Después de tanto caminar llegué al cartel del pueblo de jericho.
Lo cual al verlo me hizo preguntar me si estoy al inicio de la serie por lo cual me preocupa ya que no tengo un hogar y ir a nunca más sería una tontería ya que no quiero volver a estudiar además que allí está la descendiente de la familia Gates por lo cual necesito tiempo para poder aprender de los libros de magia y así poder hacer algo aún no quiero terminar bajo la mira de Merlina.
Max: ufff...esto será un dolor de cabeza*saca uno de los libros de su mochila y lo revisa* bien debe de haber algo por aqui que deba servir para poder tener un hogar sin necesidad de tener padres o tutores, también para tener dinero si me es posible.
Al leer el libro pude encontrar hechizos de engaño y de crear dinero
esto saco una sonrisa en mi rostro por lo que está leyendo y también de como lo estaba aprendiendo con solo leerlo gracias a Dios por este nivel de IQ, tras leer como debía usarse los dos hechizo cree un fajo de billetes, los revise y si eran dólares, también cheque que su numeración variará ya que no quería tener problemas, una vez verifique que todo era auténtico metí el fajo en mi bolsillo y procedí a caminar hacia el pueblo de jericho pasando junto al cartel de bienvenida.En otro lugar podemos ver a una joven caminar asia un casillero abriendo lo para ver a su hermano allí haciendo que este caiga al suelo y la joven se hacerca.
...: quiero nombres.
...:no sé quiénes eran.
...: Pericles cuántas veces te e dicho que no muestres sentimientos.
Pericles: muchas creo....
La joven comienza a desatarlo cuando justo llega a los brazos de su hermano tiene una visión viendo a los que encerraron a su hermano y por unos instantes vio una persona caminar en una carretera, salió de su visión y decidió pararse y buscar a los responsables de molestar a su hermano y ya después pensar en lo otro.
Pericles: Merlina que vas a hacer.
Merlina se para un momento para volver la cabeza hacia su hermano.
Merlina: lo que se hacer mejor.
Después de eso paso todo como la serie con Merlina lanzando pirañas a la piscina y siendo expulsada de la preparatoria.
Mientras tanto max seguía caminando llegando a la entrada del pueblo.
Max: bien a ver si no estoy al comienzo de las sería.....este día será largo.....
Comienza a entrar al pueblo, mientras camina ve las casas y edificio del pueblo buscando la más llamativa del lugar ya que si no mal recordaba ese sería la oficina del alcalde una vez llegue a la entrada camine hacia adentro viendo a una recepcionista.
Max: hola buenas tardes.
Recepcionista: buenas tardes que se le ofrece joven.
Max: quisiera hablar con el alcalde por favor.
Recepcionista: podrías esperar un momento en lo que le llamo para que te reciba.
Max: claro.
Me jiro y veo un sillón, me dirijo a el sentando me a esperar a que me llamara la recepcionista, pasan unos cuantos minutos y en lo que me llaman veo un periódico por lo que lo agarro y veo la fecha de hoy siendo 21 de noviembre.
Max:(mierda estoy a 1 día de que comience la serie debo darme prisa y leer los libros para poder tener algo con que defenderme).
Recepcionista: joven el alcalde le atenderá de inmediato si gusta subir las escaleras su oficina es la primera puerta a la izquierda.
Max: claro y gracias.
Recepcionista: no hay de que.
Subo las escaleras y tal como me dijo la recepcionista tocó la primera puerta de la izquierda y recibo un pase de adentro, abro la puerta y veo al alcalde sentado.
Alcalde: pasa siéntate.
Max: ok gracias por recibirme alcalde.
Me dirijo a una de las sillas que están frente al escritorio del alcalde sentado me.
Alcalde: muy bien ahora a qué a venido joven?.
Max: maximiliano señor aún que prefiero que me llamen max.
Alcalde: bien max a qué has venido al pueblo solo y siendo muy joven.
Max: vera quiero vivir aquí si me permite.
Alcalde: por qué razón?.
Max: ya e viajado mucho y quiero tomarme un descanso (hora de usar la magia de engaño).
Alcalde: para eso necesito tus documentos y una carta de tus padres.
Max:(bingo) lo traigo conmigo.
Abro mi mochila disque buscando los documentos cuando los estoy creando en la mochila y la carta con la letra de mis padres, una vez termino de crearlos los saco de la mochila y se los doy al alcalde y este empieza a revisarlos.
Alcalde: tienes todo pero la carta dice que no tienes que ir a la escuela por tu alto nivel de IQ, si no te molesta podrías decirme de cuanto es.
Max: mi nivel de IQ es de 160.
El alcalde se sorprende por el nivel de inteligencia por lo cual ahora entiende de porque los padres del chico no quieren que vaya a la escuela es bastante inteligente para su edad por lo que toma la decisión.
Alcalde: muy bien entonces permítame darle la bienvenida a jericho señor Reyes.
Max: gracias alcalde.
Continuara.....
Posdata: bueno gente yo me voy al baño espero y allan disfrutado del capítulo nos vemos en la próxima adiós.
Viernes 2 de diciembre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Wednesday
FanficEra un joven con una vida normal en el día más importante del año, las vísperas de navidad estaba celebrando con mi familia cuando de repente me dolió el pecho más exactamente el corazón fue tan fuerte que caí al suelo mientras veía a mi familia cor...