*Años atrás*
– Otra vez la misma situación. ¿Por qué no simplemente te comportas? – Pronunció enfadado el gran juez mientras el joven Tignari de tan solo 21 años agachaba su cabeza y bajaba sus orejas arrepentido. – Ya no eres un niño, estás muy cerca de graduarte, muchos estudiantes ponen su 100% en lo que hacen para obtener lo mínimo y tu... Tomas como un juego tu profesión. – recalcó alterado mientras recorría el lugar.
El Tignari de ese entonces era muy diferente al de ahora, a diferencia de Cyno quien solamente había demostrado tener costumbres que no todos sabían que tenía. El joven estudiante de la facultad Amurta era más rebelde de lo que podrían imaginar, pasaba horas holgazaneando por los alrededores, no asistía a sus clases para pasar tiempo con sus amigos, ni participaba en eventos, su cabello caía por su espalda y pocas veces lo peinaba, ni si quiera su uniforme tenía los arreglos necesarios para lucir formal, simplemente lo cubría como el atuendo holgado que era para el.
– Eres biólogo, tu profesión y vida están con la naturaleza y la salud. – Pronunció tranquilo – Se un poco más serio. – Se dió la vuelta con camino a su escritorio. – Una tercera vez y no solo será un regaño, me encargaré de que seas expulsado y no vuelvas a pisar este lugar.
– Si gran juez – Mencionó el menor mientras su coraje se veía reprimido en los puños que apretaban su ropa.
– Puedes retirarte.
Aunque era evidente que no era la primera vez que Tignari era regañado, este sentía que cada vez las palabras de aquel hombre pesaban más. Constantemente pensaba en si debía de seguir su camino actual o simplemente tomar sus consejos y enfocarse en el futuro, y es que si quiera pensaba en que podría ser expulsado, simplemente parecía que no lograba entender las razones que hacían que sus acciones fueran malas.
– Es un dolor de cabeza – Kaveh se sentó a su lado y reprochó – No me dirige la mirada ni un segundo y siempre esta sumido es sus estupidos libros ¿No soy lo suficiente atractivo? – El mayor se acercó a el poniendo las manos en su propio rostro y haciendo un tierno puchero.
– Pareces... Rarito.
– ¡QUÉ! – Gritó el otro antes de fingir comenzar a llorar.
– Déjalo en paz, solo necesita tiempo, las relaciones no se dan de un día para otro.
– ¡Oye que te pasa! Por qué la expresión triste en tu rostro. ¿Te volvieron a regañar?
– ¿Tan evidente es?
– Eres buen estudiante, pasas todos tus exámenes y apoyas en las investigaciones. ¿Qué le sucede a ese...
– Shhh – Indicó silencio – Está detrás de ti. – Señaló con la mirada.
– ¿Hoy tienes clases?
– Tengo algunas después de las 3 de la tarde – Suspiró.
– Oye Nari – se acercó a el y sonrió – Vayamos a tomar algo.
El más joven pareció analizar detenidamente su propuesta, por un lado sabía que si el moreno se enteraba de que se había saltado sus clases lo reprimiría nuevamente y por el otro pensaba que era poco probable que esto sucediera. Tenía en sus manos una oportunidad nueva de perder el tiempo y olvidarse de sus malos ratos, no fue hasta que casi un minuto pasó cuando este aceptó y se fueron cautelosamente del lugar.
– Que asco – Tignari miró con desprecio la bebida que acababa de ingerir – ¿Cómo es que te gusta esto?
– Lo importante no es si te gusta o no, lo que importa es las oportunidades que te ofrece.
ESTÁS LEYENDO
Little bit (Alhaitham x Kaveh)
Fanfiction"Solo estoy un poco enamorado de ti" Kaveh y Alhaitham se ven envueltos en una relación extraña que sus amigos clasifican como unilateral. Conoce los secretos que envuelven el apasionante enamoramiento de un joven arquitecto y aquel otro chico con o...