🎤BF x GF🍒

153 9 10
                                    


El ship principal

😺👍Información👍😺

Básicamente,el juego gira en torno al ship. Y por supuesto,el nombre del protagonista es Novio en referencia a que quiere ser el novio de la castaña. En todas las weeks aparecen ambos,incluso en la segunda se nota que tienen el mismo miedo (los rayos),y tienen una canción juntos (en el tutorial)

En el caso del fandom,hay animaciones y mods,pero estos últimos principalmente se tratan de Girlfriend rompiéndole el corazón a Boyfriend,hacen eso porque es una demonio,¿verdad? ¿O simplemente porque no les gusta el ship?

💚✌Opinión✌💚

Por supuesto que me gusta,es bellísimo :3

Pero lo que me molesta es como lo trata el fandom. Muchos dicen que es forzado. ¿¡Forzado de que?! Wacho,literalmente el juego comienza con ellos dos ya siendo novios,y no tenés historia antes de eso,asique de donde sacas de que sus creadores lo forzaron?! Simplemente no tiene sentido,desde el inicio se amaron.

Y también que,como puse antes,en los mods siempre hacen a GF como una chiflada,quiero creer que es porque es una demonio,pero No creo que ella sea así,¿de que le serviría engañar a Boyfriend? Además,si rompieran,que seria de sus nombres? Serian cambiados a Ex-Boyfriend y a Ex-Girlfriend? XD

Y me molesta como hacen que GF sea mucho mas alta que BF,wacho,miden casi o directamente lo mismo,además en Twitter Ninjamuffin confirmó que Boyfriend media 2 metros,el tema es que son muy altos (o sea por ejemplo Ruv mide 7/8 metros,quE miedO)

Bueno,en resumen,me gusta mucho,gran ship,9/10

🍐🍒Fanart🍒🍐

🍐🍒Fanart🍒🍐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Opinión ships FNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora