13°

1.8K 151 10
                                    





Desde su recuperación y citas mensuales con doctores, psicologos y psiquiatras (Por ordenes de sus padres) Pasaron las semanas demasiado rápido para su gusto, ya es otoño, un año desde su divorcio y muy cerca de su cumpleaños 25. Jiang Yanli y Wei Wuxian no se alejaban de su lado en ningún momento. 

Estaba feliz, se sentía pleno y en paz. A mediados de primavera su familia, Jin Zixuan y Lan Wangji lo ayudaron con su mudanza a una linda casita de mármol, piedra y madera de roble en Yunmeng. Era una casita en frente del lago con su propio muelle tallado de madera, algunas sogas y unas piedras,  fue un regalo de sus padres. Estaba rodeado de lotos blancos y rosado pálido e intenso. Su casa estaba casi a la intemperie, rodeado de verde oscuro y amarillo cálido, pequeñas flores silvestres que crecen en campo abierto, amarillas, blancas, celestes y moradas. El viento era cálido y no frio, se podía volar una cometa cuando quisiera y escuchar las campanas de viento sonar constantemente, el bambú y el vidrio al movimiento de la brisa de Yunmeng.

Es suave, lo recibieron los lotos en su mayor esplendor, listos para ser cosechados por los artesanos y crear la tela de seda de loto para aristócratas o gente con demasiado dinero. Se siente conmocionado por estar más cerca de sus seres queridos y Jin Zixuan, el quita hermanas. Puede bajar un poco más de la montaña en bicicleta y llegar a su trabajo más temprano, vive literalmente a 15 minutos de su trabajo, una ventaja que aprovecha al máximo.   

Se encuentra caminando por las piedras lizas que definen un camino entre la alta hierva y flores que se mueven al compas del viento, es temprano y puede ver como el sol trata de hacerse notar entre nubes que pintan las vistas de un azul celeste y distingue unos rayos de sol que iluminan pequeñas partes alrededor. Lleva a Yue entre brazos y este se deja sujetar, encontró en Wen Ning un apoyo después de los sucedido con Xiao Xingchen, ambos se miraron y decidieron continuar con sus vida. Ahora es su medico personal que revisa su estado físico y veterinario confiable para su querido amigo felino. Entonces va en camino a hacerse revisar con Wen Ning puesto que a veces le da mal de altura. Siempre pensó que tendría a un canino a su lado, pero tenia a Yue y estaba más que feliz con ello. El minino se aseguraba en su hombro y aseguraba su agarre al pequeño que tiene entre brazos, bien abrigado y aún dormido, cubierto por una gruesa manta morada con estampado de lotos, fue un regalo de su hermana. 

El paso que no espero cumplir con otra persona, sino él mismo, fue adoptar a un pequeño Yi del orfanato principal en Caiyi. 

Luego de volverse a cambiar el personal, Wanyin exigió tener a Wen Qing como la nueva directora fija del orfanato. Moviendo a las personas y contratos directos con la familia Lan, en especial Lan Qiren, sobre el personal y mantenimiento, acordando que la empresa junto a su nombre como segundo heredero Jiang, invertiría dinero en ese orfanato. Luego de amenazas, charlas y unas cuantas reuniones por parte de Wanyin, se concluyo que Wen Qing seria la directora principal establecida por un contrato que solo ella podría romper cuando deseara. Los hermanos Wen no pudieron estar más emocionados por la noticia. Luego Wen Ning junto a Qing fueron personalmente a su anterior departamento y le entregaron sus mejores accesorios de cabello, si no fuera por la actualidad, pensaría que estuviesen ofreciéndole algún tipo de cortejo extraño de la china antigua. Acepta los presente y agradece. 

Wen Qing le entrego un documento especial, sin fecha de caducidad. Recuerda que hace tiempo relleno una ficha para solicitantes de adopción y le entregaron una ficha para rellenar junto a Xichen. Por demás temas, nunca los llenó y perdió la oportunidad de adoptar a un pequeño Nie Zizhen. 

Ahora Wen Qing le entregaba un documento especial, en el cual podría saltarse el molesto y tardado papeleo como solicitante, y adoptar directamente. 

No perdió el tiempo y decide adoptar al actual Jiang Yi, el pequeño ser con manitas y patitas muy pequeñas que le arrebata el corazón. Decidió conservar el nombre del pequeño, pues Nie Zizhen le dice que llego al orfanato con ese nombre. Respeta los deseos de sus anteriores padres y el de Zizhen. 

Lotos para un amor difuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora