2.2K 265 22
                                    


Solo habían pasado unos cinco días de los papeles firmados, miradas destrozadas y esa mierda. No obstante, ya muy pronto estaban anunciando un nuevo compromiso entre la familia Lan y Jin.

¡Al carajo! Sabia que esto pasaría. Algo tramaban y agradecía estar lejos de la familia Lan. 

Casi lejos si no tuviera un cuñado con apellido Lan.  

- ¿Cómo ves esto, Ivana? Luego de muchos años podemos ver un acto de amor tan verdadero, se esperaron por mucho tiempo. atravesaron los obstáculos  juntos y ahora son el mayor ejemplo del amor en esperanza- Se escucho la voz chillona siendo de la radio, que por cierto tanto le gustaba escuchar por la musical que transmitían todos los días. Estaba seguro de que no se equivoco de frecuencia, apenas eran seis de la mañana y ya estaban hablando porquerías sin sentido en un desayuno que supuestamente era pacifico

- Aghhhhh...-  Se sintió traicionado por su radio favorita que solía poner música que si era música. De mal humor se sentó en su reducida cocina-comedor para poder tomar su café mañanero y comer chococrispis con leche de chocolate, un desayuno muy bien balanceado y humilde para un hombre humilde (nótese el sarcasmo).- Pretensiosa -Coloco una cuchara en su boca, mascando bruscamente.

- Lo lamento pero no puedo opinar lo mismo Rebecca, aparte ¿Cuándo desviamos el tema de los hits del momento a chismes de mala calidad?- Ahí estaba la elocuente dama que solía escuchar todas las mañanas, brindando información de las canciones que pasaban por la mañana hasta el medio día (Como el grupo o cantante que compuso la pieza, su nacionalidad, años de publicación, álbum perteneciente y éxito del momento en esos años). Cambiaria de frecuencia, sí conociese otra frecuencia a la cual poder escuchar cómodamente.

-Tenemos que darle más sabor a la gente madrugadora ¿No crees? Además hace poco se dio la noticia de un divorcio y un compromiso demasiados rápidos e impactantes ¡Realmente no pierden el tiempo! Da mucho de que hablar. Tamb-

 Un quejido se hace escuchar del otro lado de la frecuencia y silencian rápidamente a la mujer que parecía ser su invitada, retomando las palabras la joven que se hacia llamar "Ivana"

-Lamentamos los problemas técnicos. Ahora pasamos a un top de las 50 canciones más escuchadas de otoño para cerrar esta anaranjada estación, si es que me entienden.- Se escucho una coqueta risa por la radio elocuente- ¡Ejem! Empezamos este Top con una canción de genero setenta-ochentas;"September" fue compuesta y publicada por Earth, Wind & Fire[1] en 1978, siendo la séptima canción ubicada en el álbum "The Best of eEarth, Winf & Fire, Vol. 1" Disfruten!-  La melodía movida por sintetizadora se empezó a escuchar, agradecía severamente el respeto que imponía la otra dama en la radio que ella dirigía, simplemente de admirar. 

Más calmado termino por consumir su azucarado y bien nutrido desayuno, lavar los cubiertos que usó y a paso lento, meneando su cuerpo al ritmo de la melodía que su radio producía desde el comedor-cocina, se dirigió a la pequeña sala donde implemento un espacio para su pequeño Yue y lo vio dormir plácidamente, sonriendo ante la imagen e inconscientemente sacando su celular para tomar un fotografía del minino "Demasiada azúcar para su páncreas".

Luego revisó los mensajes, en especial de su quería A-Li, que le daba tiempo de descanso a su persona. Permitiéndole unas dos cortas semanas de "reflexión" 

"Como si lo necesitara" pensó pero agradeció el gesto preocupado de su hermana, anotando mentalmente devolverle la llamada más tarde. 

 Wei Ying junto a sus padres le amenazaban que le caerían encima una vez supieran donde estaba residiendo actualmente, tanteando a responder un "Inténtalo y te mato" o "Piérdete".

Lotos para un amor difuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora