|09|

3.2K 146 7
                                    

Emma !

No recordaba que no tener amigos en el hospital se sentía tan solitario, Jude solía arreglar mi día, y aun que llevo solo un día sin el ya comienzo a extrañarlo. Miré mi teléfono cuando lo sentí vibrar, era un mensaje de mi hermano mayor.

"Oye tonta, hace frío aquí afuera. Abre
la puerta"

Me emocione al leerlo y rápidamente corrí hacia la puerta, abriéndole y encontrando a mi hermano parado ahí con los brazos extendidos, así que no tarde en abrazarlo con una sonrísa.

–No sabes cuanto te extrañe –me apretó levantándome.

–Y yo a ti –nos separamos de abrazo– cuando supe que te operarian quise venir lo más rápido, pero creó que tarde más de lo que debía.

–No te preocupes, estoy feliz de que estés aqui ahora.

(• • •)

–Mamá me dijo que tenías novio –hablo mientras comía una de las galletas que horneamos.

Reí nerviosamente antes de contestar– Supongo que te refieres a Jude, y obvio no somos novios.

–¿Por qué es obvio? –me miró confundido.

–¿Enserio lo preguntas? Jude obviamente se merece a alguien mejor que yo. Solo mírame, soy un desastre.

–No puedes estar diciendo eso.

–Solo digo la verdad, y lo olvidaba, también tengo una maldita enfermedad que podría matarme, ¿Quién se fijaría en mí?

–Emma, hasta Erick vio la química que tienen, ¿Escuchas eso? Un niño de tres años noto la forma en la que Jude te mira –bromeo con lo último.

¿La forma en la que me mira? Es literalmente absurdo, seguramente soy yo la que lo mira de esa manera.

–No me hagas ilusiones, imbécil –empuje suavemente su hombro.

–Ya quiero conocer a ese chico, debe estar babeando por mi hermanita –luego de eso me revolvió el pelo.

Jude !

Las ganas de volver a ver a Emma cada vez eran más intensas, no tengo idea de qué tipo de amarre me hizo esta chica, pero no podía sacarla de mi cabeza.

–¿Jude? Cariño, te estamos hablando. –mamá dio un suave apretón a mi hombro sacándome de mi trance.

–Perdón, estoy algo distraído. –mi hermano me miró con una sonrisa burlona, se lo que quiere decir y realmente esperó que no lo diga.

–¿Por quién será? –murmuró divertido, aunque definitivamente todos lo escucharon.

Papá, Mamá y Jobe se miraron entre si antes de comenzar a reírse de mi. Esto no puede ser tan vergonzoso, sentía mi cara arder. Estos son uno de los momentos en los que quiero desaparecer.

–¿Algo que decir Jude? –papá interrogó intentando de calmar su risa.

–Esta es la razon por la que no les cuento mis cosas.

Lamentablemente termine contándole a mis padres lo de Emma. Grave error.

(• • •)

–¿Sabes que soy mejor que tu, verdad? –hablé hacia mi hermano que repartía las cartas del uno.

–Ni pienses que me ganarás hoy.

Look at me || 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora