Extra 2

1.2K 121 6
                                    




Until I found You.



Una persona que fuera capaz de hacerte feliz, Xichen jamás creyó encontrarla después de que su madre muriera, menos cuando su padre falleció, cuando GuangYao lo abandono. Pero sobre todo, jamás pensó volverse a enamorar después de su divorcio, de otra persona que no fuera Jiang Cheng. 

Ve lo afortunado que es al tener a su persona especial dormir plácidamente entre sus brazos. Jiang Cheng muy bien pudo rehacer su vida con otra persona, ser feliz con alguien que le brindara esa felicidad de ser amado y formar una familia con A-Yi, de vivir pleno y satisfecho con cualquiera, que no fuera Xichen.

Al final de todo lo escogió a él, lo escogió como su compañero, amigo, su cómplice, su pareja, amante y esposo, lo selecciono a él como el padre de un hermoso niño, lo escogió como el "dada" de su hijo, la persona a quien amo, ama y amara por el resto de su vida. Lo perdonó, a pesar de lastimarlo y generarle inseguridades que nunca debieron existir, y a pesar de ello, lo ama como si fuera su vida. 

Comprende que ambos están dañados, pero eso no impide rendirse del uno con el otro. Encontró a la persona que le permite sanar, también espera ser quien le ayude a cicatrizar las heridas.

Xichen no puede ser más afortunado de lo que es ahora y esta seguro que lo puede ser con cada momento que vive y graba en su memoria, junto a Jiang Cheng, al hombre que tiene en brazos y la fortuna de verlo antes de dormir por la noche y al despertar por la mañana, a quien cada tarde ve caminar por su oficina y compartir un almuerzo juntos.

Con quien se sienta en las largas hiervas, escuchan las campanas de viento y ven a su hijo preparándose para dar sus primeros pasos. Comparten la dicha y la emoción de ser padres, como la dedicación, responsabilidad y sentimiento de deber de formar a un niño fuerte, amado y feliz.

Entonces cuando recuerda que ama y es amado de la misma forma, que es feliz junto a su pareja, puede dormir tranquilo y proteger con sus brazos y pecho al hombre de bonitos ojos lunares. Porqué al final del día, es todo lo que tiene y puede desear, anhelar con su corazón.



.  .  .


Ladyfingers (1965).



La noche es interrumpida por un llanto estrepitoso a las 3 de la madrugada. JingYi presumía a ambos adultos y posibles residentes de Yunmeng los buenos, sanos y fuertes pulmones que posee. Para ambos adultos fue un día pesado y duro, tan cansado como para que ambos se tiraran en el sofá y pudieran hablar de su día uno encima del otro. 

.

Fue magia, o algo indescriptible, que su cansancio del momento se esfumo con sus 5 minutos sobre el sofá y sobre todo, cuando Ziyuan y A-Yi les dieron la bienvenida. Wanyin, luego de cambiarse por prendas más cómodas y sus pantuflas de gato, se dedico a cocinar dumplings de frutas, acompañado de su exquisita sopa de raíz de loto con costillas de cerdo, tradicional en su familia, prometió cocinar para su novio e hijo. No podía hacharse para atras y pedir comida a domicilio cuando Xichen le convenció de cocinar mientras duchaba a A-Yi antes de la cena. En el reloj de la cocina se divisaba que eran las 8 de la noche.

Lotos para un amor difuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora