Mis padres decidieron salirse de la dieta y pedir pizza hoy, en cuanto llego nos sentamos en la mesa a hablar.–Jude nos contó que estas en recuperación, ¿Como va todo Emma? –preguntó papá.
–Muy bien de hecho, por ahora todas las noches tengo que tomar muchas pastillas asquerosas.
–Suena horrible –Jobe la siguió– Recuerdo que cuando pequeña las odiabas porque no sabias tragarlas y al morderlas sabían asquerosas.
–Aun no aprendo a tragarlas y saben muy
–Jude nos dijo que ahora tienes un hermano pequeño, ¿Como se llamaba?
–Oigan, por favor dejen de decir lo que les dije –hablé un poco avergonzado.
–No tiene nada de malo, de hecho yo también hable de ti con mi familia –confeso en un susurro, logrando sacarme una sonrisa.
–¿Podemos levantarnos? –preguntó Jobe.
–Por supuesto –sonrío Denise.
Tome la mano de mi novia en cuanto se levanto de la silla.
–¿Te enseño mi habitación?
–Vamos –la miré y esta me sonreía mostrando sus lindos dientes.
En cuanto íbamos llegando a la escaleras escuche a mamá hablar.
–¡Cuidado con Emma, Jude!
–Si mamá –respondí algo avergonzado.
Lamentablemente me tocó una familia que ama reírse de mi. Cuando llegamos al segundo piso guié a Emma a mi habitación.
–Que lindo –exclamo mirando alrededor.
–Mamá me obligó a limpiar todo antes de que llegaras –dije divertido– ¿A qué hora debes irte?
–Lewis me recogerá a las nueve.
Mi novia miró brevemente su teléfono antes de mirarme a mi.
–Solo faltan 40 minutos –se quejo, tome sus dos manos antes de jalarla a mi para abrazarla por el cuello.
–¿Veamos una película? –ella levantó su cabeza para mirarme y luego sentir.
Tome una de sus manos y la guíe a la cama y acostarme junto a ella.
–¿Te gusta marvel? –pregunté para luego bostezar.
–Amo marvel. Aun no veo capitana marvel, ¿Tu ya lo hiciste?
A pesar de que ya la había visto, negué, si fuera por Emma la vería 100 si eso quiere –¿Quieres que la veamos?
Ella solo asintió con una sonrisa y yo tome el control remoto antes de buscarla en la tele.
(• • •)
Cuando ya habían pasado unos veinte minutos sentí como mis ojos comenzaban a sentirse pesados.
Luego sentí como las manos de Jude pasaron por mi cintura, acercándome más a él, formando un abrazo, lo miré y estaba dormido, la verdad se veía muy lindo así definitivamente este sería otro momento que quedaría grabado en mi memoria para siempre, el sueño comenzó a ganarme, entonces cerré los ojos quedándome dormida.
(• • •)
–Emma –murmuró Jude mientras me movía suavemente.
Me acomode sobre su pecho mientras me quejaba un poco por la luz.
–Lewis te espera abajo.
–Mhm –murmure volviendo a cerrar los ojos.
–Emma –susurro Jude mientras acariciaba mi pelo.
–Si, ya voy.
Me estire un poco antes de sentarme en la cama para volver a ponerme mis zapatos.
–¿Que hora es?
Mi novio miro su teléfono antes de mirarme nuevamente.
–Las 9:16.
–Seguramente me moleste luego.
–Lewis llegó recién, no ha esperado mucho.
(• • •)
–¿Que tanto hacías con Jude? –mi hermano preguntó en cuanto nos subíamos al auto.
Lo miré como si mis ojos fueran a salirse.
–¡Idiota! –golpee su hombro en cuanto entendí a lo que se refería– No por que tu hayas hecho esas cosas a mi edad significa que yo también lo haré.
–Dios, tranquilízate, te compre un café helado, toma.
Lo miré con una sonrisa antes de darle un sorbo– Gracias.
–Te veo muy enamorada de Jude, ¿Enserio lo quieres tanto?
–Demasiado, nunca había sentido esto.
–Eso es muy lindo, enserio me alegro por ti, pequeña.
–¿Y tu ya conseguiste novia?
–Nah.
–Pronto llegará la indicada, y así dejarás de fastidiarme cada vez que estoy con Jude –bromeé con lo ultimo logrando sacarle una sonrisa.
–zhlxbp !
ESTÁS LEYENDO
Look at me || 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
ФанфикDonde Jude conoce al amor de su vida de la manera más inesperada que podrías imaginar... 05/01/2023