Narrador Omnisciente !
–Eres la chica más dulce y hermosa que he visto en mi vida, entiendo si no estas lista o si piensas que es muy rápido pero estoy tan feliz que no quiero seguir esperando más, entonces... ¿Qué dices?¿Quieres ser mi novia?
–Si, Jude –el chico se sorprendió un poco y sintió que el tiempo se detuvo. Su corazón comenzó a latir rápidamente, una gran ola de felicidad y emoción lo invadió completamente. Saber que la chica que tanto amaba también correspondía sus sentimientos era tan especial para el.
Jude se acercó completamente hacia ella levantando delicadamente su mentón haciendo que sus miradas conectaran y ambos sintieran un pequeño cosquilleó recorrerlos –¿Puedo?– murmuró contra sus labios, a lo que solo recibió un "Mmh" por parte de su acompañante.
Y sin más Bellingham pegó sus labios con los de ella. El corazón de ambos bombeaba fuertemente, Emma no tardó en corresponder el beso mientras rodeaba el cuello del chico con sus manos.
Este beso fue mucho a comparación del que se dieron cuando estaban ebrios, este beso fue donde ambos demostraban todo su sinceridad y amor que había entre ellos. Sus labios parecían hechos para el otro, encajaban perfectamente, lo que provocaba más cosquilleos por parte de los jóvenes.
Jude se limitó a sonreír entre el beso, la chica estaba más que encantaba, resulta que este chico tenía más influencia en ella que cualquier otra persona, ella sabía que lo amaba y que quería pasar el resto de su vida junto a Jude, y por parte del chico que se prometió proteger y amar a Emma.
A pesar de ser jóvenes ellos sabían que se amaban, sentían esa conexión especial que no tenían con otra persona.
Jude corto el beso, para luego juntar su frente con la de Emma, no tenían palabras para explicar lo bien que se sentían, Jude tomó la mano de Emma haciendo que esta lo mire con un leve sonrojo.
–Te quiero, Jude –el chico sintió como su respiración se aceleraba.
–Yo te amo, Emma –la chica lo miro nerviosa para luego dejar un pequeño beso en sus labios.
Los chicos se asustaron cuando la bocina de un auto se hizo presente, miraron de donde provenía y se sorprendieron al ver a Erick, Lewis y Carmen, la mamá de Emma. Jude miro a su novia sorprendido y bastante nervioso, los dos se preguntaban si habían visto aquel beso.
–¿Van a subir, tortolitos? –bromeó Lewis.
Emma miro a Jude con una sonrisa nerviosa y camino al auto sin soltar su mano.
–¿No van a querer matarme? –murmuró su novio a lo que Emma río.
–No va a pasar nada, tranquilo. Ellos son muy.. ¿Pasivos? –dijo abriendo la puerta trasera del auto.
–Jude, ¿verdad?
–Si, Jude Bellingham.
–Mi nombre es Lewis –habló el mayor mientras lo miraba
–¡Yo soy Erick! Estoy muy feliz de conocerte, mi hermana siempre me habla d.. –y fue ahí donde Emma no tardó en tapar su boca mientras reía.
–No le tomes importancia, es un poco tonto –susurró lo último.
–¿Qué? ¡Tonta serás tú! –exclamó empujándola.
–¡No! –habló la mayor para luego sacar la lengua.
–Ya basta, a mamá le saldrán canas verdes con sus peleas.
–Perdón –murmuraron al unísono.
–¿Y cuantos años tienes, Jude?
–Acabó de cumplír diecinueve.
–¿Si, cuando?
–En junio, el veintinueve de junio.
–¿Así que te gustan mayores Emma? –hablo Lewis con la intención de molestar a su hermana.
–Ya cállate, idiota –Emma golpeó el hombro de su hermano– Mamá mira a Lewis.
–Ya compórtense –advirtió su mamá pegándole un pequeño manotazo al mayor.
–Pero él está me molestando –miro a su hermano quien le sacaba la lengua por el espejo retrovisor.
–Lewis –advirtió ya harta– ¿Te vamos a dejar a tu casa o prefieres cenar con nosotros? –la madre de Emma miro a Jude por el espejo retrovisor.
Miro a Emma buscando ayuda, y como respuesta solo consiguió una sonrisa burlesca.
–¡Cena con nosotros Jude! Llevamos pizza –Ánimo Erick quien iba al lado de Emma.
–Si, esta bien. Solo voy a avisarle a mis papás.
En el camino Jude admiraba las hermosas facciones de su novia, ella aun tenía los labios un poco hinchados por el beso y sus mejillas estaban levemente rojas, una imagen que quería guardar para siempre en su memoria.
–zhlxbp !
ESTÁS LEYENDO
Look at me || 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
FanficDonde Jude conoce al amor de su vida de la manera más inesperada que podrías imaginar... 05/01/2023