernas temblaban y su cabeza daba vueltas. "Podría ser todo parte de mi imaginación" pensó.
– Yo lo llevaré a su casa, no se preocupen. – Escuchó la voz de Alhaitham acercarse.
"Esto, nos es cierto" Se repitió. "Seguramente estoy soñando" Sintió unas manos envolver su cintura y un olor particular cerca de el.
– Estaremos pendientes – Pronunció el joven biólogo antes de dejar a Kaveh en manos de aquel chico.
Un cosquilleo recorrió todo el cuerpo del rubio y su cuerpo se tensó al estar demasiado cerca de Alhaitham. Si tuviera que desmayarse solo para poder estar así de cerca con el sería capaz de ponerse en riego tantas veces fueran necesarias, si tan solo pudiera hacer de ese momento uno más largo, sin tanta gente mirándolos, quizás el podría tener el descaro de utilizar las pocas fuerzas que le quedaban para tomar su rostro y besarlo, pensó esto último antes de perder la consciencia totalmente.
Cuando llegaron a casa el ambiente incluso era diferente, Alhaitham abrió la puerta del cuarto del mayor intentando retener el nerviosismo y observó unas pequeñas patitas correr por debajo de sus pies. Sin tomarle importancia colocó a Kaveh sobre la cama y lo observó detenidamente. Nunca había visto su rostro tan cerca, jamás había tenido la oportunidad de disfrutar durante tanto tiempo del aroma a sandia que emanaba aquel hermoso chico. Hipnotizado por la sensación Alhaitham se acercó un poco más a el deteniéndose cerca de su boca y finalmente se alejó de golpe para traer unas compresas de agua fría y algunos medicamentos que le ayudarían a mejorar su estado.
ESTÁS LEYENDO
Little bit (Alhaitham x Kaveh)
Fanfiction"Solo estoy un poco enamorado de ti" Kaveh y Alhaitham se ven envueltos en una relación extraña que sus amigos clasifican como unilateral. Conoce los secretos que envuelven el apasionante enamoramiento de un joven arquitecto y aquel otro chico con o...