tras pasar dos días desde que Max siguió a Merlina al club todos los alumnos estaban reunidos en la fuente escuchando a la directora Weems del Dia de contacto entre nunca mas y el pueblo de Jericho, a este punto se ve a Max junto a merlina escuchando ambos sin decir una palabra.
Max:(si no mal recuerdo hoy merlina va a incendiar la estatua de joseph crackstone, debería evitar que lo haga o extinguir el fuego tan pronto comience.....mmm...pienso mucho mejor dejo que se derrita un poco y luego lo apago).
Max fue sacado de sus pensamientos ya que merlina le pasó la carpeta donde el sería asignado, max la agarro procediendo a abrir la lo cual al leer adónde estaba asignado le dió un escalofrío en toda la columna, justo cuando le pasa eso Enid se hacerca a merlina preguntándole en dónde le tocó Haci hablando de aquí en le tocó de asignación hasta que Enid mira a max y ve que este estaba congelado con una cara incómoda.
Enid: max que te toco de asignación como para que pongas esa cara.
Merlina:*mira a max* también tengo curiosidad como para que algo así te ponga debe ser algo que no te gusta.
Max: bueno me tocó ayudar a la profesora Thornhill a vigilar a los alumnos.....
Enid: no entiendo cómo eso puede ponerte incómodo la profesora Thornhill es buena con todos.
max: (no si has visto como me mira).
...:max.
Enid, Merlina y max giraron hacia la voz viendo a su profesora de herbologia que está misma miraba a max, cabe decir que max estaba incómodo con su presencia no por miedo si no por algo veía en sus ojos como si fuera una persona viendo algo exótico.
Max: si profesora?.
Marilyn: venga conmigo ya que será mi ayudante deberíamos irnos primero.
Max: entiendo*mira a las chicas* nos vemos en el pueblo.
Pov'Merlina
Max se retiró junto a Thornhill siendo visto por Enid y Merlina siendo que está última veía a Max notando esto Enid.
Enid: Merlina miras mucho a max incluso durante las clases....¿acaso te gusta?.
Merlina al escuchar eso mira a Enid molesta haciendo que la contraria retroceda un paso atrás.
Merlina: no, el no me gusta solo me agrada ya que no es como los demás de aquí.
Enid al escuchar la respuesta piensa un poco y entiende a merlina con lo que quiso decir.
Enid: te agrada max por el hecho de que el no es tan cerrado a las posibilidades de lo que ha pasado aquí.
Merlina: vaya te tardaste en comprenderlo.
Enid: no soy lenta solo que eso no me llama la atención además max tiene historia con la escuela.
Merlina: sabías de eso?
Enid: desde que lo conocí en la feria y me interesó así que investigue un poco e de decirte que encontré más de lo que me hubiera esperado.
Merlina: que sabes de su familia.
Enid: bueno....su familia fue la primera en dar la idea de crear la escuela cuando pasábamos por problemas así vez que daban asilo y protección; hasta que conocieron a poe este mismo tuvo ideas fantásticas por lo cual cuando casi estaba terminada la escuela nombraron a este el primer director ya que bajo su tutela no pasaría nada malo a su vez le hicieron una estatua e hicieron que su arte recorriera el mundo.
Merlina: ahora hablame de el.
Enid: max o mejor dicho maximiliano Reyes es el segundo hijo de la familia, perdió a su hermano por causa del don que poseía, después de perderlo este dejo la escuela para embarcarse en un viaje de descubrimiento o eso es lo que había dicho en su anterior escuela.
Merlina: dijiste que su hermano murió por su propio don?.
Enid: si....su hermano era un poderoso telepata a causa de ser uno poderoso supongo que lo afecto mentalmente creo la verdad no quería indagar en eso así que lo deje hasta allí.
Merlina: así que max se embarcó en un viaje de auto-descubrimiento a su vez que trataba de seguir adelante con la muerte de su hermano, pero todavía tengo una duda cuando entro en nuestra clase en la cara se veía que no deseaba estar aquí.
Enid: eso se debe a qué si abuelo lo inscribío según se fue profesor de la directora weems.
Merlina:( ahora todo tiene sentido de porque estaba con cara de enojo).
Enid: aún que hubiera Sido bueno hablarle, en los registros dicta que el abuelo de max es un poderoso hechicero a su vez un gran maestro en varias artes marciales.
Merlina abre un poco los ojos por lo que había dicho enid, escuchar que el abuelo de max es un poderoso hechicero y de paso un maestro en varias disciplinas eso puso más dudas de max como el ¿Aprendió las artes marciales de su abuelo¿ ¿ Sabe usar magia o no puede realizar la? Esas dos preguntas eran las que más pesaban si Merlina pensaba.
Merlina:( descartare la primera pregunta max puede realizar artes marciales si lo que dijo enid es cierto entonces eso explica el por qué nadie lo vio en el club, pero lo de la magia jamás lo e visto realizarla....si puede realizarla entonces me ayudaría a con el libro y el porque aparezco con crackstone).
Fin pov
Paso un par de horas en la cual todos de la academia ya estaban bajando del camión para ir a dónde fueron asignados Merlina y enid bajaron viendo a max con una gabardina café en vez del saco escolar.
Max: hola de nuevo.
Enid: por qué no tiene el saco escolar max.
Max: oh, bueno la profesora Thornhill junto a la directora se les ocurrió que pará ayudar en caso de problemas entre las preparatoria de Jericho y nunca más fuera de intermediario para así parecer que soy un normi sin exponer que soy infiltrado.
Merlina: básicamente serás un guarda espaldas para los alumnos y así evitar que este día sea arruinado.
Max: exacto ( claro mira quién dice de arruinar los días).
Max: bueno debería ir a sus lugares asignados no quiero tener que reportar que están de algazanas......
Continuara.......
Posdata: aquí va un capítulo más sin más preámbulos me voy a hacer tarea :,(
Jueves 23 de Febrero del 2023
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Wednesday
FanfictionEra un joven con una vida normal en el día más importante del año, las vísperas de navidad estaba celebrando con mi familia cuando de repente me dolió el pecho más exactamente el corazón fue tan fuerte que caí al suelo mientras veía a mi familia cor...