-Terminamos la reunión presente, con los puntos señalados en la agenda a tratar en la siguiente junta, pueden retirarse.- Indicio la cabecilla de la junta en presencia de la familia Jiang, Nie, Wen, Ouyang y organizada por Lan y Jin.
-No creí que una reunión fuese tan agobiante.-Dijo quejándose Nie HuaiSang.- Y nos falta una junta con los demás representantes, esto no puede ponerse peor.-
-Peor peor si puede ser gracias a cierta familia involucrándonos en sus estúpidos asuntos.- Dijo refunfuñando el consejero más joven de la corte Qingue Nie. Nie HuaiSang desvió su mirada de forma desinteresada y aburrida.
-¿Su hermano ya ha regresado?- Preguntó el mayor de la corte, mientras avanzaban en dirección a la salida.
-Nie MingJue sigue en Japón, le avisaré por llamada su presencia con urgencia en la siguiente junta.-
-Recuerda también indicarle los puntos tocados de la agenda, Nie HuaiSang.-Miro al mencionado por encima de su hombro.- Haz bien al menos este deber.-
-Sí, mayor.-
-No retiramos, entonces.- regreso su vista al frente.
-Hasta luego, venerados consejeros.- El menor hizo una reverencia a sus mayores hasta que estos salieran del cuarto. Más cansado no podría estar, solo deseaba poder ver a su lindo esposo y dormir todo lo que pudiera entre sus brazos, le era tan tentador ese deseo. No obstante, no estaba en Gusu Lan para permitirse soñar sobre las nubes y rápidamente tecleo en su Tablet el numero de su hermano mayor, enviándole un documento que contenía la agenda y los puntos tratados ese día. No comprendía la urgencia con la que hablaban ambas familias que muy prontamente se unirían en matrimonio, pero tenia idea de qué se trataba. En un suspiro dio gracias al cielo que Nie MingJue no se comprometiese con el zorro de Jin, no le daba buena espina su presencia en Qingue Nie y mucho menos se la dio cuando se presentó en Gusu.
La siguiente junta requería a los representantes principales de cada familia y por consiguiente, cada empresa. Nie HuaiSang está plenamente seguro que todo tiene que apuntar a LangLin Jin y la reciente aparición de Jin GuangYao y Jin XuanYu, el aporte de Jin Zixuan para tener la cabeza de viejo Jin, quien estaba destruyendo la poca dignidad de su empresa para generar más dinero. Si eso era cierto, se volvería a repetir la historia de Qishan Wen.
-Necesito vacaciones.-
En el transcurso del viaje y su conversación, ambos adultos de Yunmeng se quedaron completamente dormidos muy a gusto en los asientos del tren. Pudo ser el transcurso de paz y tranquilidad hasta llegar a su destino en Xinjiang, si a cierto joven loto no se le hubiera impregnado cierta inseguridad por dejar a su felino en su departamento.
Desde que tenia a su felino, nunca antes lo había dejado solo durante tanto tiempo, dejando a un Wanyin temeroso, exaltado y preocupado frente a la imagen de que algo catastrófico pasaría, antes de volver en si ya estaba tecleando unas palabras poco entendibles desde su celular a un contacto que no le era reconocible, estaba demasiado nervioso ante los escenarios que cruzaban por su cabeza, uno cada vez peor que el anterior, cómo para poder centrarse en escribir decentemente.
ESTÁS LEYENDO
Lotos para un amor difunto
Fiksi PenggemarJiang Cheng llevaba un feliz matrimonio de 2 años y 6 meses con Lan Xichen. Para los exagerados fueron 3 años, pero para el joven loto eran solo 2 años, ni más ni menos, solo 2 años. 2 años en los cuales amó con demasía al primer jade de la familia...